Regístrate para eliminar esta publicidad
Con mi antigua Loewe del 2002 se podía ver 2 canales a la vez... pero claro, es Loewe.
Si no lo haces es claramente porque NO quieren ( supongo que porque son más sensibles a posibles CUELGUES del aparato... y claro, eso no se puede permitir en un televisor... que se lo digan a los innumerables sintonizadores de TDT con doble sintonizador que dan fallos ).
Pero vuelvo a repetir... Loewe lo hace desde hace muuuucho tiempo, pero tienes que pasar por caja ( que pena que Loewe no tenga plasmas ).
Saludos.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Buenas tardes.
Tengo un problemilla. Despues de mi experiencia con la 50VT30 he convencido a mis padres para que se cojan una de 65". El tema es que la quieren conectar a un amplificador analogico antiguo (tan antiguo que no tiene mando a distancia) marca Luxman. La anterior tele la tenian conectada asi y podian manejar el volumen de tele y ampli con el mando de la tele, es decir, al tocar el volumen de la tele subia o bajaba el de la salida al ampli. El caso es que hemos conectado la VT30 usando la salida analogica(junto a auriculares) usando el cable que viene con la tele (jack para tele y dos salidas para ampli) y el sonido sale, pero no puede manejarse, sube o baja el de la tele pero no el de la salida. ¿Podeis echarnos una mano? Ya se que lo idoneo seria cambiar el ampli pero de momento es lo que hay.
Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PANASONIC 50VT30
ONKYO NR-609
Q ACOUSTICS 2050
Yo lo digo por no cargarles de costes, que lo están pasando mal (quizá de ahí todo lo que estamos leyendo en estos hilos ...)
El terremoto que destronó a Sony y Panasonic
Einnn !!!!
Pensaba que las emisiones analógicas habían pasado a la historia desde el famoso "apagón analógico"
Salu2;
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Última edición por navone; 03/08/2011 a las 23:36
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Buenas tardes
perdon por la duda .
como puedo pasar el audio de la VT30 A UN Yamaha RXV 367 para oir la tele por el ampli.
en las especificaciones viene como que el hdmi que tiene Yamaha es reapeter.
tengo que poner algo en el menu para poner el audio de la VT 30 a traves deL ampli.
tambien comentar que aun con firmware 1520 todavia tiene algun cambio de brillo.
parece mentira los fallos que esta dando esta gama de TV.
por cierto estoy de acuerdo con Hermannhesse en doble sintonizador , el sintonizador de la play 3 lo trae y mira que es pequeño el aparato.supongo que van despacio en los cambios .
Saludos y gracias a todos anticipadamente
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Hoy por fin me ha llegado la 65VT30. Os voy a dar mis primeras impresiones y preguntaros una cuantas cosillas.
En primer lugar, la caja asusta. He tenido que sacar la tv y montarla en el pedestal sólo con la ayuda de mi novia, que pesa bastante menos qe la tele, y ha sido un infierno El firmware es el 20. No he percibido ningún cambio de brillo, pero no he puesto todavía ninguna de las escenas en las que se da claramente.
El número de serie empieza por FZ-14. He visto un video en blanco y negro y he puesto el color a cero en alguna película y documental en color, para verlo en blanco y negro, y no he percibido ningún halo verde.
He puesto los patrones de grises y, la verdad, no sé si ya es paranoya o qué, pero creo ver algún halo verde. Pero ya digo que tengo duda de si está ahí o no. Desde luego, nada que ver con la "mancha de calippo" que he visto en alguna foto. Hablando de Calippo, cuando he encendido la Tv por primera vez, me estaba comiendo un Calippo de lima-limón. Manda huevos
Le he sacado una foto al patrón de gris en el que tengo duda, pero no me deja subirla. Alguien me puede dejar su email y se la mando, le estaría muy agradecido si la cuelga aquí y salgo de dudas.
En cuanto a la imagen, todavía no he podido ver ningún Blu Ray, porque el Panasonic 110 que me he comprado me llegará mañana o pasado junto con un Denon 1911 y un conjunto Q Acoutics 2000 con los 2050 de frontales.
Los canales HD del iPlus se ven de vicio, entre el tamaño y la calidad, llevo unas 10 horas sin apagarla. He puesto unos dvds de Guns'n'Roses y Machine Head en un dvd Pioneer de hace unos 4 años, y la calidad justita, comparada con el iPlus. Otro dvd de los Foo Fighters, más moderno, se veía algo mejor.
Canales TDT SD sólo veo TNT y, bueno, parecido al DVD, se puede ver, pero ya no lo mismo. En cuanto al zumbido, si acerco la oreja se escucha algo, creo que un ventilador, pero a 3'80 o 4m que estoy de la tele, no se percibe, o por lo menos yo no lo percibo, que estoy algo "teniente" a cuenta de estar años y años tocando la guitarra a todo volumen
Bueno, despues de esta micro-review, paso a exponeros una serie de dudas que me han surgido, a ver si me podéis echar una mano:
1º- Al poner dvds en el reproductor de dvds Pioneer DV-490V, no los reescala éste a 1080i, verdad? Es que le he puesto la opción y se veía fatal, así que lo he vuelto a poner en 576. Lo reescala la tele? Qué tengo que hacer, poner "Mejorador de resolución" al máximo?
