Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, yo sigo con mi VT30 de 42, y ningun problema y si lo hay, ni me doy cuenta... Voy viendo todo tipo de imagen y por ahora perfecta.
Si alguien se baja pelis 3D, Side by Side, que se sepa, que se pueden ver las 2 imagenes en 2d y en 1 sola, es decir, la tele junta las 2 imagenes y te las puede ofrecer como si fuera una peli normal. Evidentemente que tambien te la puede poner en 3d, pero por eso se descargan en SBS...
La opcion para que salga como si fuera normal esta dentro de la opcion de 3d, boton rojo y seleccionar lado a lado 2d.
Quien ya supiera eso, que no me fustigue...ejejejej Lo comento a modo informativo, ya que tenia 2 veces la misma peli descargada y asi evito espacio en disco duro...
ADEWWWW y hasta la proxima.
Buenas! Mi VT30 de 42" ya viene para casita!
Pregunta un poco offtopic, dónde puedo comprar un cable HDMI 1.4 de más de 4 metros??
Sí, sí...ya he visto que han abierto un hilo que habla de ese tema.
cesarion: Ya he calibrado. Con los APL la TV queda mejor, de eso no hay duda.
Luego pondré los resultados, pero de momento dejo estas gráficas:
GAMMA
La gamma con los APL queda mucho mejor.
GREY SCALE
El dE medio en la escala ha sido de 0'6
GAMUT
El dE medio ha sido de 1'4
SALUDOS PUEBLO
SALUDOS
Por cierto, pueblo.
Las manchas verdes no salen en el patrón blanco del menú de servicio. Para comprobarlo hay que utilizar patrones de 15, 20 ó 25% de intensidad, porque a medida que incrementamos la intensidad de la imagen (patrón) las manchas desaparecen por completo (el que las tenga, claro). Lo comento porque el patrón del menú de servicio es demasiado intenso, no se ve, lo he comprobado.
Ya he hecho la gestión para que me la cambien. El jueves vienen a hacerme el cambio.
SALUDOS.
http://www.tiendacables.com/epages/e...oducts/TCH605F
En cuanto a la reproducción de 3D, de entrada, con un 1.3 podría con 3D a 1080i y para conseguir reproducir 3D a 1080p tendría que ser 1.4, además de que tú htpc tendría que ser compatible con los 1.4.
De todos modos lo mejor es probarlo ya que en el tema de los hdmi te puedes llevar sorpresas, sobre todo porque lo fabricantes parecen los primeros en no estar interesados en utilizar/publicar los 4 tipos de estandar establecidos. Conversando con el amigo Bomer me comentó que reprodujo desde la PS3 (hdmi 1.3) una pelicula 3D 1080p, aunque estoy pendiente me confirme si la reproducción fue a 1080i o 1080p.
Última edición por navone; 16/07/2011 a las 02:02
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
A mi lo que menos me gusta del 3D es que las gafas de Panasonic tienen mucha separación entre lo que son las lentes y los ojos, por lo que no puedes verlo tumbado ya que en ese caso lo que son los cristales me quedan muy altos y veo por debajo de las gafas....
Lo que no se porque es en algunos archivos me cuesta en ocasiones que salga el mensaje de que estás viendo un 3D y si quieres activarlo. Y cuando lo hago manual, por ejemplo botón 3D y luego darle a la opción side by side (que es el formato del archivo) me sale una doble imágen espectacular, como si no estuviese en ese formato y ponga el que ponga (por si acaso) sigue sin estar en correcto 3D. Y no es culpa del archivo, que cuando salta el mensaje directo para ponerlo en 3D, si lo hago así va perfecto.
Buenas noches, miren esto
LG HX996TS nos provoca con el sonido 3D
De todos modos lo mejor es probarlo ya que en el tema de los hdmi te puedes llevar sorpresas, sobre todo porque lo fabricantes parecen los primeros en no estar interesados en utilizar/publicar los 4 tipos de protocolos establecidos. Conversando con el amigo Bomer me comentó que reprodujo desde la PS3 (hdmi 1.3) una pelicula 3D 1080p, aunque estoy pendiente me confirme si la reproducción fue a 1080i o 1080p.
Yo te puedo asegurar que veo 3d 1080p conectado a mi pc, con cble hdmi comprado hace por lo menos 4 años