Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 426 de 693 PrimerPrimer ... 326376416424425426427428436476526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,376 al 6,390 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por reset Ver mensaje
    Buenas, haber que opinais de esto.
    Hace ya mas de un mes se me quedo una buena retencion del juego gear of war en mi vt30, aun no tenia echo el rodaje del todo y aveces apagaba la tv despues de jugar y no le pasaba scrolling ni nada por haber jugado solo 40 minutos que me parecia poco tiempo.
    Pues nada despues de unas semanas viendo muchas peliculas y pasando 1hora de scrolling todos los dias ya se me ha ido.
    Me puse en contacto con panasonic y me dijeron que se iria con el tiempo que no pasaba nada, pero claro yo e tenido que dejar de jugar a ese juego.....
    Bueno despues de esto y cojiendo vacaciones e estado jugando mucho esta semana anterior al call of duty black ops, eso si siempre despues de jugar pasaba scrolling bar 15 minutos, si jugaba 4 horas pues la pasaba 30 minutos.
    Ahora tengo 310 horas de tv con lo cual el rodaje ya esta mas que echo, sin embargo ayer al acabar de jugar por la noche antes de pasar la scrolling, entro al menu de servicio para mirar retenciones, y veo que se marca los numeros de las balas del juego que es un hud de color blanco que pone asi todo el rato:
    - 35/280 , dependiendo el arma es un numero o otro y al disparar van bajando las balas.
    en fin pongo la scrolling 30 minutos y me voy a dormir.....
    Hoy me e levantado y aun no se habia ido del todo la retencion y estoy pasando la scrolling

¿¿¿¿Es normal que aun pasando la scrolling siempre despues de jugar y teniendo mas de 300 horas siga habiendo retenciones?????? lo digo por hablar con el sat. No e puesto nunca la tv normal, pero si se marca el hud de unas balas, ¿¿tambien deberia marcarle el logotipo de un canal no???
    No me vale que digan que no es para jugar un plasma porque este modelo es el mejor y mas nuevo, tiene pixel orbit, y siempre paso scrolling despues de jugar, y aparte que si tiene modo juego es pa jugar, sino que lo digan en las instrucciones, y e mirado por internet y mucha gente juga hasta 6 horas y no tienen retenciones y tienen teles de otros años.....
    En fin no veo razonable que si juegas 3 horas a un shooter tengas que al acabar pasar 1 hora o 2 de scrolling para toda la vida........ mi novia me dice:
    - ¿¿esa es la mejor tv que existe despues de la kuro como dicen??? pues para mi es una mierda que ni siquiera puedes jugar tranquilo a la consola...

En fin perdon por el toston pero ya que aqui teneis plasmas y supongo que a alguno le gustara los videojuegos podra decirme si es normal o el panel a salido defectuoso.

PD:bueno el juego tiene una cosa en opciones que se llama zona segura, que mueve los marcadores mas para arriba o abajo y derecha o izquierda, asi que lo e tocado para ponerlo en otra zona para no castigar la zona de retencion

saludos
    Retenciones vas a tener siempre, siempre, no me canso de repetir que lo del RODAJE, en fin, lo del RODAJE..., no voy repetir lo que siempre he dicho sobre el RODAJE...

El PROBLEMA NO ES ESE, el problema es que esa retenciones acaben en QUEMAZO, y para eso, para que NO acaben en QUEMAZO, usa los métodos habituales, Scrolling, y lluvia analógica, peeeeeero, yo nos usaría tantísimo rato seguido, ya que sigo pensando, (pero es cosa mía), que ambos métodos son MUY AGRESIVOS dejándolos actuar mucho tiempo seguido...

Y esto, pasen 300 horas como 3.000, como 30.000 horas, siempre tendrás retenciones, siempre..., de ahí que a mí lo del RODAJE, en fin, lo del RODAJE..., mejor no digo nada...

