A ver, ¿qué prueba? Te explico. Te bajas esto:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service lo descomprimes y lo pones en un USB y a la TV. Ejecuta el Media Player del TV y entra en modo FOTO. Mira los patrones y a ver si ves parpadeo. Prueba de tres modos con el IFC = "Intelligent Frame Creation" en OFF y en MEDIO. En MÁXIMO hay gente al parecer que ve menos o nada parpadeo. Pero es que, en mi opinión, no debería verse parpadeo alguno en ningún modo de IFC.
Este test es para los que llaman "menos sensibles" puedan ver, de existir, "parpadeo", creo que alguien menos sensible (como mi madre) verá parpadeo en los patrones blanco y verde y quizá no los verá en fotos claras o muy claras o en vídeos claros. Pero vamos, es que mi madre no ve tres en un burro
así que igual es un caso extremo y no cuenta mucho para el tema fotos, pero vamos, los patrones sí que los ve parpadear.
Ala, prueba y me cuentas, por favor. Gracias. Y me uno a eso de los parásitos, a ver si ahora no vamos a tener suficiente con los políticos que también tenemos parásitos en la red eléctrica.