no hace 24hs q tengo vt30 y ya tiene 143hs de uso y 58 encendido y pagado
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ya se lo explique bien al vendedor QUE ME LA CAMBIE!!! me quedo en responder a ver que mentira me dice..... gracias navone!!!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Plasmero nostálgico.
no hace 24hs q tengo vt30 y ya tiene 143hs de uso y 58 encendido y pagado
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ya se lo explique bien al vendedor QUE ME LA CAMBIE!!! me quedo en responder a ver que mentira me dice..... gracias navone!!!!!
IMAGEN.
SONY A90j 55”
Apple TV 4ª
SONIDO.
dali ikon 6, kef rc2 ,sub CONCEPT, dali farzon
DENON AVR-X4500H
Veo que tu lo tienes claro, pero supongo que la probaré un par de semanas y si se me hace pequeña la cambiaré. Eso si, supongo que de hacerlo me mantendrá el precio sin IVA del domingo para la VT30 55"??. Como te digo, me da miedo que en 55" el TDT sea un cubo de rubik pixelado. Por cierto, ¿alguien sabe si en breve habrá más canales en HD para la TDT, o si se les va a obligar a emitir en HD por ley? Eso seria la clave, porque si me dicen que en 2 años será obligatorio emitir en HD, me compro la de 65" !!!!!
Una cosa más, en ONDAS de Basauri me comentaron que las VT de 50" estaban entrando con cuentagotas y en algunas tiendas he visto que empiezan a estar disponibles con varios días de espera. Puede ser que haya, como en el caso de las V10, una rotura de stock??
Por cierto, me dijo Andoni -ONDAS Imagen y Sonido- (un gran tipo), que para pedir el nuevo firmware de Panasonic sólo hay que llamar por teléfono al SAT y que hay que decir que NO tienes tarjeta SD y así te mandan el firmware por correo convencional en vez de mandarte un correo electrónico con dicho firmware.
Ah, y en dicha tienda tiene de los precios mejores que he visto (salvo los de la tienda del electricista -Barakaldo-) 1525 Euros la VT de 50" pero SIN colas y con un servicio post venta muy bueno (por lo prometido). Andoni dice que guardes el embalaje 30 días y si la tele tiene algún desperfecto en ese tiempo te la cambian (no SAT). Los envíos los hace asegurados (todos) y encima te garantiza que SIEMPRE es material a desembalar, pues en algunos sitios te dan teles devueltas por gante que no les ha gustado y cosas así.
Parezco de la tienda, y la acabo de conocer, pero os aseguro que soy un tio MUY objetivo y si no le compro la tele a Andoni es porque me ha dicho que hasta el Miércoles no me la puede servir y estoy MUY impaciente, no sé si comprarla en Supersonido o esperar (uff!!!). De hecho fui ayer a por la tele y como no se la había reservado me volví sin ella (fallo mío). En la tienda (muy cutre) tiene cuatro cosas pero él vende desde almacén. Se ve que controla de lo que vende y eso se agradece. Por cierto SI atiende al teléfono si alguien le quiere preguntar algo y SI vende por correo, pero NO tiene página web (fallo).
Espero que a alguien le sirva.
Un saludo.
Kepa M.
NO es por especular, es una simple pregunta de un "inculto" electrónico.
Es por preguntar pues, como digo, se hablaba hace tiempo de la pérdida de contrastes con el tiempo en los plasmas y de la menor vida útil de sus paneles.
Aquí hay gente que creo que me puede resolver esta duda pues yo lo desconozco. No quiero especular ni crear polémica.
Kepa M.
¿Acortar la vida del panel mediante? Hombre, yo creo que eso es una especulación sin ninguna base, ten en cuenta que precisamente los plasmas -en general- suelen mejorar la imagen con el paso del tiempo.
Hombre, mi afirmación va directamente a contenidos de calidad. Desde DVD para arriba. La TDT más que pixelada (que es un problema de las malas emisiones, cada vez menos) la verás poco nítida. Pero si evaluamos las cadenas principales, lo verás como poco igual a como se ven en cualquier LCD de 40". Es decir aceptable, pero con 55". COn la TDT HD no veo problemas en 55" y con la TDT SD va a depender de programas y cadenas.
Esto no me preocupa ya que lo que ves mal en 55" es porque también lo vas a ver mal en 50" o 42". Yo diría que se nota más el paso de 32/37" a 42" que de 50" a 55". Básicamente porque en 32/37" las malas cadenas se ven algo más definidas.
Yo que tu pondría en la balanza los contenidos que realmente más me interesan y a los que vas a dar mas uso frente a los que no. El futuro será cada vez más HD o por lo menos calidad DVD en TDT. 65" necesitan de un buen escalador para DVD
Yo con 55" no tengo dudas a día de hoy. Si vas a ver contenidos enlatados o HD apuesta hoy por el máximo tamaño. Si sólo consumes TDT no tienes prisa, dentro de 5 años será mejor momento para subir de tamaño.
Piensa que si la gente puede con LCDs de 40/50" con plasma bien te adaptas con los malos contenidos, y con los buenos.... a disfrutaaarrr!!!!!
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Tanto como sin ninguna base, yo no diría tanto. Si partimos de que parte de los problemas de las dos últimas temporadas vienen de los sistemas de economía y protección, cabe pensar que neutralizando dichos problemas, el panel toque limites que lo gasten más. Pero efectivamente la caída de negro no es continua y es compensable con el contraste disponible. Yo no me preocuparía mucho. Quizás un poco más de cuidado y no usar ajustes excesivos...pero no mucho más.