Saludos, y no te obsesiones, "limpia" la pantalla después de cada juego, o de cada sesión de TDT-KK, (o TDT-HD-FRAUDE), y ya nos contarás...
    reset ha agradecido esto.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si cierto es que la calidad de algunos mkv es sorprendente (doy fe de ello gracias a tu info y generosidad)...fíjate que estos suelen ser los que pertenecen a una captura puramente digital. Cuando el original viene de film, este contiene grano y un montón de gradaciones de tonos que consumen mucho bitrate.
    Así te pongo un ejemplo que he visto recientemente "Goodfellas" del maestro Scorsese. Dado que este film tiene un grano que estimo en 400 ASA y más en las secuencias nocturnas (como la inicial, posiblemente con un forzado de uno o dos pasos), un mkv se presenta insuficiente salvo que aumentemos su bitrate a un tamaño donde entonces no tiene demasiado sentido. Entre player y TV, tuve que restar bastante nitidez y añadir reductor de ruido para tener un visionado aceptable. Para de esta forma no perder demasiado grano
    No hay color con un BD...luego está el "truñako" de "Skyline" por dios!!!! es insufrible...con un tamaño de 6 GB es más que suficiente y no se notará demasiada diferencia frente a un BD. Pero para los más exigentes siempre la vamos a tener.

De verdad Sejo, si yo la noto en Ready, en 1080 debe de ser bastante notable.

Una de cal y otra de arena...la delirante y muy recomendable "Trophic Thunder" de Stiller, dispone de un transfer en el DVD original tan bueno que poco más se le puede pedir, pero no me cabe duda que en un 1080 si que se notará una buena diferencia frente al BD...en los planos generales es donde los 1080 se muestran imbatibles.

Fíjate que casi todos tus contenidos de referencia, suelen ser documentales dentro de los mejores
    Bueno, bueno, bueno, ya te contaré sobre el concierto de Diana Krall (en bajo bitrate), que conserva un grano que yo diría que casi es de 800 ISO

Koko, ya sabes que esto va como va, depende del cariño con que se hagan las cosas... Ya lo sabes.

Y sí, de un BD de 30GB a uno de 10GB, la diferencia de peso es la rehostia... Pero bueno, todo eso es cuestión de probar qué le va mejor a cada BD que se quiere ripear... Como cualquier medio que uno quiere COMPRIMIR, en este caso RE-COMPRIMIR... Porque el BD también es un formato COMPRIMIDO, como todos...

Saludos.

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por reset Ver mensaje
    Buenas, haber que opinais de esto.
    Hace ya mas de un mes se me quedo una buena retencion del juego gear of war en mi vt30, aun no tenia echo el rodaje del todo y aveces apagaba la tv despues de jugar y no le pasaba scrolling ni nada por haber jugado solo 40 minutos que me parecia poco tiempo.
    Pues nada despues de unas semanas viendo muchas peliculas y pasando 1hora de scrolling todos los dias ya se me ha ido.

Me puse en contacto con panasonic y me dijeron que se iria con el tiempo que no pasaba nada, pero claro yo e tenido que dejar de jugar a ese juego.....
    Bueno despues de esto y cojiendo vacaciones e estado jugando mucho esta semana anterior al call of duty black ops, eso si siempre despues de jugar pasaba scrolling bar 15 minutos, si jugaba 4 horas pues la pasaba 30 minutos.
    Ahora tengo 310 horas de tv con lo cual el rodaje ya esta mas que echo, sin embargo ayer al acabar de jugar por la noche antes de pasar la scrolling, entro al menu de servicio para mirar retenciones, y veo que se marca los numeros de las balas del juego que es un hud de color blanco que pone asi todo el rato:
    - 35/280 , dependiendo el arma es un numero o otro y al disparar van bajando las balas.
    en fin pongo la scrolling 30 minutos y me voy a dormir.....
    Hoy me e levantado y aun no se habia ido del todo la retencion y estoy pasando la scrolling

