Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, apañero puedo asegurarte que dándole al botón TV no sale esa opción, pero bueno seguiré probándo a ver si doy con la tecla.
Gracias y saludos.-
Por cierto hay alguna forma de quitar las dos barras negras (superior e inferior) de la pantalla cuando sale un peli, sin tener que hacer el ZOOM, lo digo porque se comen media pantalla las barritas !!!
Bueno bueno, lo primero me alegro por la clara mejora de esta segunda unidad, pero esto me da que pensar, esa unidad de que fecha es ?.
Ahora a actualizarla a la nueva versión y ver sus resultados creo yo.
Sigo pensando que no todas las unidades tienen estos problemas, ahora esta claro que ciertas unidades sin están afectadas de chapapote.
creo que deberíais abrir una incidencia de esto a panasonic.
Hola, yo estuve dudando si hacer una prueba para ver si veia las manchas verdes (sino aprecias el problema, aunque exista, tan feliz, pero no habia probado a ver una peli en B/N que es donde está el problema), o intentar no fijarme en el tema para no rallarme como me ocurrió con los brillos flotantes.
Al final por desgracia caí, y probé ayer algunas escenas sueltas de "ciudad de vida y muerte", y lo aprecié sin problemas, un par de manchas en escenas con el fondo blanco más o menos uniforme, en otras escenas yo "creo" que se apreciaba sólo si ibas buscandolo. Digo "creo" porque tampoco quise probar mucho para no rallarme.
Creo que es menos acusado que algunos casos publicados aquí en el foro, así que probaré a ver una peli entera en B/N y sino me molesta, pues intentaré olvidarme del tema. Lo que me da miedo es si se aprecia bastante, no se si meterme en otra pelea-obsesion con el SAT, o intentar no rallarme con el tema y "aguantarme".
Los que habeis seguido el tema más en detalle aquí y en foros americanos, ¿que respuesta está dando el SAT? ¿La cambian? ¿O dicen que "es normal"? He visto que tú la cambiaste Kyokushinkai, supongo que la tendrías en garantía todavia, ¿no? Vamos que no fue el SAT.
Un saludo.
Pues lo de la tecla no sé, porque es imposible que no salga...
Las barras NEGRAS NO se tienen que QUITAR, si son pelis en 2/35, esas llevan franjas sí o sí, y solo se pueden cargar con el zoom...,. a costa de alterar la imagen...
Peeeeeero, hay una forma de recortarlas un poco: OVERSCAN ON, con eso se reducen un pelo, cortando otro pelo por los lados... Peeeeeero, luego hay que acordarse de pasarlo a OFF para ver pelis en formato 16/9 ¡¡¡Y siempre se nos olvida!!!
ESTO PARA PELIS DESDE DVD, MKV, BD, ETC....
OTRA COSA SON LA PELIS EMITIDAS POR LA TDT-KK.
Como la TDT es la mayor basura jamás inventada desde todos los puntos de vista, hay UN MOTÓN de pelis que emiten CON FRANJAS y con la imagen APLASTADA tanto en formato nativo 16/9, como nativo 2/35.
En el primer caso, (las 16/9 nativo), les meten unas franjas iguales haciéndonos creer que son pelis 2/35, y a las nativas 2/35 les meten unos FRANJONES increibles que son para matar a alguien...
Pues bien, en esos casos (TDT) las franjas se quitan perfectamente Y SIN RECORTAR NADA DE LA IMAGEN POR LOS LADOS, CON EL ZOOM1. De esa forma RESTAURAMOS la imagen a su formato original, o sea, a las 16/9 les quitamos completamente las franjas, y las de 2/35 les dejamos las franjas "nativas" que tienen que llevar, y encima DESAPLASTAMOS LA IMAGEN EN AMBOS CASOS...
PROBLEMA, pues ¡¡¡resulta que en algunos casos, es más que posible que los subtítulos queden partidos por la mitad en el caso de querer verlas subtiluladas!!! ¿Porqué? Porque estos memos en su momento metieron los subtítulos ¡¡¡ocupando parte de las franjas negras!!! Así que si quitamos las franjas o las reducimos, nos cargamos los sub...
Esto para que veáis la basura que están emitiendo cada día...., pura basura pagada con nuestros impuestos: Ayer haciendo zaping vi que Flecha Rota, o como narices se llame ¡¡¡con franjas negras!!! ¡¡¡Una serie de ahora mismo nativa en 16/9, con franjas y con la imagen aplastada!!! Y en la Sexta 3 ya no os cuento lo que llegan a hacer... Y en todas las otras también...
En fin, que con el Botón Aspect--> Zoom1 la cosa se arregla del todo, pero luego, ¡¡¡también hay que acordarse de volver al formato de pantalla que habitualmente tenemos, en mi caso, siempre en PRECISO!!!
Saludos.
Esa creo que es la explicación, ya le pasó a otro forero que no hizo la sintonización analógica y no le aparecía, lo que no recuerdo es cómo lo arregló. No sé si volviendo a valores fábrica podrás comenzar de nuevo.
Para ordenar los canales, Menu Configuración / Menú Sintonizador DVB-T / Lista de canales / Ok, aparece la lista y con las teclas de colores los ordenas.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Por estas fechas creo que ya el año pasado se sabía algo ya de rumores de la VT20 de 46´. ¿Se sabe algo del modelo de 46´ de éste año?