Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 418 de 693 PrimerPrimer ... 318368408416417418419420428468518 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,256 al 6,270 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

aprendiz Avatar de sensecap
    Registro
    11 ago, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Pussmu Ver mensaje
    Llevo unos días mirando aquí en el foro sobre 50Vt30.tengo unos 4 metros de distancia veré bien el 3D?a esa distancia esque luego vas alas tiendas y ves el 3D aun 1,5m.tengo la pley 3 la va bien para los juegos.tengo también el iplus.me ha consejais este televisor?en media marketing me questa 1990 + 100 de garantía de 5 años.sobretodo me interesa la garantía.
    Hola, decirte que yo tengo la 50vt30 a una distancia de 2,90 metros y la veo justo el tamaño que necesito, incluso mi mujer que no le gusta ver la tele de cerca la ve bien como esta, asi que creo que en tu caso incluso la de 55" se te quedaria corta, aunque no es lo mismo pruebalo en una tienda y ponte a unos 4 metros. Sobre el precio es algo elevado, en supersonido por ejemplo que es donde yo la compre vale 1589 + 69 € si quieres 4 años de garantia.
    Panasonic, TXP50VT30 / Plasma Tv (>46") / Imagen / SUPERSONIDO

Miratelo bien, incluso aunque parezca mentira, en tienda normales de barrio de electrodomesticos o electronica tienen precios muchisimo mejores que gandes cadenas, yo personalmente la vi en Saturn por 2499€... creo que el mismo precio que en la web de pana.

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

A 4 metros una 50 es ridícula, una 65 mínimo.

recién llegado
    Registro
    17 jul, 11

hola, soy nuevo en esto, me he comprado una vt30 42p hace un mes, mi problema es que no me lee ninguna pelicula en mkv ni por usb ni por sd estan formateadas a fat32 ,que puedo hacer mal ?gracias

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Nunca más me volveré a meterme con las HD Ready de sejo y kaneko, lo juro!!...espero que no haya leído lo que despotrique de las HD Ready en otro foro....como lo haya leído no volveré a tener una TV que vaya bien en toda mi vida
    Amijo... ¡¡¡Lo leí todo!!! Porque allí soy Zeravlasejo, así que, o me pides perdón de rodillas, o jamás de los jamases ¡¡¡tendrás una FULL en condiciones!!!

Pero hombre, hombre, hombre, con estos NICK que uso, ¡¡¡todos deberías haberos percatado que soy el Gran jefe de Producción de la Fábrica en Checoslovaquia que allí tiene PANA!!!

Allí controlo la producción de todos los paneles, tengo las hojas de trazabilidad, hago un seguimiento escrupuloso, y hasta soy capaz de manipular las entregas para otorgarles paneles al borde del TEMIDO "DENTRO DE ESPECIFICACIONES" (PERO CON CLAROS DEFECTOS), a todos aquellos que me maltrataron inmisericordemente, como es tú caso... ja, ja, ja, ja!

Así que ya lo sabes...

Saludos.

PD: Porqué te crees que mi PX80 no presenta el más mínimo fallo, ninguno, cero, menos que cero, desde el principio, así como la de 37 que me compré antes, y tampoco la 37 de Mach.... Aaaaaah, porque esas las comprobé yo antes personalmente, aunque a Mach le hice sufrir un porquito, bloqueándole la tele en MODO TIENDA y la tuvo así unos pocos meses, hasta que me pidió ayuda, (como debe ser), y se la arreglamos gratis en el SAT....

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Sí, sí, sí, tú pártete todo lo que quieras, pero esos 1366 de resolución, por más que me diga el ingeniero de la Central en Japón, (que le tengo un odio que no lo puedo ni ver) es de lo mejor para TODOS AQUELLOS que quieran ver TODO tipo de contenidos en una 50...

Mira que lo dije en su momento cuando me enteré que tendríamos que montar paneles 1.024 en 50, ¡¡¡pero qué me dices A-Dokim-Tzu, -así se llama el japo este de los cojo***!!! ¿Cómo le vamos a meter 1.024 a un 50, animal!!!