¿¿¿¿Es normal que aun pasando la scrolling siempre despues de jugar y teniendo mas de 300 horas siga habiendo retenciones?????? lo digo por hablar con el sat. No e puesto nunca la tv normal, pero si se marca el hud de unas balas, ¿¿tambien deberia marcarle el logotipo de un canal no???
    No me vale que digan que no es para jugar un plasma porque este modelo es el mejor y mas nuevo, tiene pixel orbit, y siempre paso scrolling despues de jugar, y aparte que si tiene modo juego es pa jugar, sino que lo digan en las instrucciones, y e mirado por internet y mucha gente juga hasta 6 horas y no tienen retenciones y tienen teles de otros años.....
    En fin no veo razonable que si juegas 3 horas a un shooter tengas que al acabar pasar 1 hora o 2 de scrolling para toda la vida........ mi novia me dice:
    - ¿¿esa es la mejor tv que existe despues de la kuro como dicen??? pues para mi es una mierda que ni siquiera puedes jugar tranquilo a la consola...

En fin perdon por el toston pero ya que aqui teneis plasmas y supongo que a alguno le gustara los videojuegos podra decirme si es normal o el panel a salido defectuoso.

PD:bueno el juego tiene una cosa en opciones que se llama zona segura, que mueve los marcadores mas para arriba o abajo y derecha o izquierda, asi que lo e tocado para ponerlo en otra zona para no castigar la zona de retencion

saludos
    A mi me encantan los videojuegos y suelo utilizar mi Xbox y play con normalidad en mis pantallas, como bien te comentaba el compañero, los modos de juego son en principio los mas indicados para este tipo de material.

un uso excesivo de los controles de color, nitidez y contraste no son para nada lo mas indicado para evitar problemas de retenciones y quemados de panel.

sobre el uso de la scrolling, me reservo mi opinión pero si te puedo indicar que en su momento Pioneer me realizo una observacion sobre esta.

Su uso esta indicado para retenciones agresivas y de echo en las Pioneer esta limitado mediante temporizador fijo a no mas de una hora.

esta función es agresiva y puede producir aumento de tensión en las celdas al igual que el disco famoso de rodaje, los daños son de sobra conocidos, algunos pixeles pueden fallar como le paso a un muy buen amigo mio en una de sus pantallas.

La lluvia analógica, la considero una opción mejor, pero evitando los ajustes dinamicos en su uso.

El rodaje de las pantallas de plasma suele durar unas 1.000 H, en esta cifra se considera que las celdas están estabilizadas y han perdido su rebeldía inicial, como todo esto puede ser variable, no existe una norma fija, dependerán de los modos utilizados y de las tolerancias de cada unidad.

El disfrute de una pantalla de plasma con juegos no esta reñido en absoluto, de echo mis pioneer o mi pana, la utilizo sin problemas en tandas de varias horas, la única precaución la realice al principio de su compra.

Mi primer mes, cada hora de juego, 10 minutos de tdt.
    El segundo mes baje a 5.
    El tercero y ultimo solo 15 minutos por la noche al acostarme.

Ninguna de mis pantallas tienen en la actualidad marcas ni quemados de marcadores, eso si la pana mía, es mas propensa a retenciones ligeras, pero nada preocupantes, se eliminan ellas solas en cuestión de minutos.

Se me olvidaba comentarte, que durante el rodaje si la deje varias noches con un canal a pantalla completa temporizado 2 horas.
    Kokotxo ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    22 oct, 08

Cita Iniciado por rusoalicia Ver mensaje
    La TV tiene que ser impresionante pero... por favor comprate una camara de fotos!!! JAJAJAJA
    , el dichoso iPhone jeje

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Cita Iniciado por Van Helsing Ver mensaje
    Me acaba de llegar la tarjeta SD con el firm de Panasonic. Quiero actualizar por lo de las estelas verdes, porque por los brillos, de momento no he visto grandes cambios (no los he buscado) en mi VT30 de 55". Alguien podria decirme en que escena o minuto de "Alicia" puedo ver el cambio de brillo? O del caballero oscuro, Avatar????
    Supongo que de todas formas es recomendable actualizar. El dia 24 se me acaban los 15 dias desde el dia sin IVA y no sé que hacer!!La tele se ve muy bien, pero yo (ni mis padres ni mi mujer) veo unas estelas o fosforos verdes y rojos cuando giro la vista de un lado a otro.
    En 3D no me hace ese efecto, y segun que peli en mkv tampoco lo veo
    Si estas contento con la TV y no ves cosas raras no te hagas pajas mentales, disfruta de la tele.

