Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 414 de 693 PrimerPrimer ... 314364404412413414415416424464514 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,196 al 6,210 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

aprendiz
    Registro
    08 mar, 11

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por sensecap Ver mensaje
    Seguro que a algunos os parece una tonteria... pero como se pone el canal analogico? (por el tema de ponerlo 10 minutos al dia).
    Pues si le doy al botón de TV del mando, no sale ninguna opción para poner el Canal Analógioco !!!.

Como se pone el Canal Analogico ?

Como accedo a la lista de canales normales para ordenarlos ?

Mil gracias y Saludos.

aprendiz Avatar de SargaS
    Registro
    02 dic, 07

Cita Iniciado por jarripoter007 Ver mensaje
    Pues si le doy al botón de TV del mando, no sale ninguna opción para poner el Canal Analógioco !!!.

Mil gracias y Saludos.
    Prueba a darle a TV dos veces seguidas a ver que pasa.

aprendiz
    Registro
    08 mar, 11

Cita Iniciado por SargaS Ver mensaje
    Prueba a darle a TV dos veces seguidas a ver que pasa.
    Oki, cuando llegue a casa lo pruebo ahora toi currando !!

Salu2.-

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Mil gracias y Saludos.
    Eso es imposible, cada vez que le das al botón TV entra la secuencia de TV-TDT, TV-Analógico, etc.. Así que...

Para lo de la ordenación, píllate el manual (CD-ROM) ahí está todo, incluido lo del canal analógico.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    08 mar, 11

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Eso es imposible, cada vez que le das al botón TV entra la secuencia de TV-TDT, TV-Analógico, etc.. Así que...

Para lo de la ordenación, píllate el manual (CD-ROM) ahí está todo, incluido lo del canal analógico.

Saludos.
    Hola, apañero puedo asegurarte que dándole al botón TV no sale esa opción, pero bueno seguiré probándo a ver si doy con la tecla.

Gracias y saludos.-

Por cierto hay alguna forma de quitar las dos barras negras (superior e inferior) de la pantalla cuando sale un peli, sin tener que hacer el ZOOM, lo digo porque se comen media pantalla las barritas !!!

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Hola, apañero puedo asegurarte que dándole al botón TV no sale esa opción, pero bueno seguiré probándo a ver si doy con la tecla.

Gracias y saludos.-

Por cierto hay alguna forma de quitar las dos barras negras (superior e inferior) de la pantalla cuando sale un peli, sin tener que hacer el ZOOM, lo digo porque se comen media pantalla las barritas !!!

Pero digo yo una cosa, ¿ Quizás no sera que al realizar la instalación inicial no acepto la búsqueda analógica ?.

Por que aquí ya vemos meigas y brujos por todos lados, ( Sejoz, si tiene poderes para normales cuidado ).

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Bueno. Después de haber estado trasteando y observando la TV durante más de cinco hrs, he de decir que el cambio ha sido a "muchísimo mejor", no sólo porque las manchas son insignificantes (como dije con el patter de la escala de grises clásica ni se ve), además, viene mucho mejor de fábrica en THX/Profesional que la otra,y esto sí que ha sido una grata sorpresa que no me esperaba.

También comentar que ni de coña se nota lo más mínimo con contenido real...y sigo pensando que va a desaparecer con el rodaje, fijo.

Por cierto: No venía con el 1520, he tenido que actualizarla.

En definitiva: Prueba superada!!. Cambio perfecto!!.

SALUDOS PUEBLO!!!
    Bueno bueno, lo primero me alegro por la clara mejora de esta segunda unidad, pero esto me da que pensar, esa unidad de que fecha es ?.

Ahora a actualizarla a la nueva versión y ver sus resultados creo yo.

Sigo pensando que no todas las unidades tienen estos problemas, ahora esta claro que ciertas unidades sin están afectadas de chapapote.

creo que deberíais abrir una incidencia de esto a panasonic.

principiante
    Registro
    28 feb, 11

Hola, yo estuve dudando si hacer una prueba para ver si veia las manchas verdes (sino aprecias el problema, aunque exista, tan feliz, pero no habia probado a ver una peli en B/N que es donde está el problema), o intentar no fijarme en el tema para no rallarme como me ocurrió con los brillos flotantes.

