Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 394 de 693 PrimerPrimer ... 294344384392393394395396404444494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,896 al 5,910 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por pedrojose Ver mensaje
    Buenos dias a todos
    Pues nada que el sabado cogi la de VT30 de 50", ahora el miedo es si se me queda pequeña ( mi mujer dice que voy mas que sobrado ),aunque la distanciade vision se queda en 2'80 de separacion del sillon a la tv.
    con otra gafa mas ,el total se queda en 2.300 € en C.I, la de 55" se va a por los 2.8€
    Eso si hasta el Jueves no me la traen ,me decian que la puesta en marcha eran 12 € pero con la emocion de sacarla de la caja y conectarla les he dicho que no, eso es cosa mia.
    supongo que cuando me llegue ire preguntando muchas dudas ,
    tambien por si teneis algun consejo he mirado una videocamara HDC-SD-90 ,que con una lente graba en 3D(se que esto no va aqui,pero por si teneis algun consejo so lo agradezco ( hasta el proximo mes no hare la adqusicion ).
    Por cierto el las peliculas en 3D todavia son muy pocas (me comentaron en C.I que estas navidades va haber una avalancha de titulos en 3D)
    Gracias a los fosforos de esta gran comunidad por su ayuda y paciencia .
    yo la tengo a esa distancia y la tv no se ve pequeña,pero por el precio que has gastado por internet a ese precio podias haber comprado la de 55,pero lo dicho a esa distancia si me siento comodo viendo la tv,muchas veces me he puesto mas cerca para hacer pruebas y no me convencieron estar tan cerca de la pantalla,un saludo

asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10

Cita Iniciado por marquezzzzz Ver mensaje
    Hola, tengo una VT30 de 50" con los problemas de cambios de brillos, he visto que ha salido un firm nuevo que reduce este problema, ya he descargado el firm para mi modelo pero mi duda es si se pierde la configuración (Lista de canales, modos de imágenes que tengo personalizado) tras la actualización?

Saludos y gracias
    no se pierde ninguna configuracion,todo se quedara tal como lo tenias,un saludo

principiante
    Registro
    28 may, 09

Buenas,

El viernes recibi mi 50vt30 pero aun no la he actualizado entre otras cosas porque aun no he detcatdo ningun problema. ¿Alguien que la haya actualizado ha podido comprobar el tema del consumo del Tv antes y despues de actualizarlo?. Yo en principio no pienso actualizarla hasta que el firmware se suministre de manera oficial.

Saludos

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por db25 Ver mensaje
    Buenas,

El viernes recibi mi 50vt30 pero aun no la he actualizado entre otras cosas porque aun no he detcatdo ningun problema. ¿Alguien que la haya actualizado ha podido comprobar el tema del consumo del Tv antes y despues de actualizarlo?. Yo en principio no pienso actualizarla hasta que el firmware se suministre de manera oficial.

Saludos
    Si nada percibes, nada hay que actualizar...así que disfruta!!!

asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10

Cita Iniciado por db25 Ver mensaje
    Buenas,

Saludos
    ya iran apareciendo,cuando mejor se ve los cambios de brillo es de noche y la sala a oscuras,no tengas miedo actualizarla por que la tv no le pasara nada,primero mira que firw llevas y sino llevas el 1520 mi consejo es que la actualizes y si puedes calibrarla mejor que mejor por que la tv mejora mucho,sobre consumos no lo he medido pero me imagina que no habra mucha diferencia con la actualizacion ,saludos