En el video de alciia, bájate el test desde la rama de los cambios de brillo y pruébalo.

Hay varios cambios de brillo en el test (bastantes), pero el mas evidente es en una escena que la niña se rie y a continuación se ve al padre de perfil, pega un cambio bestial el color de la pared y todo.

Si no te quieres bajar el test, no tienes problema si tienes la peli, es al principio, cuando está alicia en la cama diciendo que está enferma y tal, y está hablando con el padre.

Saludos

EDITO: Te he releido y veo que tu si que ves lo de los halos verdes... entonces ya no se que decirte

Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Exacto, muy bien dicho, sólo dos cosas:

1-. Yo no me muero por ver nada en BD, después de ver las cosas que veo en MKV, como por ejemplo, lo que acabo de ver (la primera parte, porque es largo, y ya es tarde), el documental HOME. Qué put**** barbaridad de calidad y sobre todo, sobre todo, de fotografía aerea, cada toma es una foto, un cuadro, un yo qué sé qué cojo*** es, pero lo es y con una calidad de locura de bien... Hasta los más minúsculos detalles se ven perfecto, ¡¡¡a pesar de los pixeles esos gordos que tanto disgustan a los forofos de los FULL!!! Así que...

2-. Kyokus, ¡¡¡tienes razón en lo del 2:2 Pal!!! Peeeeeeeeeeeeero, hay DVD en los que hay que buscarlos con lupa, pero están, es verdad, y otros que te agreden a los ojos, por ejemplo, ORIGEN, que te duelen los ojos de verlos... (Buneo, y porque es un DVD pésimo, pero pésimo). Esto es cierto, y los dientes de sierra, etc., lo has descrito perfectamente.... Pero ya te digo que depende mucho del material...

Ahora bien, vuelves a caer en el error de siempre: que las Pana no sean capaces de interpretar correctamente el 2:2 PAL, ESO NO ES COSA DE LOS READY, VALE? Eso es cosa de la electrónica que les han metido los de PANA... Siempre acabamos confundiendo las cosas. Y a mí nadie, nunca me va a convencer que INTERPOLAR un fotograma y luego ¡¡¡darle movimiento!!! un casi 300% va ser lo mismo que INTERPOLARLO alrededor de un 30%, vamos, ni aquí, ni en Pekín...

Cosa muy distinta es que el INTERPOLADO del 30% se realice con un soft y una electrónica mediocre, y el del casi 300% uno de última tecnología... Ahí, ya no digo nada, poque sé qué es lo que va a ocurrir...

Y, por último, vale lo del 2:2 PAL, pero en contra de los FULL diré que la gestión de movimiento ofrece multitud de problemas que no tiene, para nada un READY, y ello por razones obvias... (Con material SD), ¿de qué sino los famosos ICF?

Saludos.
    Un tema delicado en el cual creo que no existe un claro ganador, con emisiones tdt, como dice Sejo depende pero mucho de la calidad de emisión, bastante regular salvo alguna excepción.

En Madrid en ocasiones e podido visionar la emisión de telemadrid hd y su homónima en sd, ( material 1080I ) ambas con la misma pantalla y usando un doble tdt / pantalla dividida.

esta claro quien gana, pero esta prueba si la realizo con mi px 80 la sd mejora a consecuencia de su inferior resolucion.

Un caso parecido, Tve Hd, emite en la actualidad a 720 P, si mando la señal desde mi Lg 450 H en 1080P a la pana, se ve peor que si la recibe en 720 P nativo, ( si lo realizo desde mi Blusens tdt hd no ).

El problema esta claro, si a una pantalla teóricamente inferior se la dota de una capacidad de procesado propia de las full, creo que superarían en polivalencia a las full, siempre e creído que el full empieza en diagonales de 50 " para arriba.

Si atacamos la Hd ready, en mi caso una 720 P nativa con un Reon Vx a nativa de mi denon 2930 o a la de Sejoz con una resolucion 768 como permite mi repro, la cosa se empieza a complicar, en mi caso gana la Pioneer pero por que es muy superior a mis px, ( tecnología ).