Al final por desgracia caí, y probé ayer algunas escenas sueltas de "ciudad de vida y muerte", y lo aprecié sin problemas, un par de manchas en escenas con el fondo blanco más o menos uniforme, en otras escenas yo "creo" que se apreciaba sólo si ibas buscandolo. Digo "creo" porque tampoco quise probar mucho para no rallarme.

Creo que es menos acusado que algunos casos publicados aquí en el foro, así que probaré a ver una peli entera en B/N y sino me molesta, pues intentaré olvidarme del tema. Lo que me da miedo es si se aprecia bastante, no se si meterme en otra pelea-obsesion con el SAT, o intentar no rallarme con el tema y "aguantarme".

Los que habeis seguido el tema más en detalle aquí y en foros americanos, ¿que respuesta está dando el SAT? ¿La cambian? ¿O dicen que "es normal"? He visto que tú la cambiaste Kyokushinkai, supongo que la tendrías en garantía todavia, ¿no? Vamos que no fue el SAT.

Un saludo.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Gracias y saludos.-

Pues lo de la tecla no sé, porque es imposible que no salga...

Las barras NEGRAS NO se tienen que QUITAR, si son pelis en 2/35, esas llevan franjas sí o sí, y solo se pueden cargar con el zoom...,. a costa de alterar la imagen...

Peeeeeero, hay una forma de recortarlas un poco: OVERSCAN ON, con eso se reducen un pelo, cortando otro pelo por los lados... Peeeeeero, luego hay que acordarse de pasarlo a OFF para ver pelis en formato 16/9 ¡¡¡Y siempre se nos olvida!!!

ESTO PARA PELIS DESDE DVD, MKV, BD, ETC....

OTRA COSA SON LA PELIS EMITIDAS POR LA TDT-KK.

Como la TDT es la mayor basura jamás inventada desde todos los puntos de vista, hay UN MOTÓN de pelis que emiten CON FRANJAS y con la imagen APLASTADA tanto en formato nativo 16/9, como nativo 2/35.

En el primer caso, (las 16/9 nativo), les meten unas franjas iguales haciéndonos creer que son pelis 2/35, y a las nativas 2/35 les meten unos FRANJONES increibles que son para matar a alguien...

Pues bien, en esos casos (TDT) las franjas se quitan perfectamente Y SIN RECORTAR NADA DE LA IMAGEN POR LOS LADOS, CON EL ZOOM1. De esa forma RESTAURAMOS la imagen a su formato original, o sea, a las 16/9 les quitamos completamente las franjas, y las de 2/35 les dejamos las franjas "nativas" que tienen que llevar, y encima DESAPLASTAMOS LA IMAGEN EN AMBOS CASOS...

PROBLEMA, pues ¡¡¡resulta que en algunos casos, es más que posible que los subtítulos queden partidos por la mitad en el caso de querer verlas subtiluladas!!! ¿Porqué? Porque estos memos en su momento metieron los subtítulos ¡¡¡ocupando parte de las franjas negras!!! Así que si quitamos las franjas o las reducimos, nos cargamos los sub...

Esto para que veáis la basura que están emitiendo cada día...., pura basura pagada con nuestros impuestos: Ayer haciendo zaping vi que Flecha Rota, o como narices se llame ¡¡¡con franjas negras!!! ¡¡¡Una serie de ahora mismo nativa en 16/9, con franjas y con la imagen aplastada!!! Y en la Sexta 3 ya no os cuento lo que llegan a hacer... Y en todas las otras también...

En fin, que con el Botón Aspect--> Zoom1 la cosa se arregla del todo, pero luego, ¡¡¡también hay que acordarse de volver al formato de pantalla que habitualmente tenemos, en mi caso, siempre en PRECISO!!!

Saludos.

aprendiz Avatar de fulen
    Registro
    03 abr, 11

Gracias y saludos.-

Creo que tienes que añadir la busqueda de emision analogica en opciones de tdt o algo asi. Me paso lo mismo y lo encontre por ahi, pero ahora no lo puedo mirar porque estoy fuera.
    Saludos

aprendiz
    Registro
    08 mar, 11

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Pero digo yo una cosa, ¿ Quizás no sera que al realizar la instalación inicial no acepto la búsqueda analógica ?.

