Si. Antes de la actualización (1516) tenía un mkv que no me reconocia y ahora con el 1520 si me lo reconoce.
Regístrate para eliminar esta publicidad
La TV es una LG 55LW650 Led Plus , y como he dicho anteriormente el uso de monitor conectado al PC es de un 70% , 10% TDT , 10% Bluray y 10% 3D .
El 3D quiero saber si va bien y si vale la pena, ya que la 55VT30 no me gusta por las retenciones.
Al tenerlo conectado al PC mucho tiempo por que veo peliculas, series , y todo el dia esta conectado al PC, pero me interesa el 3D para ver unas cuantas peliculas de vez en cuando!
Si. Antes de la actualización (1516) tenía un mkv que no me reconocia y ahora con el 1520 si me lo reconoce.
Enhoranbuena a todos aquellos que disfrutan a plenitud su VT30. He planteado por aqui algunas dudas que tengo con el Tv y el funcionamiento con el reproductor de medios del tv, a traves del cual no logro visualizar los .MKV, a pesar de que he seguido todas las especificaciones en cuanto a la compatibildad de archivos, sin embargo, al momento aun no he podido usar el reproductor del mismo, ya que no me lee los .MKV que he hecho a partir de unos . AVI. El amigo Ofiuco estuvo tratando de ayudarme , pero sin embargo y a pesar de sus recomendaciones muy puntuales y claras, sigo sin poder visualizar este tipo de archivos. Agradeceria a quien me pudiese ayudar con este problema. Aparte de todo, mi Tv solo tiene los modos siguientes : estandar , Cinema , THX , Juego , Vivivo , usuario. Valga la acotacion que solo tengo un modo profesional , el cual esta disponible solo cuando el modo usuario es activado. No entiendo porque si tengo la ultima actualizacion del firnware (2.060 -1000) tengo estas limitaciones, a menos que sea que deba de activar alguna funcion para poder disponer de Modos Profesional 1 y 2. Mi TV es la version de USA con el ultimo firmware 2060-1000.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Sin duda alguna la vuelta va por alli, sin embargo tengo un modo profesional para cada entrada HDMI. He tratado de encontrar similitudes entre ambas versiones, tanto entre la version americana y la europea y sin embargo he encontrado que a nivel de menus hay bastante diferencias. Ahora, no veo que problema pueda existir para reproducir los .MKV. Puedo decirte que los archivos de prueba colocados en el foro puedo visualizarlos sin problema alguno, sin embargo no logro poder reproducir aquellos que he codificado de .AVI a .MKV utilizando todas las especificaciones del reproductor multimedia del VT30. Gracias por la acotacion y si, es un error que el mensaje haya sido publicado dos veces, ya edito de inmediato.
Este sera mi proximo caprichito! ya estoy ahorrando haber si para navidades me puedo pillar una de 55"
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Dia sin iva en el COI... me la iba a pillar pero aun se me queda en 1400 euros... (la tienen a 1700 lereles por catalogo la 42")... demasie...
Que pena no tener mas decision y ser mas derrochon... pero es que este mes tb me he comprado la reflex, las vacatas...
En la casa del electricista que precio puede tener esta 42VT30??
Saludos.
y la de 50 ., que es la que quiero yo
Hola,
He apalabrado mi V10 de 42 pulgadas por Ebay y ahora quiero comprarme este pack:
-50VT30 para la sala (visionado a 3 metros)
-TXL37DT30 para la habitación. Tengo un armario empotrado en los pies de la cama (centrado) con un plasma de 32 de LG en estos momentos. El hueco que tengo es de 60cm. x 100cm (ni un poco más). El plasma que vendo no me entras sinó no abandonaría mi casa.
El ángulo de visión es MUY importante pues tengo la tele a un 1,20m. del suelo y la veo desde la cama tumbado. Los LCD´s es donde más pierden (en el ángulo vertical) pero este LED/LCD tiene panel IPS y esos paneles son mejores en ese tipo de angulos.
Alguien que vaya a la casa del electricista estos días que me pueda preguntar el precio del "pack"??? Vivo a 50 km. y quiero ir a comprarla allí pero no sé si la LED la tienen en stock pues la veo en venta en pocos sitios y sin stock. Quisiera aprovechar el viaje y hacer la compra de un tirón. A ver si se enrollan en el precio.
Acepto cualquier sugerencia/idea.
Un saludo y gracias por anticipado.
Kepa M.
Tengo
He estado buscando en el foro pero no lo he encontrado. Tengo la 42VT30 y quiero actualizarla al último firmware ya que he leido que lee mkv que antes no leia, mi pregunta es como lo habéis actualizado ya que he visto en algún post anterior que me podia descargar el firm de alguien de UK, es fiable? la he intentado actualizar directamente con los menus de la tele y me dice que ya está actualizada, última versión 1.515..
gracias.
El ultimo firmware soluciona problemas de cambios de brillo en las unidades que lo tengan. Al ser la tuya de 42'' con bastante probabilidad no necesites actualizar (de hecho yo no lo haría). De que mejore el lector mkv, olvidate. Ah y la tele te dice que esta actualizada porque el firm ese es puntual, no se ha distribuido desde el gestor de descargas, al menos por ahora.
Plasmero nostálgico.
Plasmero nostálgico.
Buenas Navone, ya se me ha quitado bastante la retencion de la escopeta del gear of war 2 , ¿como podria saber si es un quemado???
bueno Navone voy ha hacerte unas preguntas haber si puedes contestarmelas
1- en el menu servicio de la 42vt30 e puesto los colores para ver la retencion y lo curioso es que solo se me ve en el verde clarito que hay y en el blanco de la scrolling bar. ¿ no deberia verse mas en los grises claros?
2- despues de jugar a la consola me parece que rdelafuente dijo pasar 15 minutos de scrolling bar. ¿esto es para siempre, aunque ya tengas el rodaje hecho?
3- ¿es mejor la scrolling bar que la nieve?? la nieve se que no afecta a la tele pero el uso excesivo de la scrolling bar ¿puede hacerle algo a la tv??
bueno esto es todo, despues de ver la retencion o quemado de la escopetita del gears, la vi a las 182h de rodaje asi que no se desde cuando la puedo tener, la verdad que ahora mismo es al unico juego que estaba jugando, e tenido cuidado con el rodaje, modo juego con el contraste al 27, no e visto tv normal, las pelis las e visto en thx, mi fallo segun e leido a sido que aveces jugaba 40 minutos al juego y me iba a comer entonces pues apagaba la tv sin hacerle nada porque como a la hora iba a jugar otro rato, pues ya despues le pasaba nieve o scrolling bar 15min, la scrolling siempre me a tirado un poco para atras porque no se si es malo.
Bueno te dejo una foto de la famosa escopeta
Saludos