La ultima de mis pruebas caseras, la realice conectando mi px al pioneer lx 73, ( utilizando el procesado interno de mi Pio y la verdad que los resultados fueron muy satisfactorios pese a la inferior calidad de mis Hd Ready.

Me quedo con mi pioneer full, ( que en ocasiones también crea dientes de sierra en Tdt ), pero reconozco que si la pudiera comparar con otra G9 Hd ready la cosa estaría jodia para tdt, dvd.
    Kokotxo ha agradecido esto.

Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Si estas contento con la TV y no ves cosas raras no te hagas pajas mentales, disfruta de la tele.

En el video de alciia, bájate el test desde la rama de los cambios de brillo y pruébalo.

Hay varios cambios de brillo en el test (bastantes), pero el mas evidente es en una escena que la niña se rie y a continuación se ve al padre de perfil, pega un cambio bestial el color de la pared y todo.

Si no te quieres bajar el test, no tienes problema si tienes la peli, es al principio, cuando está alicia en la cama diciendo que está enferma y tal, y está hablando con el padre.

Saludos

EDITO: Te he releido y veo que tu si que ves lo de los halos verdes... entonces ya no se que decirte

Hola, al final actualizastes tu pantalla ?

asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09

Cita Iniciado por seroman Ver mensaje
    , el dichoso iPhone jeje
    Entonces cómprate una cámara y un Android,

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Hola, al final actualizastes tu pantalla ?
    Pues no, porque sigo con el miedo a que se fastidie la calibración al actualizarla, y ya no tendría la posibilidad de "recalibrarla".

Los cambios de brillo apenas los he visto (claramente solo en el test de alicia en el país de las maravillas), después me pareció ver 3 seguidos en una escena de "Seven (remasterizada y en HD)" y en una peli que vi en 3D "Oceano maravilloso" si lo vi de forma molesta, pero no se, podría ser por la propia película que al estar bajo el agua las olas hicieran cambiar la luminosidad, o de las gafas 3D que estuvieran un poco descargadas.

Total, que puede que de vez en cuando tenga algún cambio de brillo, pero prefiero que sea así a la posibilidad de que la calibración ya no quede perfecta si actualizo el firm.

Que me aconsejas?

Saludos

aprendiz
    Registro
    13 may, 09

Buenas tardes, acabo de hablar con Guillermo de Preciados (voz argentina,espero que sea él,jeje) y me esta mirando la 55vt30 que dice que tiene una en stock, y aparte le he pedido consejo sobre un equipo de sonido para este pedazo de tv, me ha dicho que en una hora me llamaría para confirmarme el stockaje de la tv y lo del equipo de sonido, os pido a vosotros ayuda sobre la elección del equipo, quiero uno que merezca la pena, es decir, si nos gastamos una pasta en la Tv, lo suyo es merecerla con un buen equipo, el salon tiene aproximadamente 23 m cuadrados, se que es un poco off topic pero vuestra opinión es importante,

Ah y ya que estamos un reproductor de bluray (dune,tvico...no conozco más) o mas bien un Htpc?

Lo siento por todas las preguntas y si me he desviado del tema pido disculpas, pero es que quiero comprarlo todo para dejar todas las conexiones lo mejor posible, no quiero ahora mover todo el mueble y demas para poner la tv, luego en un tiempo otra vez, prefiero todo de una vez y algo mejor se quedara. Un saludo gente!!!

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Hola,

Esta fuera del tema, pero a quien le pueda interesar ya publique un pequeño análisis del proyector Sony HW30 KIT que hoy mismo recibí.

Recordad que estuve mucho tiempo en duda entre un proyector como ese o una VT30 de 65”

Aquí pongo el link de este foro:

https://www.forodvd.com/tema/98570-p...sony-vpl-hw30/

Saludos y perdón por el offtopic.

Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Pues no, porque sigo con el miedo a que se fastidie la calibración al actualizarla, y ya no tendría la posibilidad de "recalibrarla".