Por que aquí ya vemos meigas y brujos por todos lados, ( Sejoz, si tiene poderes para normales cuidado ).

Weno la instalación la hicieron los del CI, así que vete a saber !!! jajajajaja !

Gracias.-

aprendiz
    Registro
    08 mar, 11

Cita Iniciado por fulen Ver mensaje
    Creo que tienes que añadir la busqueda de emision analogica en opciones de tdt o algo asi. Me paso lo mismo y lo encontre por ahi, pero ahora no lo puedo mirar porque estoy fuera.
    Saludos
    Ajá, wueno po a investigar se ha dicho !!!

Gracias.-

aprendiz
    Registro
    08 mar, 11

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Pues lo de la tecla no sé, porque es imposible que no salga...

Las barras NEGRAS NO se tienen que QUITAR, si son pelis en 2/35, esas llevan franjas sí o sí, y solo se pueden cargar con el zoom...,. a costa de alterar la imagen...

Peeeeeero, hay una forma de recortarlas un poco: OVERSCAN ON, con eso se reducen un pelo, cortando otro pelo por los lados... Peeeeeero, luego hay que acordarse de pasarlo a OFF para ver pelis en formato 16/9 ¡¡¡Y siempre se nos olvida!!!

ESTO PARA PELIS DESDE DVD, MKV, BD, ETC....

OTRA COSA SON LA PELIS EMITIDAS POR LA TDT-KK.

Como la TDT es la mayor basura jamás inventada desde todos los puntos de vista, hay UN MOTÓN de pelis que emiten CON FRANJAS y con la imagen APLASTADA tanto en formato nativo 16/9, como nativo 2/35.

En el primer caso, (las 16/9 nativo), les meten unas franjas iguales haciéndonos creer que son pelis 2/35, y a las nativas 2/35 les meten unos FRANJONES increibles que son para matar a alguien...

Pues bien, en esos casos (TDT) las franjas se quitan perfectamente Y SIN RECORTAR NADA DE LA IMAGEN POR LOS LADOS, CON EL ZOOM1. De esa forma RESTAURAMOS la imagen a su formato original, o sea, a las 16/9 les quitamos completamente las franjas, y las de 2/35 les dejamos las franjas "nativas" que tienen que llevar, y encima DESAPLASTAMOS LA IMAGEN EN AMBOS CASOS...

PROBLEMA, pues ¡¡¡resulta que en algunos casos, es más que posible que los subtítulos queden partidos por la mitad en el caso de querer verlas subtiluladas!!! ¿Porqué? Porque estos memos en su momento metieron los subtítulos ¡¡¡ocupando parte de las franjas negras!!! Así que si quitamos las franjas o las reducimos, nos cargamos los sub...

Esto para que veáis la basura que están emitiendo cada día...., pura basura pagada con nuestros impuestos: Ayer haciendo zaping vi que Flecha Rota, o como narices se llame ¡¡¡con franjas negras!!! ¡¡¡Una serie de ahora mismo nativa en 16/9, con franjas y con la imagen aplastada!!! Y en la Sexta 3 ya no os cuento lo que llegan a hacer... Y en todas las otras también...

En fin, que con el Botón Aspect--> Zoom1 la cosa se arregla del todo, pero luego, ¡¡¡también hay que acordarse de volver al formato de pantalla que habitualmente tenemos, en mi caso, siempre en PRECISO!!!

Saludos.
    Juer ! Juer ! y Juer ! más dejao flipao !!!

ea po a darle al OverScan de Dios !!!

Saludos y Gracias.-

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje

Esa creo que es la explicación, ya le pasó a otro forero que no hizo la sintonización analógica y no le aparecía, lo que no recuerdo es cómo lo arregló. No sé si volviendo a valores fábrica podrás comenzar de nuevo.

Para ordenar los canales, Menu Configuración / Menú Sintonizador DVB-T / Lista de canales / Ok, aparece la lista y con las teclas de colores los ordenas.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09

Por estas fechas creo que ya el año pasado se sabía algo ya de rumores de la VT20 de 46´. ¿Se sabe algo del modelo de 46´ de éste año?

+ Responder tema