Hola:
Hace algunos meses que aparqué la compra de la Panasonic ante los problemas de cambios de brillo y todo eso. He estado muy liado ultimamente, y ahora estoy retomando el tema de nuevo. No sabía si colocar este post aquí o en el hilo de la G30...
El tema es que a mí lo del 3D me sigue pareciendo algo totalmente prescindible. Es muy chulo y todo eso, pero no me veo viendo películas de forma continuada con las gafas puestas, y teniendo a toda la familia como "marcianos" alrededor... Mi intención inicial para este año era comprar el tope de gama en 2D, y esperaba a la V30 que finalmente se perdió en el camino, quedando la G30 como lo mejor para solo 2D.
Actualmente sigo viendo las peliculas en HD en una CRT philips de 32 pulgadas (modelo 9551 hdready), por lo que intuyo que el salto a la G30 será suficientemente espectacular como para no echar casi nada de menos, sobretodo teniendo en cuenta que no voy a tener al lado una VT30 para comparar.
También el ahorro en pelas es muy considerable (600.- euros menos).
¿qué opinais? ¿alguno que se compró la VT30 ha pensado que a lo mejor podia haberse quedado en la G30 por las mismas razones que yo argumento?
Os agradecería mucho que me confirmeis si el modo THX de la G30 es suficientemente bueno como para no tener que necesitar calibraciones, y también si todos los problemas de cambios de brillo se han solucionado en este modelo con los nuevos firmwares aportados por Panasonic tal y como entiendo que sí se han arreglado en las VT30.
Gracias por vuestros comentarios y un saludo cordial.