Regístrate para eliminar esta publicidad
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Alguien por hay que me indique como subir una imagen,gracias
Vaya vaya con las manchas. Cada vez somos mas con este problema. Hace 3 semanas que hablé con el CI y estoy pendiente de que reciban otra unidad para probarla en tienda, pero ni rastro del modelo de 50 en la web y ni una noticia de ellos. Ahora estoy fuera de vacaciones, pero cuando vuelva les llamare a ver que me dicen, pues ahora hay mas gente con el mismo problema en el CI.
Saludos.
ahora manchitas verdes,
mañana serán manchones rojos,
al final no me compro ninguna,
ni vt30,ni na de na,me cabreo solo con leer,
si me la compro y sale rana,uffffff
Pues yo tengo la de 42 y ni un solo fallo. Ni manchas verdes, ni estelas de ningun color. Lo unico es que me parecio que parpadeaba un poquito, solo un poquito el color blanco, pero me di cuenta que habia subido mucho el contraste, pero fue bajarlo y solucionado. En Hd es perfecta, en 3D espectacular, y en TDT hace que los programas al menos se dejen ver. En fin, que los que no tenemos problemas no posteamos, y solo parece que tiene cosas malas esta tele y a mi me parece espectacular.
Un saludo.
Estoy de acuerdo contigo, yo el lunes fui con intención de comprarla, vengo y empiezo a leer que cada vez salen mas unidades con eso(hulk), y digo, ahora que? otra vez a esperar otro firm, y así una y otra y otra, joderrr!!
Con lo cual habrá que crear otro post como creo tassadar con los cambios de brillo, pero ahora para las manchitas que ni con KH7 se van...
http://thumbs.subefotos.com/279b04ed...04bef2d0fo.jpg unade las manchas
otra de las manchas http://thumbs.subefotos.com/770b3dcd...e2f87849ao.jpg
Me pregunto qué caraj.... les pasa a los de Panasonic, coño, que estamos hablando de teles de 1700 euros!!
Bueno. Después de haber estado trasteando y observando la TV durante más de cinco hrs, he de decir que el cambio ha sido a "muchísimo mejor", no sólo porque las manchas son insignificantes (como dije con el patter de la escala de grises clásica ni se ve), además, viene mucho mejor de fábrica en THX/Profesional que la otra,y esto sí que ha sido una grata sorpresa que no me esperaba.
También comentar que ni de coña se nota lo más mínimo con contenido real...y sigo pensando que va a desaparecer con el rodaje, fijo.
Por cierto: No venía con el 1520, he tenido que actualizarla.
En definitiva: Prueba superada!!. Cambio perfecto!!.
SALUDOS PUEBLO!!!
Hola. Yo no quiero dorarle la pildora a panasonic, todo lo contrario, me parece que una marca en su television de gama alta que tenga estos fallos, es inadmisible, un cero patatero para panasonic. Lo que queria decir en mi post es que si tienes una que esta libre de cualquier fallo, es una tele espectacular, simplemente eso, y logicamente no posteas tanto.
De todas formas, parece ser que los problemas por lo que estoy leyendo, estan sobre todo en la de 50, las de 42 y 65 en principio son casos muchos mas aislados.
Un saludo.