Los cambios de brillo apenas los he visto (claramente solo en el test de alicia en el país de las maravillas), después me pareció ver 3 seguidos en una escena de "Seven (remasterizada y en HD)" y en una peli que vi en 3D "Oceano maravilloso" si lo vi de forma molesta, pero no se, podría ser por la propia película que al estar bajo el agua las olas hicieran cambiar la luminosidad, o de las gafas 3D que estuvieran un poco descargadas.

Total, que puede que de vez en cuando tenga algún cambio de brillo, pero prefiero que sea así a la posibilidad de que la calibración ya no quede perfecta si actualizo el firm.

Que me aconsejas?

Saludos
    Hombre lo primero que realices una copia de todos tus valores, nunca se sabe, imaginate que un día sin darte cuenta alguien te los toca.

yo directamente actualizaría, el firw es estable y de echo practicamente todo el mundo lo a realizado.

De todas las formas llama a Ramon es lo suyo.

Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

Esta fuera del tema, pero a quien le pueda interesar ya publique un pequeño análisis del proyector Sony HW30 KIT que hoy mismo recibí.

Recordad que estuve mucho tiempo en duda entre un proyector como ese o una VT30 de 65”

Aquí pongo el link de este foro:

https://www.forodvd.com/tema/98570-p...sony-vpl-hw30/

Saludos y perdón por el offtopic.
    Que lo disfrutes, la videoproyeccion es el final de la cadena.

principiante
    Registro
    03 abr, 11

[QUOTE=sejozeravla;950424]Retenciones vas a tener siempre, siempre, no me canso de repetir que lo del RODAJE, en fin, lo del RODAJE..., no voy repetir lo que siempre he dicho sobre el RODAJE...

[QUOTE=MACH 5150;950445]A mi me encantan los videojuegos y suelo utilizar mi Xbox y play con normalidad en mis pantallas, como bien te comentaba el compañero, los modos de juego son en principio los mas indicados para este tipo de material.

Bueno, entonces haber si me aclaro, segun mach no es bueno que siempre despues de jugar pase scrolling, mejor lluvia analogica, y segun sejo siempre habra retenciones.
    Lo que me preocupa es que juego al mismo juego casi siempre, con lo cual los hud estan siempre en el mismo lado, y siempre ira machacando esas zeldas, juego en modo juego, contraste a 33 y brillo a 0, asi que creo que eso lo hago bien. Solo uso la television para jugar y ver peliculas y como mach me gusta mucho jugar a la consola jejee.
    Como ya llevo 310 horas pense que no tendria problemas de retenciones, y como digo me preocupa que si me sale retencion y sigo jugando se hara quemazo, lo bueno esque en este juego puedo mover los marcadores de sitio asi que no me preocupa tanto, pero no todos los juegos son igual.
    Mach no se si as jugado al gear of war, pero el hud del arma es brutal, y ahora mismo sale el gear of war 3 jajaja.

Pues decirme que hacer que yo siempre os hago caso , en fin de momento se que no debo pasar tanto la scrolling, no subir mas el contraste, y en fin que quiero que mi tele se comporte como las tuyas mach.

Saludos

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Bueno, bueno, bueno, ya te contaré sobre el concierto de Diana Krall (en bajo bitrate), que conserva un grano que yo diría que casi es de 800 ISO

Koko, ya sabes que esto va como va, depende del cariño con que se hagan las cosas... Ya lo sabes.

Y sí, de un BD de 30GB a uno de 10GB, la diferencia de peso es la rehostia... Pero bueno, todo eso es cuestión de probar qué le va mejor a cada BD que se quiere ripear... Como cualquier medio que uno quiere COMPRIMIR, en este caso RE-COMPRIMIR... Porque el BD también es un formato COMPRIMIDO, como todos...

Saludos.
    Pero ves...otro concierto. Eso es vídeo HD, que está optimizado y permite un bitrate más bajo que el film.

Y desde luego el cariño siempre...partimos de eso ...no de los truños habituales de los chapuzas.

Lo demás ciertamente como dices depende del flujo de información original y la transmitida. Por ello en cine analógico se incrementa tanto ese flujo que hace casi imprescindible un peso elevado

+ Responder tema