Regístrate para eliminar esta publicidad
El repro de la tele es muuuyyyy sencillo, yo al final repro...y en Enero del 2011 si las cosas siguen su curso NETFIX...
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Yo con el ASUS OPLAY R1 reproduzco perfectamente los MKV en 3D.
En cuanto al de la VT30 ... mejor no decir nada... es simplemente testimonial ( 720p y poco más ).
Lo que me ha resultado muy raro es que he intentado leer con la sonda ( EYE ONE 2 ) el IRE 0% y me dice que la sonda no registra nada :-S ( no sé si alegrarme por los negros de la tele o pensar que la sonda esté mal... y no tiene ni 2 meses cumplidos )... alguna sugerencia ? . ( la verdad es que después de mis negros "lavados" de mi V10 ... esta los tiene NEGRIIIISIMOS).
He podido medir en monitor del portatil unos niveles mínimos de 0,06 cd/m2 y 0,017 ftl .
Datos medidos:
IRE 10% cd/m2 0.73 -- ftl 0.213
IRE 100% cd/m2 109,6 -- ftl 31.993
Otra cosa... el zumbido de los ventiladores de la VT30 de 55" a 2,5 metros es inaudible ... cosa que la V10 de 42 era bastante evidente.
Saludos.
Pd: aún sigo con la duda de si actualizar o no.
Última edición por jarr2300; 10/07/2011 a las 00:55 Razón: añadir datos
A ver, navone, (u otro ) puedes explicarme por favor cómo funciona esto del sonido retorno. Es que yo he conectado un cable óptico con el adaptador que trae la TV a "Digital Audio Out" y no sé qué pasa que lo conecto a mis altavoces y no detecta señal óptica alguna, normal por otra parte ya que no veo encenderse el cable óptico y hasta ahora siempre que he conectado un cable óptico a un aparato siempre he visto la lucecita roja de la señal a través del cable, ¿qué hago mal? ¿Hay que activar de alguna forma la salida de audio óptica del TV?
En teoria eso seria lo normal una vt30 deberia tener un nivel de negro mas bajo de 0.02 cd/m que es el minimo de la display2Lo que me ha resultado muy raro es que he intentado leer con la sonda ( EYE ONE 2 ) el IRE 0% y me dice que la sonda no registra nada :-S ( no sé si alegrarme por los negros de la tele o pensar que la sonda esté mal
la luz roja siempre esta encendida .out : salida .................IN: ENTRADA ., canal de retorno : sube el audio y el video y lo baja el audio otra vez al ampli A/V. siempre en hdmi 1.4., si no lo entiendes es que te e entendido mal explicate mejor....................................
Joer, el que no te entiendo soy yo a ti. Parece una cuarteta de Nostradamus lo tuyo. ¿Conectando un cable óptico con el adaptador a la VT30 se ve SIEMPRE luz roja a través del cable? Empecemos por ahí, porque yo aún no he sido capaz de ver luz roja... vamos como si no estuviera conectado el cable...
Yo tengo un reproductor multimedia (un InOut 4G) conectado a la entrada HDMI-2 del TV y el cable óptico desde la salida del TV lo tengo conectado a la entrada óptica del control pod de mis Logitech z-680 y estos no detectan señal óptica alguna; normal como dije ya que el cable no emite luz roja...
Aaaaaaaaamijo mío, es que a partir de 3 dioptrías, las cosas empequeñecen una barbaridad, en efecto. Es una gran putada, pero es así... Por eso, hay mucha gente que una 42 a 2,5 metros la ven de cine, pero ¡¡¡no son miopes!!!, y los miopes de 3 dioptrías para arriba, ya la vemos pequeña... Yo ando por las 5 y pico, así que ya ves...
Samsung QE65Q85R
LG 65SM9010
EX-Panasonic VT30 55"
EX-Samsung UE55D8000
EX-Epson TW3200
Denon x1400h
EX-Yamaha RXV 767
Focal Jmlab 806v
Focal Chorus 800c
Focal Chorus SW 800v
Tangent EVO E4
pon el canal TVE-HD y mira cuando emitan una serie grabada con dolby digital se deberia oir. si esta todo bien conectado y configurado
Pues espero que NO tengas razón y no me pase como con la V10 ( por qué te temes lo peor ? :-S ).
Pues es un fastidio X-D ( que sonda mediría lo que da la VT30 en IRE 0% ? ).
Es que con el HCFR no me sale la curva de Gamma y Luminancia ( no se si es por lo del IRE 0% ).
Aparte de todo esto, decir que tengo 55" a 2,2m... y perfecto. Al principio cansaba un poco la vista, pero son una pulgadas perfectas para esa distancia ( aún puedo acercarla 20 cm + o - y "ganar" unas pulgadas, pero es que esos 20cm ayer me cansaba demasiado la vista ... supongo que porque tambien estuve haciendo pruebas con las 3D, pero funcionaba mejor un poco más lejos ).
Saludos.
Saludos.
Última edición por jarr2300; 10/07/2011 a las 12:24 Razón: corregir
Actualizo mi firma:
Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
Q-Acoustics 2020 frontales y central
Subwoofer
AVR DENON Denon AVC-X2700H
Nvidia Shield TV
Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
Polk-Audio RM 705
Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
Pioneer VSX-919AH-K
Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
LG MS450H
Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
Sony 55HX850
Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)
En mi caso un brazo Vogels, modelo EFW-6345 ( en principio vale para plasmas desde 42" a 50", pero como su peso máximo es de 45Kg, y la de 55" pesa 38,1 ... pues me vale ).
El brazo tiene un recorrido de unos 60 cm, así que puedo "ganar o perder" unas pulgadas según me convenga ( si algún canal TDT de dudosa calidad lo requiere... alejarla ;-) ), y sin tener que mover el sillón o una mesa, aparte de poder girarla y orientarla hacia una mesa donde se puede organizar una comida/cena... así que recomiendo ese sistema para el que tenga alguna duda sobre su seguridad ( excepto al que tenga paredes de pladur :-S ).
Saludos.