Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 425 de 693 PrimerPrimer ... 325375415423424425426427435475525 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,361 al 6,375 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por sensecap Ver mensaje
    yo tengo la 50vt30 y una samsung hdready y que quieres que te diga, por mucho que el escalado sea mayor en la full, la diferencia es minima, y en contenido fullhd la diferencia es abismal a favor de estas. Asi que en comparación y sopesando la que ofrece una y la otra me quedo con la vt30. Mas que nada porque no paro de ver calidad en todo lo que veo y en lo que te trae ya un tv de estos.

¡¡Pero si los frikis que no paráis de toquetear parámetros y calibraciones y leches para ver quien lo hace mejor, ya estáis poniendo escusas porque el modo thx viene perfecto!! Quitando problemas mayores tendriais que hacer como yo. cada día que puedo estoy hasta las 4 - 5 - 6 ó 7 de la mañana viendo películas, documentales o lo que sea, disfruto como pez.
    Disculpa, a mi no me vale, eso de decir, "yo tengo una Samsung Ready", y no decir modelo y pulgadas... Mientras que de la FULL se dice hasta la marca y talla de calzoncillos que usa... , de verdad, NO lo entiendo.

Y por favor, NO entremos de nuevo en el tema de Ready vs Full, aquí ya todos sabemos de qué palo vamos, y en qué panel, sin la menor duda, se ve mejor y está más libre de los tropecientos problemas que están dando TODOS los que salen nuevos cada año, años tras año..., en una resolución determinada, oh!, que casualidad, siempre en esa resolución todos los problemas habidos y por haber...

Saludos.

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Cita Iniciado por Asphyxia Ver mensaje
    Vaya, estaba decidido a pedir una VT30 DE 55" para final de verano, pero al leer los comentarios anteriores de algunos foreros con problemas con las pantallas referente a las manchas verdes, me he quedado que ahora no sé que tele pillarme. Ahora tengo la Loewe modelo ACONDA de 40" y no me gustaría que fuera a peor.

Bueno, mi gozo en un pozo

SAludos a todos
    Puedes estar muy tranquilo. Esta TV es con diferencia la mejor. Cuando te la compres, la pruebas, y conociendo los posibles incomvenientes podrás rápidamente detectarlos para pedir cambio o devolución. Esa es la ventaja de ser conocedor de los problemas de antemano. Por mi parte, sólo decir que anoche viendo DANTE'S PEAK se me caía la baba, una maravilla, y en THX es más que suficiente, no hace falta sino se quiere o no se puede, calibrarla. Yo sí que la he calibrado porque tengo herramientas y sé hacerlo, pero se puede vivir sin ello y disfrutar a la vez de una extraordinaria TV sin necesidad de pasar, otra vez, por caja $ para una calibración.

kokotxo: Cuando digo que esta TV en SD se ve mejor que cualquier HD Ready en condiciones normales, lo digo en serio. Fíjate. Las HD Ready de Panasonic no detectan el contenido película 2:2 Pal. Eso es así, impepinable e irrefutable. La VT30, sí que detecta la cadencia película 2.2 Pal, con lo cual evitas una serie de jaggies (diente de sierra) producidos por un incorrecto procesado de video. Con las HD Ready de Panasonic existe ese incomveniente, que no detectan el material película 2.2 Pal e introducen dientes de sierra en áreas muy detalladas como, persianas, eslabones de cadenas, bracos a vela, grandes panorámicas de edificios, etc. Todas las Panasonic HD Ready tienen ese grave problema que es inevitable a través de contenidos recibidos por el sintonizador propio de la TV. La Panasonic VT30 no lo tiene
    Kokotxo ha agradecido esto.

aprendiz Avatar de sensecap
    Registro
    11 ago, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    En efecto, te has explicado Fatal, aunque lo que yo te dije, te servirá para futuras referencias.

Es probable, por las fotos que pones, que tengas que entrar NO EN LA RESOLUCIÓN DEL ESCRITORIO DE WINDOWS, SINO EN LA RESOLUCIÓN DE LA TARJETA DE VIDEO DEL PC, Y AHÍ HACER LOS CAMBIOS HASTA DEJARLO A 1.920p...

Saludos.
    si te fijas en el post siguiente lo aclaré.