Si partimos que nos dicen que la duración anda por las 100.000 horas...a mi que me dure 50.000 me llega de sobra. Creo que antes petarán componentes secundarios, que el propio panel.
Cabe la posibilidad de que sea más fácil que pete un driver o aparezca más fácil un quemado de una imagen fija, pero como bien dices no tenemos datos suficientes, sólo especulamos en base a la lógica de esta tecnología.
Si actualizar me soluciona un problema yo no dudaría en hacerlo. Así como no lo haría en caso de no percibir el problema
Última edición por Kokotxo; 07/07/2011 a las 13:19
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Hola Van Helsing, yo tengo la 55Vt30 a 3 metros desde hace algo más de una seman, y antes tuve la 50VT30.
La 50VT30 a 3 metros salida de la caja la ves genial. Cuando me cambie a la de 55, nada más ponerme a verla me pareció grande, me mareaba un poco. Al 2º día en HD me parecía perfecta, aunque en contenidos SD lo seguia viendo grande. Al tercer día empecé a ver bien el SD (bien de tamaño, ojo, la calidad del SD es la que es). Ahora mismo lo veo estupendamente, me habré acostumbrado, pero no me parece para nada grande, como si las 55" TV llevaran ahí toda su vida.
El único pero que en el 3D no termino de enfocar bien, como si estuviera un pelín bizco. En la de 50 no me pasaba. No se si es por alguna configuración que tengo incorrecta ( pregunté ayer, pero no he tenido respuestas),o que es muy grande para el 3D y esa distancia, pero me había parecido entender a la gente que para el 3D cuanto más grande mejor.
Un saludo.
Lo que suceded con el 3D es que dependiendo del formato unos tienen más o menos resolución que otros pero en general se puede decir que nunca iguala a la definición del 2D
Si lo piensas es lógico dado que la info de cuadro se reparte de forma entrelazada entre los dos ojos, así que puedes notar un pelín menos de nitidez. Entiendo que no tienes ningún problema óptico.
Para percibir el efecto 3D cuanto más grande mejor pero obviamente al igual que en el cine el tamaño siempre sacrifica nitidez
Gracias por la orientación. He vuelto a coger el metro y a medir paredes, y no sé, cada vez estoy más indeciso!
Por supuesto a mi lo que más me interesa és ver bien las pelis a 1080p, aunque he de reconocer que el tdt va a ser lo que predomine. Mejor me espero a probar-la y a ver que tal.
Tu experiencia es muy interesante. Tambien recuerdo haber leido tu problema del 3D, y seria bueno que alguien que tenga la de 55" lo confirme, porque lo de bizco y mareado no me acaba de convencer!!!
Estoy por llamar y que traigan mañana la de 55" jejeje...Bendito lío!!!
yo tengo la 55" a 2.5 metros, y si volviese al pasado igual me pillaba la 65"
Samsung QE65Q85R
LG 65SM9010
EX-Panasonic VT30 55"
EX-Samsung UE55D8000
EX-Epson TW3200
Denon x1400h
EX-Yamaha RXV 767
Focal Jmlab 806v
Focal Chorus 800c
Focal Chorus SW 800v
Tangent EVO E4
Gracias Kokotxo, no es que no lo vea nitido, de nitidez lo veo perfecto, nada borroso, es mas tema de "enfocar la vista", como cuando pones los ojos bizcos, que marea un poco, no se explicarlo bien. En la de 50 no me pasaba.
De la calidad de lo que reproduzco no creo que sea, ya que es el BR de Avatar, mejor que eso no creo que haya muchas cosas ;-).
Un saludo.
sí, pero paso un poco del 3d, tengo varios mkv, pero en total no creo haber estado más de 1 hora viendo 3d
Samsung QE65Q85R
LG 65SM9010
EX-Panasonic VT30 55"
EX-Samsung UE55D8000
EX-Epson TW3200
Denon x1400h
EX-Yamaha RXV 767
Focal Jmlab 806v
Focal Chorus 800c
Focal Chorus SW 800v
Tangent EVO E4
Buenas, pues mientras llega mi Vt30 (según el CI el 24 de Julio estará aquí !!!) juer eso es una eternidad !! jajajajaja, estoy pensando en lo siguiente :
Para los Futboleros, pues si no lo saben ya lo digo yo... existe una opción para ver Futbol por un "tubo" que es a través de la TV "Al Jazeera", y como se hace esto ?, pues muy facil, te compras una tarjetita que vale alrededor de 70 Leuros, diriges la Parabólica al Satélite (Eutelsat Hot Bird) y ya tienes 10 canales codificados de Deportes. Vamos que pueden esperar sentados los de Canal Digital a que me abone ! jejejejeje.
Bueno al lío, como aun no tengo la VT30 pues me surge una duda. Necesito un Un Sintonizador de Satélite adicional o la VT30 ya lo lleva incorporado ? si es así la supuesta "Ranura de Interfaz Común" ya me sirve para insertar la Tarjeta de "Al Jazeera" (sistema IRDETO) ? porque que yo sepa la VT30 no lleva ranura PCMCIA verdad ?
Buenos pues eso.
Gracias y Saludos.-
Última edición por jarripoter007; 07/07/2011 a las 18:35