Puedes estar muy tranquilo. Esta TV es con diferencia la mejor. Cuando te la compres, la pruebas, y conociendo los posibles incomvenientes podrás rápidamente detectarlos para pedir cambio o devolución. Esa es la ventaja de ser conocedor de los problemas de antemano. Por mi parte, sólo decir que anoche viendo DANTE'S PEAK se me caía la baba, una maravilla, y en THX es más que suficiente, no hace falta sino se quiere o no se puede, calibrarla. Yo sí que la he calibrado porque tengo herramientas y sé hacerlo, pero se puede vivir sin ello y disfrutar a la vez de una extraordinaria TV sin necesidad de pasar, otra vez, por caja $ para una calibración.
kokotxo: Cuando digo que esta TV en SD se ve mejor que cualquier HD Ready en condiciones normales, lo digo en serio. Fíjate. Las HD Ready de Panasonic no detectan el contenido película 2:2 Pal. Eso es así, impepinable e irrefutable. La VT30, sí que detecta la cadencia película 2.2 Pal, con lo cual evitas una serie de jaggies (diente de sierra) producidos por un incorrecto procesado de video. Con las HD Ready de Panasonic existe ese incomveniente, que no detectan el material película 2.2 Pal e introducen dientes de sierra en áreas muy detalladas como, persianas, eslabones de cadenas, bracos a vela, grandes panorámicas de edificios, etc. Todas las Panasonic HD Ready tienen ese grave problema que es inevitable a través de contenidos recibidos por el sintonizador propio de la TV. La Panasonic VT30 no lo tiene