Y va el tío y me dice, "Pues que sepas que encima le metemos un clistal-espejo pala afeitalse la balba cada mañana al despeltal".... ¡¡¡Me cago en tó, ponme con el Jefe que ya vas a ver lo que te afeito a tí cada mañana con una sierra oxidada!!!

Y va el tío y me suelta, "Te jodes Sejo, son oldenes del Jefe, que la cosa está mu' achuchá y tenemos que aholar Yenes a punta pala"...

¡¡¡Pero si Samsung va a montarlos en sus 50!!! Si clalo, -me responde el merluzo-, son los paneles que le vendimos nosotlos y que nos soblalon de la X10, un montón de ellos; y oye, ganamos pelas con los Koleanos, y encima les pegamos un sablazo a los consumidoles...

Pues esto es lo que hay..., pero si vieras un 1366 respaldado de una buena electrónica para todo tipo de contenidos, flipas... ¿Que se queda un pelín corto para HD a 1.080?, vale, pero sólo un pelin, y a cambio, de ahí para abajo, la calidad es de locos..., pero de locos, y como "de ahí para abajo" hay una cantidad de material ingente, eso que ganas...

Así que...

Saludos.
    Candea ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    08 mar, 11

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Pero digo yo una cosa, ¿ Quizás no sera que al realizar la instalación inicial no acepto la búsqueda analógica ?.

Por que aquí ya vemos meigas y brujos por todos lados, ( Sejoz, si tiene poderes para normales cuidado ).
    XACTAMENTE !!! el instalador del CI, no activó el Canal Analógico !. Una vez que lo he activado, si va pulsando la tecla TV del mando.

Ea po siguiente dudita :

He intentado instalar un disco duro externo para realizar las grabaciones de la VT30, peeeeeeeeero no me lo pilla, incluso dándole al formateo desde la misma VT30. Hay que conectarlo a algún puerto USB de los tres que hay en concreto ?

Gracias y Saludos.-
    Última edición por jarripoter007; 25/07/2011 a las 09:48

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Sí, sí, sí, tú pártete todo lo que quieras, pero esos 1366 de resolución, por más que me diga el ingeniero de la Central en Japón, (que le tengo un odio que no lo puedo ni ver) es de lo mejor para TODOS AQUELLOS que quieran ver TODO tipo de contenidos en una 50...

Mira que lo dije en su momento cuando me enteré que tendríamos que montar paneles 1.024 en 50, ¡¡¡pero qué me dices A-Dokim-Tzu, -así se llama el japo este de los cojo***!!! ¿Cómo le vamos a meter 1.024 a un 50, animal!!!

Y va el tío y me dice, "Pues que sepas que encima le metemos un clistal-espejo pala afeitalse la balba cada mañana al despeltal".... ¡¡¡Me cago en tó, ponme con el Jefe que ya vas a ver lo que te afeito a tí cada mañana con una sierra oxidada!!!

Y va el tío y me suelta, "Te jodes Sejo, son oldenes del Jefe, que la cosa está mu' achuchá y tenemos que aholar Yenes a punta pala"...

¡¡¡Pero si Samsung va a montarlos en sus 50!!! Si clalo, -me responde el merluzo-, son los paneles que le vendimos nosotlos y que nos soblalon de la X10, un montón de ellos; y oye, ganamos pelas con los Koleanos, y encima les pegamos un sablazo a los consumidoles...

Pues esto es lo que hay..., pero si vieras un 1366 respaldado de una buena electrónica para todo tipo de contenidos, flipas... ¿Que se queda un pelín corto para HD a 1.080?, vale, pero sólo un pelin, y a cambio, de ahí para abajo, la calidad es de locos..., pero de locos, y como "de ahí para abajo" hay una cantidad de material ingente, eso que ganas...

Así que...

Saludos.
    Chachi que si, la verdad que una vez que me pongo a pensar, " estos de panasonic lo hacen a posta o que ".

Teniendo paneles de 1.366 los eliminan y sacan los rectangulares de 1.024.

Vendiendo como vendian los 37 Hd Ready, pues no, a la mierda.

Tantisima gama de paneles y referencias, una Hd ready guapa, otra full gama media y para terminar una full guapa de verdad, pues no.

Compran las patentes Kuro y no las usan, cuando las quieres utilizar ?, cuando el mercado tire hacia las Oled y empiecen a ser obsoletas.