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por pedrojose Ver mensaje
    Buenos dias a todos
    Pues nada que el sabado cogi la de VT30 de 50", ahora el miedo es si se me queda pequeña ( mi mujer dice que voy mas que sobrado ),aunque la distanciade vision se queda en 2'80 de separacion del sillon a la tv.
    con otra gafa mas ,el total se queda en 2.300 € en C.I, la de 55" se va a por los 2.8€
    Eso si hasta el Jueves no me la traen ,me decian que la puesta en marcha eran 12 € pero con la emocion de sacarla de la caja y conectarla les he dicho que no, eso es cosa mia.
    supongo que cuando me llegue ire preguntando muchas dudas ,
    tambien por si teneis algun consejo he mirado una videocamara HDC-SD-90 ,que con una lente graba en 3D(se que esto no va aqui,pero por si teneis algun consejo so lo agradezco ( hasta el proximo mes no hare la adqusicion ).
    Por cierto el las peliculas en 3D todavia son muy pocas (me comentaron en C.I que estas navidades va haber una avalancha de titulos en 3D)
    Gracias a los fosforos de esta gran comunidad por su ayuda y paciencia .
    Todo depende del uso que le vayas a dar, para compartir TDT con conenidos de alta resolución es una medida adecuada, está claro que con una de 55" verías mejor un BD, pero tendrías problemas a la hora de ver los canales TDT.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Number One Avatar de Van Helsing
    Registro
    07 jul, 11

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Todo depende del uso que le vayas a dar, para compartir TDT con conenidos de alta resolución es una medida adecuada, está claro que con una de 55" verías mejor un BD, pero tendrías problemas a la hora de ver los canales TDT.
    De hecho, yo me he aventurado con la de 55" también en el C.I (2.311,58 € dia sin IVA) para 3 metros de distancia real (ojo-tele) y estoy acojonetti. Me llega mañana por la tarde. Veremos si tengo que salir a la calle para verla bien!
    Por cierto, alguien sabe de algun soporte de pared economico? No quiero basculaciones ni giros, clavada y quieta ahí.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Chanchi, ves en eso esta bien la px 80, pese a sus negros de segunda es estable, no e notado perdidas con el Salsa Rosa.
    Pues mira, no sé yo, no sé yo... Estoy un pelín mosqueado con "mis negros" a pantalla completa, como si no los viese tan "negros" como antes, pero los parciales son negrísimos, como siempre, y los cortes de las pelis que tengo de pruebas -y que me las sé de memoria-, se siguen viendo mejor que bien, y los cortes que llevan franjas negras se siguen viendo igual de "negras" que al principio, sin embargo, la FAMOSA ESCENA DESTRUCTORA -DE PANELES- DEL INTERROGATORIO A JOCKER EN "EL CABALLERO OSCURO", NO SÉ, NO SÉ, NO LO ACABO DE VER CLARO... CON LUZ AMBIENTE, INCLUSO LUZ LEVE, IGUAL QUE ANTES, PERO A PLENA OSCURIDAD... ¡¡¡LO MALO ES QUE ESA ESCENA NO LA TENÍA ENTRE MIS CORTES, CON LO CUAL NO PUEDO COMPARAR CON MI MEMORIA...

Ya os diré algo...
    Última edición por sejozeravla; 11/07/2011 a las 16:10

honorable
    Registro
    30 mar, 05

Hola,

Como os comenté el Jueves compré una 50VT30 en Supersonido, y me tocó "la mala".
    No recuerdo el compañero que le tocó una unidad de este modelo con unas manchas verdes en pantalla.
    La mía tiene en la zona baja central y en el lateral izquierdo en el medio. Me toca devolverla esta semana y que lo vean en la tienda.

Sabe alguien qué tipo de problema es este? puede ser por algún fallo del panel o qué?

Agradezco ayuda pues tengo que "demostrar" en tienda lo que veo en casa, pero me da miedo que allí no se aprecie muy bien. Algún video o algo para apreciar este fallo? Se ve mucho más con colores claros en pantalla. La mancha es verde. En el fondo gris de este foro se aprecia bastante bien pero con las letras no tanto.

Gracias de antemano.

Kepa M.

asiduo Avatar de fernando4499
    Registro
    30 sep, 07

Hola a todos. Bueno, pues despues de mucho probar la tele (yo tengo la de 42) con un monton de peliculas en blu ray, NO he encontrado ningun cambio de brillo en ninguna escena, ni por la mas minimo. He probado bastantes pelis oscuras como Soy Leyenda, El caballero oscuro, tambien mire las escenas de Avatar y Alicia en el pais de las maravillas, y nada, todo perfecto. Asi que no actualizare la tele por el momento, ya que creo que esta perfecta como esta. Es una tele increible, con una calidad de imagen espectacular, sinceramente, no crei que se iba a ver tan bien. Ahora hare el rodaje con calma y sin obesesionarme para poder disfrutar de la tele.
    Un saludo a todos.

