Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 375 de 693 PrimerPrimer ... 275325365373374375376377385425475 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,611 al 5,625 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

aspirante
    Registro
    17 may, 11

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno, bueno....espero ante todo que puedas tener esta maravilla de Tv cuanto antes. Para que el asunto se ponga mas complejo, te indico que estos archivos de prueba no puedo visualizarlos en mi Pc, cuando intento visualizar alguno de ellos se me cuelga el PC, sin embargo...si puedo visualizar el documental que te he enviado los datos obtenidos con el media info. Cualquier prueba que pudieses hacer como me indicas anteriormente hazmela saber. Si prefieres me envias un privado y hablamos por el Skype . Saaludos cordiales.
    Cita Iniciado por Ofiuco Ver mensaje
    Siento no poder ser de más ayuda. El avi, en principio, está codificado con dixv y mp3 que el reproductor debería reconocer directamente sin pasar por mkv. Podrías, si no lo has hecho ya, recodificarlo con el converter con un perfil "Home Theatre" con "Pass-through" desactivado.
    Yo no puedo hacer pruebas con el reproductor del televisor porque aún estoy ahorrando para su adquisición. Poseo un WD TV HD media player para ver este tipo de archivos en mi viejo televisor 16:9 de tubo de rayos catódicos.

Voy a descargar el fichero Big Buck Bunny para ver en qué se diferencia del de Iron Man. Supongo que este último lo visualizas perfectamente en el ordenador y no está corrupto.
    Saludos

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por Artagnan Ver mensaje
    Bueno, me imagino que la gama profesional de Panasonic también serán buenos deportivos, ¿no?

En la actualidad la gama profesional de panasonic esta un paso por debajo de la gama comercial, en Madrid puedes ver un vx en Audiorema y que quieres que te diga, casi mejor les llamas y que te lo cuenten ellos.

Un amigo y yo, fuimos a echarla un ojo y bueno nos quedamos

A mi me encanta la vt 30, me parece una fantástica pantalla, si me tuviera que comprar una tele nueva para mi alcoba, tiraría por una 42 vt 30, tengo una px 80 en 37 pero veo mucha hd.

Tiene de todo, 3D, grabacion en hd, reproducción de ficheros multimedia, video conferencia, ajustes avanzados de calibración, diseño, consumo etc etc.

En resumen, es la mejor tv de Panasonic, ( la 55 me encanta ) y si tuviera la desgracia de sufrir una avería muy seria en mi Pioneer 5090 H, tendría un gran problema para tomar una decisión, casi seguro que la repararía, ( panel Kuro 1.500 E ).

Solo te pido una cosa, mira esas fotos de la 110 y dime si no tendrías dudas, es otra historia.

Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Una puntualización, el único Ferrari es el Pioneer 5090H.

Caguenlaaaaaaa, tienes que agenciarte una como sea, haber si consigo una carcasa de las vt 30, se la montamos a tu vt 20 y se la colocamos al Kyo como prototipo experimental de la vt 40, trincamos su 5090 en un despiste, ( unas buenas botellas de vino ) y a correr.

Pd : Y si no como dice un amigo mio, un día de estos te mando unos rumanos y te desvalijan la casa.

aprendiz Avatar de fulen
    Registro
    03 abr, 11

Una pregunta sobre las manchas verdes, definitivamente son paneles en mal estado,¿no? Es que me mosquea que unas veces las veo mas que otras, y a veces las veo que se diluyen, es decir, localizo una y veo como va desapareciendo hasta casi no verse. ¿Puede ser que sea cosa de asentamiento de los gases? uff que cruz!

Saludos

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Caguenlaaaaaaa, tienes que agenciarte una como sea, haber si consigo una carcasa de las vt 30, se la montamos a tu vt 20 y se la colocamos al Kyo como prototipo experimental de la vt 40, trincamos su 5090 en un despiste, ( unas buenas botellas de vino ) y a correr.

Pd : Y si no como dice un amigo mio, un día de estos te mando unos rumanos y te desvalijan la casa.
    No hombre, no, que a mi me gustan las cosas legales y bien hechas, no querría engañar a Kyo. Mejor me bajo un día al banco que tengo debajo de mi casa, les cojo un saquete de billetes (tienen muchos y seguro que no se dan cuenta) y la consigo como Dios manda, comprándola y con garantía.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Perdona que discrepe, pero eso no me parece la lluvia analógica que emite el sintonizador analógico de la pantalla, ¿qué pinta una señal de pausa?

¿Está seguro de cómo pones la lluvia?, esto es lo que me sale a mi.

<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=cimg0160g.jpg&s=861&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Navone, las tres lineas que te salen en el centro de la pantalla, de derecha a izquierda, son un reflejo ?

Registro
    31 dic, 09

Navone, las tres lineas que te salen en el centro de la pantalla, de derecha a izquierda, son un reflejo ?
    No, están en la señal y se mueven arriba y abajo, si pongo otro canal sale otra lluvia algo diferente. Cuando tenía contratada la señal de R estaban todos los canales en analógico y supongo que eso provoca que de diferente "dibujo".

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Registro
    14 may, 09

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

http://imageshack.us/photo/my-images...062011002.jpg/

Mira otra vez estas fotos, según me comenta, son extensiones de las lineas de su pantalla, tengo la impresión que pudieran ser reflejos del cristal inferior, que te parece ?