Me encanta esta marca y me gusta el plasma, pero no les entiendo.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Chachi que si, la verdad que una vez que me pongo a pensar, " estos de panasonic lo hacen a posta o que ".

Teniendo paneles de 1.366 los eliminan y sacan los rectangulares de 1.024.

Vendiendo como vendian los 37 Hd Ready, pues no, a la mierda.

Tantisima gama de paneles y referencias, una Hd ready guapa, otra full gama media y para terminar una full guapa de verdad, pues no.

Compran las patentes Kuro y no las usan, cuando las quieres utilizar ?, cuando el mercado tire hacia las Oled y empiecen a ser obsoletas.

Me encanta esta marca y me gusta el plasma, pero no les entiendo.
    Pues así es amijo, así es... siempre pensando en ofrecer lo peor, cuando PUEDEN, sin duda alguna, y como tú muchas veces has dicho, OFRECER LO MEJOR... Pero, o mucho me equivoco, o eso jamás de los jamases lo verán ni tus ojos ni los míos...

Saludos.

asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09

Ya no es Pana, ya es que en Europa nos tratan como apestados, cuando supuestamente somos la "crema" con el cambio de moneda. Aquí no llega X30, ni versión de 46´, ni 60´.
    Y el que quiera más de 50, tiene que pasar por cojones por caja y tirarse a por una VT, quiera o no 3D, mientras que en otros mercados hay 55, 60 y hasta 65 en ST o GT.

VIERA® 3D HDTVs from Panasonic

Y ya ni hablo de la "conversión" dolar-euro...

aprendiz
    Registro
    08 mar, 11

Alguien sabe porqué para grabar en el disco duro la emisión del TDT he de pulsar el botón del mando de abajo en vez del de arriba !!!

Salu2.-

aprendiz
    Registro
    08 mar, 11

perdón repetí el mensaje !!!!

aprendiz
    Registro
    08 mar, 11

Cita Iniciado por 11bunbury Ver mensaje
    hola, soy nuevo en esto, me he comprado una vt30 42p hace un mes, mi problema es que no me lee ninguna pelicula en mkv ni por usb ni por sd estan formateadas a fat32 ,que puedo hacer mal ?gracias
    Has probado conectar el disco duro al USB Nº : 3 ?

De todas formas hazte la idea de que tarde o temprano vas a necesitar un Reproductor Multimedia. Yo tengo desde hace una semana el WD LIVE HUB, lleva hdmi 1.4, y va de escándalo !!!, eso sí, si no tienes internet en casa para poder conectarlo al Router, mejor busca otro.

Salu2.-

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por jarripoter007 Ver mensaje
    Alguien sabe porqué para grabar en el disco duro la emisión del TDT he de pulsar el botón del mando de abajo en vez del de arriba !!!

Salu2.-
    El REC de arriba funciona si tienes un VCR o DVR conectado por scart o hdmi, para activar la grabación en el DD es el de abajo.
    Última edición por navone; 26/07/2011 a las 12:42
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aspirante
    Registro
    20 sep, 07

Hola a tod@s.
    Soy poseedor de una 42VT30 desde hace muy poco. Estoy encantado. Es una pasada de TV.
    Pero como novato tengo algunas dudas y preguntas que hacer:
    1.- ¿Que es eso de los 600 Hz? Lo digo porque la información que me da de los canales de TV me pone 50Hz (p.e. TV española HD) Por otro lado ¿Esto se puede corregir?
    2.- La versión que tengo yo del sistema es la 1515 y no me deja vía wifi actualizar. ¿Es esto normal? Y si no ¿Que puedo hacer?
    3.- ¿El 3D no será malo para la vista? Si lo utilizas con luz de día hace unos efectos muy raros (como parpadeo). ¿Esto porque es?
    Gracias
    Un saludo

aprendiz
    Registro
    08 mar, 11

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    El REC de arriba funciona si tienes un VCR o DVR conectado por scart o hdmi, para activar la grabación en el DD es el de abajo.
    Gracias navone, eres un "monstruo".

Por cierto, tenias razón en modo THX se ve de escándalo, y cada día mejor. Respecto al 3D efectivamente si el material es bueno se ve de lujo.

Saludos.-

+ Responder tema