Regístrate para eliminar esta publicidad
Si tienes el firm 1520 sólo tienes que echale un vistazo a esta mini guía y al enlace de Kokotxo, el resto es disfrutarla, nada más.
Cuidados las primeras 200h.
1.- Mantener el Contraste al 50% (nivel 30)
2.- Utilizar el zoom para sacar de pantalla los logos de las cadenas o cualquier otro printer que pueda haber.
3.- Modo Eco en On durante la noche.
Cuidados permanentes
1.- No mantener durante largo tiempo imágenes fijas en pantalla.
2.- En juegos con consolas:
2.1.- Eliminar todos los marcadores no imprescindibles.
2.2.- No prolongar el juego más de 2h. sin hacer un descanso y ponerle unos minutos la Scrolling Bar.
3.- Visualización 4:3. Menú Configuración / Mostrar ajustes / Alto.
4.- Pixel Orbiter en automático (cuidado, en modo THX no se activa).
5.- Modo Eco / Off
6.- Lluvia Analógica (Canal analógico) en modo Dinámico 10 mn. al final del día.
7.- Uso de la Scrolling Bar en caso de aparecer retenciones persistentes o de uso prolongado con imágenes fijas.
8.- El más importante de todos: Disfrutarla y tampoco amparanoiarse.
Te pongo enlace con el hilo creado por el compañero Kokotxo sobre los cuidados de los plasmas.
https://www.forodvd.com/tema/92765-p...os/index8.html
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Seguro que a algunos os parece una tonteria... pero como se pone el canal analogico? (por el tema de ponerlo 10 minutos al dia).
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Hombre general general no creo, ahora que puede haber una tirada afectada con este problema, pues casi digo que si, sois ya unos cuantos.
Lo que si esta claro es que la pantalla del compañero esta descarado.
A mi particularmente me pasa eso y la mando a paseo, ni estabilización de gases ni leches, ese panel esta tocado por lo que sea.
Bueno. Pues ya la tengo en casa.
1º.Confirmaros por mi parte lo que intuía y he expresado más atrás. Que es un problema generalizado (en mi opinión)
2º. Que dependiendo de la unidad será más o menos evidente (como en mi caso)
3º. Que con el rodaje, paso de las horas y estabilización de la pantalla las manchas creo que van a ir desapareciendo (eso me ha parecido en la que he devuelto)
4º. En esta que he recibido se nota menos que en la anterior, de hecho, en el clásico patrón de "escala de grises", ni se nota.
SALUDOS
No te fíes ni de coña, ya te lo pueden decir como les de la gana, que te lo confirmen por escrito.
Yo hace tiempo tuve un problema con una tele de Loewe a los 15 días de comprarla, me dijeron que sin problemas, el sat me cambio una placa y confirmo que el aparato estaba ya bien, a los 6 meses otra vez, ( en esta ocasión la lleve personalmente al CI ), la remitieron al sat nuevamente, me la devolvieron a los 20 días, 3 meses después la tele se apaga, y al final la tuve que liar gorda por que la marca ya decía que estaba fuera de garantía, el corte opinaba lo mismo y yo me quedaba con esa mierda de tele estropeada.
Última edición por MACH 5150; 21/07/2011 a las 21:09
No no, si no te voy a quitar tu razón, esta claro que algo esta pasando, ahora que esto le pase a todas, ufffffffffffff, tío esto es muy descarado, tiene que cantar a la legua.
ver una emisión con un manchote de ese tipo, joeeeeeeeeeeeeee.
No se, pero vamos eso de normal y de atenuarse no lo veo claro.
¿ Las tuyas son así de descaradas ?.
Buenas gente, una pregunta 'off topic', que programas usais como servidor dlna (si lo usais, jejeej). Para quien preguntaba el alcance del wifi, mi piso hace 50 metros cuadrados y el router lo tengo en la otra punta del piso y lo que me deja ver, lo veo bien, tanto pelis en divx como mts, no se porque no puedo ver nada en mkv, supongo que es por el servidor media, que es el del guindous 7. Gracias y saludos. Por cierto... la tele...., lo siento por la gente iluminada por bombillas led.. pero no sabe lo que es una buena tele (lamento la gente que tiene problemas con la nuestra, pero los que no lo tenemos o no lo vemos disfrutamos como enanos
Disfrutad hermanos...
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Gracias... hay que ver. Ahora que veo tu firma me ha recordado cuando vino esta mañana el de canal + ha ponerme el iplus, que ve la caja de la tele y dice, "¿Aun venden plasma? si eso no dura nada y consume mucho" y yo, que llevo dos años para comprarme una de estas pana y tragarme reviews en todas parte de todo con toda mi chuleria le digo que es el mejor televisor del mercado. Jeje es una parida pero bueno, lo tenia que decir. Saludos
Perdon como subo las fotos de las manchas,gracias