*
Regístrate para eliminar esta publicidad
Una pregunta off topic por favor
En una tienda online la 50VT20 por 1300€ iva incluido pero el transporte lo pago yo.
Es un buen precio para ir probando como van los plasmas, personalmente no me gustan iba comprar la 65VT30 pero con todo lo que se dice y por el precio de la VT20 quiero saber si esa TV va bien o si tiene problemas.
Gracias
*
Hombre es un buen precio, la verdad, pero la VT30 es mejor tele que esa en todos y cada uno de los aspectos donde la compares. Repito, todos. Pero eso sí, 400 euros te ahorras.También es verdad que la VT20 es una tele sobresaliente, fue calificada por muchas webs especializadas como la mejor tele de 2010 y fue multipremiada, por tanto, estoy seguro de que no te va a defraudar. Aqui navone y otros peden hablarte maravillas de las VT20 (o V20). Y desde luego con razón.
Plasmero nostálgico.
¿ y con un disco duro externo se podria ver 3d?,es que estoy interesado en adquirir un disco duro externo pero creo que me daria problemas ¿no?
acabo de meter un pen drive para probar la grabación de tv. Me dice que el dispositivo no es valido. Valen los pen?? si es que sí que formato le tengo dar.
Hola JUANMAK, te comento que el pasado Domingo me pillé en el CI al de VT30 de 65" aprovechando el dia sin IVA, y resulta que yo tb soy de Sevilla. El caso es que tb tengo pensamiento de calibrarla, pero ! creo que es mejor esperar a las 200 primeras horas de uso, porque a partir de esas primeras 200 horas la pantalla "varía", y si la calibras antes ya no es lo mismo. Si te parece podemos ponernos deacuerdo para calibrarlas a la vez, me explico, a mi Rdelafunte (lo conozco de hablar por teléfono con él) como calibrador me parece genial, el es de Madrid, pero seguro que no tiene ningún inconveniente (aunque habría que preguntárselo antes) en venir a Sevilla a que nos calibre las pantallas. Lo que podemos hacer es pagarle el viaje de ida y vuelta en el AVE (140 Euros) entre los dos y problema resuelto. Es más, lo mismo hasta aparece algún otro usuario de aquí que tb quiera calibrarla, así le pedimos un presupuesto conjunto, le pagamos el viaje y listo. Bueno esto es solo una idea que se me ha ocurrido, habria que hablarlo con él, pero creo que estaría encantado.
Respecto al tema de los MKV, hazte a la idea que tarde o temprano vas a necesitar un Multimedia. Los mejores pare ser que son los los Dune, Popcorn c-200, y tal... a mi lo que me tiran para atrás es que el hmdi que tienen es el 1.3, así que de momento he pensado en pillarme el WD LIVE HUB que si trae el hdmi 1.4 y por lo que he leido en los foros se lo "come todo" además cuesta la mitad que los que te comenté antes.
Bueno pues eso, saludos y ya estaremos en contacto si te parece.
Os adjunto contestacion del servicio tecnico de panasonic a mi pregunta sobre los hdd y compatibilidad del formato del mismo a la hora de reproducir.
"En relación a la consulta que nos efectúas, indicarte que para efectuar grabaciones por
USB, en principio es compatible cualquier HDD no multimedia con alimentador (es decir, que no se alimente por el propio USB) entre 160 GB y 2TB. El propio TV le da formato y solo es posible visualizar las grabaciones en este TV.
Para la reproducción de archivos multimedia (foto, video, música) a través de USB, únicamente son admitidas las memorias flash en formato FAT."
Como me temia me confirman que el hdd externo es solo compatible si esta formateado en FAT y no en NTFS, lo cual sinceramente me supone una gran desilusión, ya que no es correcto que se anuncie tan a la ligera que lee MKV, si luego no pilla el formato NFTS. La puñeta es que en FAT no puedes meter archivos superiores a 4 GB, y el .MKV es un archivo por excelencia para pelis en HD1080 y claro, por regla general superan siempre los 4GB.
Bueno, a buscar un buen disco duro que reproduzca MKV y 3D.
En mi caso, con las version 1516 no he apreciado problemas de brillo, le pase la peli de "mas alla de la vida" y nada de nada, aun asi piensa Navonne que debo actualizar el firmwer al 1520?
Si bien estoy de acuerdo que es mejor un reproductor externo, voy a matizar: es mejor si éste es bueno. Para comprarte uno malo o regular, quedate con el que trae la VT30 que es decentillo.Mi consejo sobre todos los que has puesto ahi es el Dvico Tvix Slim S1. Trae HDMI 1.3 pero yo ya estoy harto de ver mkvs en 3D y se los come sin problemas
Plasmero nostálgico.
Entonces que disco duro externo recomendais para el 3d,si me podeis decir el modelo mejor para buscarlo muchas gracias
Para los que tengáis unidades con problemas con cambios de brillo, he recopilado los firmwares publicados en un hilo del Grupo
https://www.forodvd.com/groups/9-d44/
(para todos los modelos NeoPlasma 2011)
Última edición por bomer; 06/07/2011 a las 19:14
Plasmero nostálgico.