Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
fernando4499
Hola a todos. Bueno, despues de leerme todas las paginas sobre la vt 30, tengo casi decidido comprarla. La mia seria de 42 pulgadas. Finalmente esta solucionado realmente lo del cambio de brillo? Si me mandan la tele, supongo que tendria que mirar que firware tiene no?alguien podria decirme como se mira por favor? cual es el correcto? podria decir en la tienda que me lo instalaran? Yo siempre he tenido panasonic hasta la px 80, despues me pase al Pioneer Kuro lcd de 37 pulgadas, creeis que tanta seria la diferencia de imagen con la kuro de lcd?. Decir que con la pioneer estoy muy contento, pero se me hace pequeña ya. Bueno, a ver si me echais una mano y me ayudais a decidirme por favor. Ah por cierto, lo de las floating blacks la vt 30 los tiene o no?.Bueno, muchas gracias a todos.
Buenas. Te paso a contestar tus dudas.1) El modelo de 42'' es el que menos sufre los cambios de brillo antes del nuevo firmware. En otras palabras, cuando te llegue, miras las imagenes oscuras sobre fondos mas claros a ver si fluctuan, y si no los ves, puedes hacer los test. En un 99% de probabilidad no verás cambios de brillo. No obstante, si los vieras y quisieras corregirlos, puedes instalar la versión 1520 del firmware, para ello basta que abras una incidencia al SAT y te mandarán un correo para descargarla. Mi consejo es que si no ves cambio de brillo (que en el caso de 42'' será lo más seguro) no la instales.2) Los floatings blacks era algo que caracterizó a la gama 2010 y que afortundamente en la gama 2011 se han corregido completamente.3) Si antes tenias un LCD, por mucho pioneer que fuera, creo que apreciarás un salto bestial de calidad de imagen con la VT30. 4) Creo que la VT30 es la mejor tele de doméstica en estos momentos. No es perfecta pero la calidad de imagen es brutal y pocas teles se acercan a esa calidad. Por tanto, te la recomiendo 100%.