Cita Iniciado por sensecap Ver mensaje
    acabo de entrar en opciones de la gráfica y con el modo off del overscan he ajustado el horizontal y vertical, ahora tengo completamente todo ajustado a la pantalla en modo off, lo que no se si al final eso será como hacer una especie de zoom pero manual. De todas formas hay algún sitio donde estén las imagen o donde explique la mejor configuración del menú?

principiante
    Registro
    03 jul, 11

Os cuento algo que me ha dejado jodido. La televisión funciona muy bien pero el otro día hizo una cosa extraña: se apagó y se encendió sola. Me dio mal rollo y mi cuñada me dijo que le pasó lo mismo el otro día...

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Bueno kokotxo. Respeto muchisimo tus valoraciones, pero...Mira lo que dice David Makenzie sobre este tema, desde luego estoy de acuerdo con David:

Es de una de las últimas reviews de una HD Ready hecha en por David en hdtvtest

D

Existe la creencia generalizada, de que una pantalla de plasma de baja resolución puede ofrecer mejores resultados con el material de definición están
    TRADUCIndar SD, e..... comparación con una pantalla de resolución nativa 1080p, de
    Y te lo agradezco, por eso mismo no consigo entender como se atreve a decir tal cosa que es de sencilla comprobación empírica ...absolutamente por cualquiera
    El procedimiento es tan sencillo como usar incluso el player DVD más sencillo conectado a cada panel y dando salida convencional de 560i o 560p...pero que el escalado lo haga el panel.

Luego todavía es más sencillo acudir a cualquier centro comercial y ver un C3 funcionando al lado de un VT30 con cualquier TDT no hd...aunque en muchos caso también sirven nuestras TDT HD (dado que generalmente no dan 1080 reales)

Basta con decir lo que todos ya conocemos, si TVE hD emite 720p y estos se ven mejor que el resto. ¿donde se verá mejor TVE HD...en un C3 o en un VT30?...yo pienso que en este caso la difertencia será mínima pero comparando la calidad de imagen todos nos quedariamos con la VT30, pero no por la nitidez, lo haríamos por su conjunto.

Yo sólo puedo entender esta poco menos que "extraña" afirmación o por que responde a intereses personales o porque quizás en otros paises las ediciones DVD son de una calidad verdaderamente alta asi como las emisiones TDT SD. No obstante tendría que afirmar que como mucho se viesen igual. Pero esto no sería cierto, dado que no estaría realizando la prueba empírica que expongo más atras.
    Personalmente me resulta mucho más creible lo expresado por el Sr. Galt que además nos pone en guardia sobre teorias tan peregrinas como la expuesta por Mackenzie.

Y como ya te dije no hay oportunidad que no aproveche para evaluar esto...me muero de ganas de disfrutar pleanamente los 1080p de mi nuevo player Bluray pero sin renunciar a la máxima calidad posible de la SD
    Última edición por Kokotxo; 01/08/2011 a las 15:21
    Kyokushinkai ha agradecido esto.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

He recogido este mensaje en otro hilo del foro, seguro que os interesa.

Cita Iniciado por Fruco
    Última edición por navone; 01/08/2011 a las 01:19
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    me muero de ganas de disfrutar pleanamente los 1080p de mi nuevo player Bluray pero sin renunciar a la máxima calidad posible de la SD
    Exacto, muy bien dicho, sólo dos cosas:

1-. Yo no me muero por ver nada en BD, después de ver las cosas que veo en MKV, como por ejemplo, lo que acabo de ver (la primera parte, porque es largo, y ya es tarde), el documental HOME. Qué put**** barbaridad de calidad y sobre todo, sobre todo, de fotografía aerea, cada toma es una foto, un cuadro, un yo qué sé qué cojo*** es, pero lo es y con una calidad de locura de bien... Hasta los más minúsculos detalles se ven perfecto, ¡¡¡a pesar de los pixeles esos gordos que tanto disgustan a los forofos de los FULL!!! Así que...

2-. Kyokus, ¡¡¡tienes razón en lo del 2:2 Pal!!! Peeeeeeeeeeeeero, hay DVD en los que hay que buscarlos con lupa, pero están, es verdad, y otros que te agreden a los ojos, por ejemplo, ORIGEN, que te duelen los ojos de verlos... (Buneo, y porque es un DVD pésimo, pero pésimo). Esto es cierto, y los dientes de sierra, etc., lo has descrito perfectamente.... Pero ya te digo que depende mucho del material...

