Regístrate para eliminar esta publicidad
Aquí las factorías afectadas:
http://maps.google.es/maps?q=34.6937...,0.043774&z=15
Porque posiblemente tengan que atarse los machos, ante la previsión de pocas ventas para 2011 y está desgracia humana y económica.
Pero bueno, Japón es un gran pueblo y estoy seguro de que todavía tienen capacidad para sorprendernos
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Joer...con lo mala que es la salitre (perdón por lo poco afortunado del comentario, pero es una realidad, independientemente de este tipo de desgracias, que por otro lado son habituales, pero no con esta magnitud)...igual después de esto deciden llevarlas para el interior
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Por todos es sabido que las 46" se ven mas afecatadas que las 42 por estas bibraciones del suelo... ...
Estamos siendo un poco fribolos no?... pobre gente... menuda desgracia se esta viviendo por alla... menudo drama... las teles son lo de menos!!
Saludos.
Hola,
estaba casi decantado por una LG PX950 (por la diferencia de €€€) pero he visto que el modelo de 50" lo tienen en todosonyc por 1627€, con IVA y gastos de envio si pagas por transferencia. Me dan un plazo de entrega de unos 15días y me han dicho que ya han recibido alguno, con cuentagotas. Tengo 5 días para hacer el pago, ¿es esta tienda de confianza? ¿algún precio mejor? ¿es creible el plazo de entrega?
Saludos y gracias anticipadas
Hola a todos, me estreno en este foro ( si no hubiera entrado ya tendria TV) no se si tengo que daros las gracias o odiarme toda la vida por consultar en internet.
Tengo una distancia de 3mts, empece queriendo comprar una full led de 42" y el primer hilo que leí fue el de la LG8500, claro despues de leer comentarios sobre el Banding, etc crei desartarla y al leer comentarios sobre el plasma pues casi que me he decantado por el. ( Aún sigo teniendo dudas, mi hija se tira horas viendo el Disney y tengo pesadillas respecto si seguire viendo la mosca que no es pequeña).
El punto en el que estoy es si 46 ó 50, Sí G20, G30 ó si VT30, preferiria no sobrepasar los 1300€ (El tema del 3D no lo descarto pero sé que no voy a ver mucho a menos que me ponga el Iplus ( Vamos que estoy peor que cuando decidí cambiar mi Panasonic de 4:3) que voy a ver, pues ONO, play3 y algún DVD. Por cierto que es BD?
Otra duda que me asalta es si es fiable comprar en Electroprecio o Supersonido esta ultima al tener tienda física casi me da más confianza, y creo que más serios llamé para preguntar cuando tendrian la serie 30 y me han dicho que ni idea.
Ante todo agradecer a los foreros más activos, su sabiduria, paciencia y contestaciones ya que no contestan solo al que pregunta, nos contestan a todos los que leemos buscando quizás la misma respuesta.
Un saludo a todos y seguiré leyendo y seguro que indeciso.
En supersonido han bajado la VT30 de 42" a 1399€ y en electroprecio ha cambiado el estado a "En Espera de Recibir Unidades"
Saludos
¿3m? 50" antes que 46" sin duda.
En cuanto a la elección pues depende....yo entre la G20 y la G30 me esperaria a la segunda, no parece que vaya a haber una gran diferencia en los precios. De la VT30 me olvidaria si dices que no quieres pasar de los 1300e, Bd es Bluray.
Vamos que yo me quedaria con la G30 o incluso la ST30 que estará por 1289e y así tienes la opción de 3D. En cuanto a la salida de la televisiones y precios exactos ninguna web te los podrá dar al 100%, parece que estarán hacia final de mes, al menos eso dicen las distintas webs pero sin asegurartelo (al menos los modelos básicos) Y a mi tampoco me convence lo de compra online, hay varias webs que los precios son similares, solo tienes que buscar la que tenga tienda física en tu ciudad. Hay en Madrid, Barcelona, Valencia...vamos que al haber diversidad de webs hay varias opciones.
Bueno, de esa tienda he leido de todo: gente que ha tenido que esperar más de la cuenta y gente que en 24 horas ha recibido el pedido. La verdad es que me extraña que "hayan recibido alguna", creo que en eso mienten. La VT30 no ha entrado aún al mercado europeo, ni siquiera al americano. Por tanto, eso no es creible. Eso sí, al darte 15 dias de margen y dado que la VT30 tiene fecha de lanzamiento últimos de marzo/primneros de abril, supongo que pueden cumplir el plazo.
Plasmero nostálgico.
Joer tengo la tienda fisica cerquita de my house (la de supersonido...) me la venderan en tienda fisica... sin problemas?? 1400 lereles suculento precio...
Espero que Supersonido "en persona" sea mejor que "on line" porque mi primera (y última) compra en esta tienda fue un quebradero de cabeza auténtico y muy malas formas por parte del personal de ¿Super?-sonido
Así que Supersonido, nunca más.
Un saludo
- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
Hola duet, por lo que cuentas estamos en un caso parecido, no he escrito mas que una vez al foro para pedir información, y la verdad es que hay verdaderos expertos. Te puedo comentar a modo de información que las compras que he hecho en Electroprecio no he tenido problema alguno; y es verdad que no tienen tienda, pero si te puedo decir que tienen un almacen en Irún, yo he recogido alguna compra personalmente y puedo decir que son bastante serios. Los gastos de envío estan incluidos en el precio de venta, pero yo como vivo cerca he ido a recoger y me descuentan los gastos de mensajería.
Yo no soy experto en pantallas, pero se cuando algo me gusta. Llevo varios meses mirando tiendas y comparando (fnac ,mediamarkt, etc.), y al principio, quizas por mi desconocimiento o por la falta de informacion de algunos vendedores, casi estuve a punto de comprarme un Led, pero despues de estar viendolas a la vez comparando su calidad y naturalidad de imagenes , pues eso ......, que lo tengo claro y prefiero esperar que llegue la Pana 50vt30; hubiera cogido la 20 pero si he tardado 10 años en cambiar mi CRC, puedo esperar unos meses mas. Mi consejo es que hagas como yo y te convenzas por ti mismo......, date una vuelta por alguna gran superficie y compara, seguro que aciertas.
Quiero agradecer a todos los foreros el curro que os tomais, a mi me habeis ayudado bastante con vuestros análisis. Y para no ser mas coñazo decir , que cuando salió la venta en Electroprecio hace unos días, les llame para informarme, sobre la VT30, y me dijeron la fecha que pone en su pagina web, así que les hice una reserva (que esta confirmada via email) y no he tenido que dejar niguna cantidad de depósito.
Bueno saludos a todos y ya veremos si los "japos" nos dan una sorpresa y sale en la fecha .
Hasta pronto....