Buenas a todos, comentaros q tras los consejos y paciencia de Navone me he pillado una 50vt30, una pasada de tv la verdad, ahora, tras una hora viendo comentarios y trastear un pco con la tv, me surgen las siguientes dudas:
la version es la 1516
1º.-scrolling bar. He buscado en mi tv la tecla V- y no la pillo por ningun lado, no se si es q soy muy torpe la verdad y la unica q localizo en el lateral es la AV, por eso q antes de tocar os pregunte si es esta tecla o la V- esta en otro lugar de la tv.
2º.- MKV.- He probado a conectar varios MKV, todos de gran tonelaje, de 13 gb para arriba, y no hay manera de q los pille. He hecho una prueba con mkv pequeños y los pilla. Sin embargo, y tras varias prueba, he llegado a la conclusion de q si el disco duro esta formateado en fat, lo reconoce, pero si lo esta ntfs nada de nada. Claro el problema es que en fats no puedo meter archivos de mas de 2 gb.
He leido que algunos los reproducen si problema pero no se de q tamaño de archivos hablan.
3º.- Por ultimo, algun buen samaritano q me pueda echar una mano con la calibracion por Sevilla????
Gracias de antemano.