Ahora bien, vuelves a caer en el error de siempre: que las Pana no sean capaces de interpretar correctamente el 2:2 PAL, ESO NO ES COSA DE LOS READY, VALE? Eso es cosa de la electrónica que les han metido los de PANA... Siempre acabamos confundiendo las cosas. Y a mí nadie, nunca me va a convencer que INTERPOLAR un fotograma y luego ¡¡¡darle movimiento!!! un casi 300% va ser lo mismo que INTERPOLARLO alrededor de un 30%, vamos, ni aquí, ni en Pekín...

Cosa muy distinta es que el INTERPOLADO del 30% se realice con un soft y una electrónica mediocre, y el del casi 300% uno de última tecnología... Ahí, ya no digo nada, poque sé qué es lo que va a ocurrir...

Y, por último, vale lo del 2:2 PAL, pero en contra de los FULL diré que la gestión de movimiento ofrece multitud de problemas que no tiene, para nada un READY, y ello por razones obvias... (Con material SD), ¿de qué sino los famosos ICF?

Saludos.
    Kyokushinkai ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    22 oct, 08

Cita Iniciado por jarripoter007 Ver mensaje
    Hola apañero, yo compré la VT30 de 65" en el CI el día sin IVA (3 de Julio) y me la entregarón hace dos Martes. Soy de Sevilla.-

Salu2.-
    Bueno, pues parece que me oyeron porque me la entregaron el Viernes. En principio la tele es impresionante. Creo que por fin he encontrado lo que buscaba. He de decir que viene con el firm 1518 y SI tiene cambios de brillo a través de HDMI (iPlus y PS3). Voy a pedir el 1520 ¿alguién me podría poner un mail "tipo" para solicitar a Panasonic el firm?. He probado sobre todo el modo Normal con temperatura de color Frío que es como más me gusta. El tono "rojizo" del THX no me termina de gustar, aunque se supone que es lo más parecido a la realidad.
    En fin, quitando lo de los brillos, muy contento y apenas zumba. Pongo unas fotos a falta de que trastee un poco más.

de mi Málaga Avatar de Asphyxia
    Registro
    20 jun, 10

.. y digo yo una cosa, si estas teles "zumban" oséase, se oyen los ventiladores, supongo (que solo es una suposición mía) que cuanto más pegadas estén a la pared más se oyen porque hacen de pantalla donde el sonido del zumbido rebota; por lo tanto, quizás si la separáramos de la pared dejándola con su peana quizás sería menos molesto el dichoso zumbido.

Menos mal que las pelis siempre las veo con los auriculares!

PD: Por cierto y contestando a Kyokushinkai. Entiendo con lo que dices que el defecto de las manchas verdes no es en todas las VT30?.

Carpe diem

principiante
    Registro
    03 abr, 11

Buenas, haber que opinais de esto.
    Hace ya mas de un mes se me quedo una buena retencion del juego gear of war en mi vt30, aun no tenia echo el rodaje del todo y aveces apagaba la tv despues de jugar y no le pasaba scrolling ni nada por haber jugado solo 40 minutos que me parecia poco tiempo.
    Pues nada despues de unas semanas viendo muchas peliculas y pasando 1hora de scrolling todos los dias ya se me ha ido.
    Me puse en contacto con panasonic y me dijeron que se iria con el tiempo que no pasaba nada, pero claro yo e tenido que dejar de jugar a ese juego.....
    Bueno despues de esto y cojiendo vacaciones e estado jugando mucho esta semana anterior al call of duty black ops, eso si siempre despues de jugar pasaba scrolling bar 15 minutos, si jugaba 4 horas pues la pasaba 30 minutos.
    Ahora tengo 310 horas de tv con lo cual el rodaje ya esta mas que echo, sin embargo ayer al acabar de jugar por la noche antes de pasar la scrolling, entro al menu de servicio para mirar retenciones, y veo que se marca los numeros de las balas del juego que es un hud de color blanco que pone asi todo el rato:
    - 35/280 , dependiendo el arma es un numero o otro y al disparar van bajando las balas.
    en fin pongo la scrolling 30 minutos y me voy a dormir.....
    Hoy me e levantado y aun no se habia ido del todo la retencion y estoy pasando la scrolling

