Iniciado por
sejozeravla
Bueno, eso que ves, en efecto, NO es un problema de los PLASMAS per se.
Te explico: Cuando compre el mío, en efecto, las vi en algunas pelis, peeeeeero, eran micro estelas, o sea, un pequeño reborde en los objetos en movimiento... Es verdad... Pero, desde que cambié el repro, y el panel tiene más horas, ahora, para pillar una de esas me las veo y me las deseo... Me resulta casi imposible, por no decir que hace tiempo que no las veo, y mira que veo bien de cosas...
Así que hasta aquí todo normal, (en los Plasmas antiguos las cosas eran más evidentes...).
Pero luego me puse a hacer pruebas y oh, sopresa! ¡¡¡resulta que la cosa está más en la fuente, pero mucho más, que en el Plasma!!! O sea, que depende muy mucho del material, es como con según qué material el plasma reacciona rellenando "huecos" en el movimiento de la imagen con el color verde, que es el que más tarda en apagarse...
Lo sé, entre otras muchísimas cosas, porque he visto micro estelas en una brutal panorámica de izquiera a derecha en un telediario de la TDT, y dos minutos más tarde, en otra brutal panorámica de izquierda a derecha de otra noticia en el mismo telediario, (ambas panorámicas en exteriores con Sol, por ejemplo), y ni una micro estela, nada, cero patatero... Y lo mismo vale para el judgger: he visto cosas flipantes dentro del mismo telediario con 5 minutos de diferencia... O sea, no judgger, no, sino bestiales triples y cuadruples siluetas en gente en movimiento, claramente de la fuente, y luego otro reportaje con movimientos bestiales y más fluido que un chorrito de agua clara del Pirineo...
Además, y ahora viene lo bueno y ya lo comenté: ¡¡¡he visto las mismas estelas verdes en una escena de un capítulo de 24 tanto en mi Plasma, como en mi TFT Sony con el que estoy mirando esto que estoy escribiendo, las mismas!!! Ya puedes imaginar cómo se me quedó la cara...
Ni que decir tiene, que has de hacer una revisión de tus datos, y sólo me resta decir que el listado de cosas por las que yo no puedo ver un LCD, sería tan largo que no me cabría en ningún post de este foro...
Saludos.