En la segunda foto, la linea continua en la zona azul, esta foto esta con un logo del plus lado derecho inferior.

Registro
    31 dic, 09

Mira otra vez estas fotos, según me comenta, son extensiones de las lineas de su pantalla, tengo la impresión que pudieran ser reflejos del cristal inferior, que te parece ?

En la segunda foto, la linea continua en la zona azul, esta foto esta con un logo del plus lado derecho inferior.
    Cuando puso las fotos ya le comenté que podía ser bleeding, aunque es más común en los lcd. Esas "prolongaciones" también me tienen salido a mi si pongo un patrón de fondo (más parecido a la 2 foto) y abro el menú, hace mucho que no me fijo, pero recuerdo que al principio cuando lo ví, me acojoné. Y le pasé el test que hay para detectar el sangrado pero me sale bien. No sé.
    Además ahora que han cambiado los paneles ya no hay reflejo interior, los modelos anteriores sí que tenían doble imagen, yo no he sido capaz de verlos de nuevo, en la PX70 sí, pero en esta, no. O muy cegato estoy.
    Última edición por navone; 01/07/2011 a las 22:47

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

aprendiz Avatar de fulen
    Registro
    03 abr, 11

Eso tambien lo tiene mi panel. En la esquina inferior izquierda tengo una mancha verde, y cuando sale algun logo o el piloto del plus se crea la franja que sale en esas fotos, que es del color que deberia ser (como el resto del fondo), mientras que alrededor sigue verde. raro raro raro

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Artagnan Ver mensaje
    Vamos a ver, GeanePierre:

El VT30 es la gama alta doméstica de los plasmas Panasonic. Son para lo que son. Evidentemente es una tv, pero están pensados para los usuarios exigentes que quieren una calidad de visionado superior, y eso solo te lo dan los Blurays. El resto, se verá más o menos bien, pero el usuario tipo de este panel que quiera sacar su máximo rendimiento es alguien con mínimos conocimientos, que piense usar fuentes de alta calidad como blurays, que para ello use un buen streamer multimedia o un reproductor de bluray específico y que lo acompañe con un amplificador y unos buenos altavoces si realmente quiere tener una plena experiencia cinematográfica.

¿Se puede vert la tv con él? Por supuesto, pero el mejor canal que verás sera TVE HD, luego los 2 o 3 que emiten en un HD medio decente y el resto, cuanto más grande el panel, peor visionado. Un espectador exigente llorará viendo fuentes LD como esos canales de tv o archivos .avi.

¿Se puede jugar con él? Por supuesto, siempre y cuando no se le dé un uso intensivo. Pero es que los plasmas (y menos éste) no están diseñados para largas sesiones de juego. Si eres un jugón de pasar 5, 6 o más horas, no es tu panel.

¿Requiere cuidados especiales? Los normales en un panel de sus características. Es gama alta. Digamos, es el Mercedes de los plasmas (no digo Ferrari porque tal vez esos sean los profesionales o los Loewe), y alguien que se compra un Mercedes lo mima, lo cuida y lo mantiene porque sabe lo que tiene entre manos y tratara de usarlo por autopista para sacar todo su potencial. Y más si no tienes para comprarte uno cada año, por supuesto. Siguiendo con los símiles, meter malas fuentes a este panel es como conducir un buen Mercedes por caminos rurales. El coche va, pero...

Tras todo esto, por mi experiencia, solo puedo recomendarlo (conozco estos paneles desde hace 2 años, desde en V10, pasando por el VT20 y este VT30), pero tal vez en tu caso y para tus necesidades te vaya mejor un GT30, que calidad precio es insuperable.

Espero haberte ayudado y aclarado tus dudas y las de otros usuarios antes de la compra de esta joyita.
    Loewe? ¡¡Loewe!!! Sí, el Ferrari del precio, pero de calidad pa' na, de na'... Y menos siendo como son eLeCeDes...

Saludos.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

y si tuviera la desgracia de sufrir una avería muy seria en mi Pioneer 5090 H, tendría un gran problema para tomar una decisión, casi seguro que la repararía, ( panel Kuro 1.500 E ).

Ya, pues como no vayas a un desgüace de los gitanos, apañado vas en conseguir piezas para la Pioneer... Date cuenta de que es una pantalla muy obsoleta, con una tecnología ya muy anticuada, además de muy limitada en posibilidades...

Así que nos hacemos cargo de tu extremada preocupación...

Tema aparte es la PX de 37 que tienes en el dormitorio, esa sí que es otra historia, y lógico que estés la mar de tranquilo y duermas a pierna suelta después de cada noche de satisfacción plasmera...

Pero bueno, oye, cruza los dedos y que tengas suerte con la Pio, y ya sabes que una desgracia la tiene cualquiera...

Saludos.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

He visto las fotos y cuado veo esa mini pantalla al lado de esos cacho altavoces, me he quedado de piedra, pero de piedra limonera...

En fin...

Saludos.

Registro
    14 may, 09

Para tú conocimiento, tengo dos 5090H.

Eso windows contar qué tengo mi amigo de pioneer central Barcelona qué siempre me tendrán suministros para mis futuras necesidades.

ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11

Cita Iniciado por marcosrrff Ver mensaje
    ¿es posible poner una vt30 en modo 1080p24Hz a través de hdmi conectado a un pc?

Muchas gracias y un saludo
    Marcos
    Por supuesto que sí.

+ Responder tema