¿¿¿¿Es normal que aun pasando la scrolling siempre despues de jugar y teniendo mas de 300 horas siga habiendo retenciones?????? lo digo por hablar con el sat. No e puesto nunca la tv normal, pero si se marca el hud de unas balas, ¿¿tambien deberia marcarle el logotipo de un canal no???
    No me vale que digan que no es para jugar un plasma porque este modelo es el mejor y mas nuevo, tiene pixel orbit, y siempre paso scrolling despues de jugar, y aparte que si tiene modo juego es pa jugar, sino que lo digan en las instrucciones, y e mirado por internet y mucha gente juga hasta 6 horas y no tienen retenciones y tienen teles de otros años.....
    En fin no veo razonable que si juegas 3 horas a un shooter tengas que al acabar pasar 1 hora o 2 de scrolling para toda la vida........ mi novia me dice:
    - ¿¿esa es la mejor tv que existe despues de la kuro como dicen??? pues para mi es una mierda que ni siquiera puedes jugar tranquilo a la consola...

En fin perdon por el toston pero ya que aqui teneis plasmas y supongo que a alguno le gustara los videojuegos podra decirme si es normal o el panel a salido defectuoso.

PD:bueno el juego tiene una cosa en opciones que se llama zona segura, que mueve los marcadores mas para arriba o abajo y derecha o izquierda, asi que lo e tocado para ponerlo en otra zona para no castigar la zona de retencion

saludos
    Kokotxo ha agradecido esto.

principiante Avatar de rusoalicia
    Registro
    20 jul, 11

Cita Iniciado por seroman Ver mensaje
    Bueno, pues parece que me oyeron porque me la entregaron el Viernes. En principio la tele es impresionante. Creo que por fin he encontrado lo que buscaba. He de decir que viene con el firm 1518 y SI tiene cambios de brillo a través de HDMI (iPlus y PS3). Voy a pedir el 1520 ¿alguién me podría poner un mail "tipo" para solicitar a Panasonic el firm?. He probado sobre todo el modo Normal con temperatura de color Frío que es como más me gusta. El tono "rojizo" del THX no me termina de gustar, aunque se supone que es lo más parecido a la realidad.
    En fin, quitando lo de los brillos, muy contento y apenas zumba. Pongo unas fotos a falta de que trastee un poco más.

La TV tiene que ser impresionante pero... por favor comprate una camara de fotos!!! JAJAJAJA

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Exacto, muy bien dicho, sólo dos cosas:

1-. Yo no me muero por ver nada en BD, después de ver las cosas que veo en MKV, como por ejemplo, lo que acabo de ver (la primera parte, porque es largo, y ya es tarde), el documental HOME. Qué put**** barbaridad de calidad y sobre todo, sobre todo, de fotografía aerea, cada toma es una foto, un cuadro, un yo qué sé qué cojo*** es, pero lo es y con una calidad de locura de bien... Hasta los más minúsculos detalles se ven perfecto, ¡¡¡a pesar de los pixeles esos gordos que tanto disgustan a los forofos de los FULL!!! Así que...

...
    Si cierto es que la calidad de algunos mkv es sorprendente (doy fe de ello gracias a tu info y generosidad)...fíjate que estos suelen ser los que pertenecen a una captura puramente digital. Cuando el original viene de film, este contiene grano y un montón de gradaciones de tonos que consumen mucho bitrate.
    Así te pongo un ejemplo que he visto recientemente "Goodfellas" del maestro Scorsese. Dado que este film tiene un grano que estimo en 400 ASA y más en las secuencias nocturnas (como la inicial, posiblemente con un forzado de uno o dos pasos), un mkv se presenta insuficiente salvo que aumentemos su bitrate a un tamaño donde entonces no tiene demasiado sentido. Entre player y TV, tuve que restar bastante nitidez y añadir reductor de ruido para tener un visionado aceptable. Para de esta forma no perder demasiado grano
    No hay color con un BD...luego está el "truñako" de "Skyline" por dios!!!! es insufrible...con un tamaño de 6 GB es más que suficiente y no se notará demasiada diferencia frente a un BD. Pero para los más exigentes siempre la vamos a tener.

De verdad Sejo, si yo la noto en Ready, en 1080 debe de ser bastante notable.

Una de cal y otra de arena...la delirante y muy recomendable "Trophic Thunder" de Stiller, dispone de un transfer en el DVD original tan bueno que poco más se le puede pedir, pero no me cabe duda que en un 1080 si que se notará una buena diferencia frente al BD...en los planos generales es donde los 1080 se muestran imbatibles.