¡Ahuecando el mueble! Avatar de Javi Metal
    Registro
    02 may, 11

Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    A ver, tengo un problemilla...

Yo pensé que conectando a la TV directamente algo (consola, reproductor multimedia, htpc) por HDMI y conectando la salida de audio ´óptica a un receptor AV el audio saldría por los 5.1. Es más, pensé que hasta el sonido de la TDT y de cualquier cosa que sonara por la TV sonaría por el 5.1 y, por ahora no consigo que suene NADA.

No tengo un receptor AV, son unos Logitech z-680, que bueno, tiene entrada óptica que hasta ahora me ha funcionado cuando le conecté cualquier cosa, consolas, PC, multimedia, receptor satélite/tdt, etc. Pero ahora los logitech simplemente me dicen que no detecta señal alguna en la entrada óptica. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿He mirado las opciones de la TV y no parece haber nada para que envíe el audio por la salida óptica...

AYUDA!
    Yo tengo un procesador A/V + ampli y tengo todos los cachivaches conectados a la tele por HDMI, y luego de la tele al procesador por la salida digital óptica (como tú), y me va perfectamente. ¿Cuando conectas a los Logitech la consola, HTPC, etc. directamente con el cable óptico funciona? Primero prueba a ver si es así, si funciona vuelve a ponerlo todo como ahora y mira a ver si tienes activada la salida de audio por HDMI en esos aparatos (si se oyen por los altavoces de la tele es que sí), y si es así lo único que queda es ver cómo la tele te está sacando el audio por la salida óptica (creo que puede cambiarse el formato pero ahora mismo no estoy seguro y no tengo ni la tele ni el manual). Y por si acaso comprueba bien las conexiones (que no será la primera vez que a mí se me desconecta un cable por estar tirante o no queda bien conectado y me quedo luego con cara de tonto...)

Una pregunta para los de las manchas verdes: ¿Habéis contactado con la tienda o directamente con Panasonic para avisar del problema? Tengo que dar el aviso porque ahí siguen las mías... Además veo ghosting/doble en 3D (manda huev...), sobre todo en imágenes oscuras o con mucho contraste, ¿a alguien más le pasa?

Por cierto, para los que dudan con el tamaño, yo veo 55" a unos 2'40m, y la TDT vulgaris la soporto (ni tan mal se ve, para lo que hay que ver ), eso sí, para ver Blu-Rays suelo acabar a 1'50 m, sobre todo si es 3D. Vamos, que no me importaría tener la de 65". Pero para gustos están los colores.
    Última edición por Javi Metal; 12/07/2011 a las 10:46
    Estoooooooooo...........

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Pues mira, no sé yo, no sé yo... Estoy un pelín mosqueado con "mis negros" a pantalla completa, como si no los viese tan "negros" como antes, pero los parciales son negrísimos, como siempre, y los cortes de las pelis que tengo de pruebas -y que me las sé de memoria-, se siguen viendo mejor que bien, y los cortes que llevan franjas negras se siguen viendo igual de "negras" que al principio, sin embargo, la FAMOSA ESCENA DESTRUCTORA -DE PANELES- DEL INTERROGATORIO A JOCKER EN "EL CABALLERO OSCURO", NO SÉ, NO SÉ, NO LO ACABO DE VER CLARO... CON LUZ AMBIENTE, INCLUSO LUZ LEVE, IGUAL QUE ANTES, PERO A PLENA OSCURIDAD... ¡¡¡LO MALO ES QUE ESA ESCENA NO LA TENÍA ENTRE MIS CORTES, CON LO CUAL NO PUEDO COMPARAR CON MI MEMORIA...