Fíjate que casi todos tus contenidos de referencia, suelen ser documentales dentro de los mejores

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por reset Ver mensaje
    Buenas, haber que opinais de esto.
    Hace ya mas de un mes se me quedo una buena retencion del juego gear of war en mi vt30, aun no tenia echo el rodaje del todo y aveces apagaba la tv despues de jugar y no le pasaba scrolling ni nada por haber jugado solo 40 minutos que me parecia poco tiempo.
    Pues nada despues de unas semanas viendo muchas peliculas y pasando 1hora de scrolling todos los dias ya se me ha ido.
    Me puse en contacto con panasonic y me dijeron que se iria con el tiempo que no pasaba nada, pero claro yo e tenido que dejar de jugar a ese juego.....
    Bueno d...
    Lo siento compañero, pero la cosa con el plasma se llama "prudencia"...no es lo más recomendable para jugar y especialmente si no rebajas contadores de forma especial en tiempo de estabilización del gas.

Vas a tener que darle unas buenas sesiones un dia scrolling y otro lluvia (en modo dinámico) 15/30 minutos, y desde luego nada de juego por lo menos durante una semana. El contraste ha de estar durante este tiempo al 50%

Despues de esa semana sabremos si es un quemado o solo un buen aviso

Por ahora nos has dado una información muy importante, el pixel orbiter no es una solución absoluta. Los cuidados y la prudencia debe mantenerse

Te recomienda esta lectura

https://www.forodvd.com/tema/92765-p...itar-quemados/

Más que nada para que tengas en cuenta la tecnología con la que juegas.

Un concepto básico, es no mantener por más de 90 minutos sin descanso y scrolling por 5 minutos, una sesión de juego con el contraste en su punto.

Cuanto más agresivo sea el contador y fijo, más tiempo juegues, más tendrás que tener bajo el contraste del preset del modo juego
    Última edición por Kokotxo; 01/08/2011 a las 22:48
    reset ha agradecido esto.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    ....

kokotxo: Cuando digo que esta TV en SD se ve mejor que cualquier HD Ready en condiciones normales, lo digo en serio. Fíjate. Las HD Ready de Panasonic no detectan el contenido película 2:2 Pal. Eso es así, impepinable e irrefutable. La VT30, sí que detecta la cadencia película 2.2 Pal, con lo cual evitas una serie de jaggies (diente de sierra) producidos por un incorrecto procesado de video. Con las HD Ready de Panasonic existe ese incomveniente, que no detectan el material película 2.2 Pal e introducen dientes de sierra en áreas muy detalladas como, persianas, eslabones de cadenas, bracos a vela, grandes panorámicas de edificios, etc. Todas las Panasonic HD Ready tienen ese grave problema que es inevitable a través de contenidos recibidos por el sintonizador propio de la TV. La Panasonic VT30 no lo tiene
    Pues volveré a darle un buen vistazo cuando tenga tiempo. Tiene sentido, pero aún así el tema de los artefactos sigue siendo un problema. Cierto es que los dientes de sierra pueden resultar muy desagradables, pero en mi caso el tema nitidez provocada por el escalado de los bloques me pone de los nervios.

Saludos

principiante
    Registro
    03 abr, 11

Kokotxo no es quemado, ya se me ha quitado, no se si lo explique bien, cada vez que acabo de jugar a la consola paso 15 minutos de scrolling bar, siempre, con la primera retencion no lo sabia, pensaba que por jugar 30 minutos no era necesario... ya tengo 310 horas creo que el gas tiene ya que estar estabilizado ¿no? otra cosa es que no se haya estabilizado bien por hacer rodaje jugando, igual quieres decir eso.
    Segun me comentas ¿tendria que cada 90 minutos 5 de scrolling y volver a jugar no? ¿pero es asi de por vida? el contraste esta al 33 de 60.
    En fin lo que e echo es mover los marcadores del juego de sitio, que tiene la opcion el juego. cada 3 dias los ire moviendo, pero hay juegos que no dan esa opcion.
    Saludos

PD: tenia puesto el color vivido y remasterizacion de color en on, los e puesto off, porque eso realza el color y claro el marcador de las balas del juego es blanco y no me interesa realzarlo

+ Responder tema