Ya os diré algo...

Se a que te refieres, la mia esta virgen, pero la 60 hoy la e visto en la casa de mi suegra y joderrrrrrr.

Es un tema delicado.

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Después de estar el fin de semana toqueteando el TV (lo compré el viernes) he dado con una configuración, que a falta de meterme en los ajustes finos, me está gustando mucho, es este:

Modo de imágen: dinámico
    Contraste: +38
    Brillo: +2
    Color: +30
    Nitidez: +10
    Temperatura del color: Normal
    Color vívido: On
    Remasterización de color: On
    Modo Eco: Off
    P-NR: Off

Me he metido en los foros de AVforums, en este hilo de configuraciones, pero no me convencido ninguna, las he visto algo apagadas, sin brillantez en la imágen...

Con respecto a los problemas que suelen tener estas TV, lo de los cambios de brillos solo lo he visto en 4 o 5 ocasiones, con lo que no lo considero un problema grave, como comenté en otro post lo que sí he visto aunque cada vez menos son imágenes fantasma, sobre todo en los menús de Xbox 360 o cuando se producen movimientos rápidos sobre fondos blancos, ¿la actualización 1520 arregla este problema?, ¿arregla los cambios de brillo en el modo dinámico?.

Un saludo.

¡Ahuecando el mueble! Avatar de Javi Metal
    Registro
    02 may, 11

Cita Iniciado por Javi Metal Ver mensaje
    Y por si acaso comprueba bien las conexiones (que no será la primera vez que a mí se me desconecta un cable por estar tirante o no queda bien conectado y me quedo luego con cara de tonto...)

.
    Me cito a mí mismo porque acabo de caer en que es muuuuuy fácil enchufar el latiguillo/adaptador óptico que viene con la tele (el que enchufas a la tele, y luego a él le conectas el cable digital óptico toslink) en un "agujero" que no sea el suyo. En la zona de la trasera del televisor donde hay que conectarlo hay varios conectores hembra en un espacio bastante reducido, y resulta que el latiguillo que viene con la tele encaja perfectamente tanto en el que tiene que ir como en los de al lado, por lo que si lo conectas tanteando porque no tienes buen acceso es fácil equivocarte de conector (yo lo conecté mal dos veces antes de acertar). Échale un vistazo a eso.

Respecto a lo de gestionar la salida de audio digital desde los menús, lo he mirado y efectivamente parece como tú dices que no se puede hacer nada (creía que sí pero estaría confundiéndome con la gestión del resto de aparatos en los que sí se puede).
    Estoooooooooo...........

super manitas Avatar de savama30
    Registro
    02 oct, 05

Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    Después de estar el fin de semana toqueteando el TV (lo compré el viernes) he dado con una configuración, que a falta de meterme en los ajustes finos, me está gustando mucho, es este:

Modo de imágen: dinámico
    Contraste: +38
    Brillo: +2
    Color: +30
    Nitidez: +10
    Temperatura del color: Normal
    Color vívido: On
    Remasterización de color: On
    Modo Eco: Off
    P-NR: Off

Me he metido en los foros de AVforums, en este hilo de configuraciones, pero no me convencido ninguna, las he visto algo apagadas, sin brillantez en la imágen...

Con respecto a los problemas que suelen tener estas TV, lo de los cambios de brillos solo lo he visto en 4 o 5 ocasiones, con lo que no lo considero un problema grave, como comenté en otro post lo que sí he visto aunque cada vez menos son imágenes fantasma, sobre todo en los menús de Xbox 360 o cuando se producen movimientos rápidos sobre fondos blancos, ¿la actualización 1520 arregla este problema?, ¿arregla los cambios de brillo en el modo dinámico?.

Un saludo.

aqui los que saben,dicen que tienes que esperar que ruede 200hs.antes de tocar ajustes de imagen
    IMAGEN.
    SONY A90j 55”
    Apple TV 4ª

SONIDO.

dali ikon 6, kef rc2 ,sub CONCEPT, dali farzon
    DENON AVR-X4500H

+ Responder tema