2º- Con el reproductor Blu Ray Pana 110 conseguiré un escalado mejor que el que hace la tele? Qué es mejor, que escale el 110, la tele o el Denon 1911? Al elegir uno de ellos para el escalado, en los demás dispositivos tengo que poner en off la opción, no?
3º- El pixel orbiter no funciona con el modo THX? Entonces, durante las 200 horas del rodaje, será mejor poner otro modo, no?
4º- Es realmente necesario poner el zoom para sacar las moscas siempre durante el rodaje? Es que tengo un montón de películas y documentales grabados en el iPlus, y el logo de los canales del Plus no salen del todo más que con el Zoom 3, con lo que me como la mitad de la imagen y se ve horrible... Hay problema en que vea una película de 2 horas sin el zoom y luego le pase 15 minutos de lluvia analógica y ponga otra peli con el logo del plus al de una hora, por ejemplo? Tendré retenciones? Es que la putada es que todos los canales del plus (acción, comedia, etc...) tienen el puñetero logo en el mismo sitio...
5º- Me podéis decir páginas para comprar Blu Rays a buen precio?
6º- Una última duda. El altavoz central del conjunto 5.1 mide 16cm de alto, y hasta el final del marco de la tele hay sólo 12cm, con lo que se me mete el altavoz 4cm en la pantalla. Se me han ocurrido 3 opciones para solventar esto, a ver cuál os parece mejor:
a) Poner el central arriba de la tele. Es la opción más fácil, pero me temo que la escucha no será buena estando tan arriba, teniendo en cuenta que la tele tiene 1 metro de altura y el mueble 45 cm.
b) Poner una tabla de madera de 5cm de grosor debajo del pie de la tele, para que se eleve lo suficiente para que no se meta el altavoz en el espacio de visionado. Habrá peligro de que se caiga la tele?
c) Poner el altavoz en el suelo con un pie. Alguien sabe alguno baratito de no más de 30cm de alto?
Bueno, perdonad por el ladrillo. A ver si me podéis aclarar estas dudillas. Os lo agradezco de antemano
P.D.: Como he dicho más arriba, alguno me puede dar su email para que le mande la foto del patrón gris, para el tema de los halos verdes?
Hola a todos,
Hace un par de semans que tengo la 50VT30, de momento encantado, no he encontrado ninguno de los fallos que aquí se mencionan y espeo que no salgan.
Bien, tengo un par de preguntas a ver si me podeis ayudar.
1-. Cuando cambio de canal aparece el número del canal pulsado, pero no el nombre de la cadena. En vez del nombre aparece "n n", por ejemplo pulso el 1 para ver TVE, en la pantalla aparece "1 n n". Si voy al menú de cadenas o a la guí sí que aparecen los nombres coirrectamente. ¿Sabeis de que puede ser y como solucionarlo?
2-. Por este hilo y en un vídeo en el Youtube vi que se podía ajustar el balance de blancos con una escala de grises, supongo que con el contraste y el brillo debes poder ajustar la TV para mejorar la imagen. Bien, ¿como se llega a esa opció?.
Un saludo.
Creo que ese modelo de reproductor no reescala DVD originales, sí los archivos Divx o similares, la verdad que es una chapuza. Prueba haciendo cambios en la configuración, pero no está fácil.
Efectivamente el Pixel Orbiter queda bloqueado al usar el modo THX ya que no reproduciría la imagen punto a punto, una de las condiciones de ese modo. Pero para visualizar BD y similares (que no contienen imágenes fijas) no tienes ningún problema en usarlo.3º- El pixel orbiter no funciona con el modo THX? Entonces, durante las 200 horas del rodaje, será mejor poner otro modo, no?
Es que además el logo del Plus es de los machacones, no te recomendaría no darle un uso tan continuado al principio, un poco de paciencia, que no son tantas horas.4º- Es realmente necesario poner el zoom para sacar las moscas siempre durante el rodaje? Es que tengo un montón de películas y documentales grabados en el iPlus, y el logo de los canales del Plus no salen del todo más que con el Zoom 3, con lo que me como la mitad de la imagen y se ve horrible... Hay problema en que vea una película de 2 horas sin el zoom y luego le pase 15 minutos de lluvia analógica y ponga otra peli con el logo del plus al de una hora, por ejemplo? Tendré retenciones? Es que la putada es que todos los canales del plus (acción, comedia, etc...) tienen el puñetero logo en el mismo sitio...
SUPERSONIDO / las mejores ofertas de imagen y sonido5º- Me podéis decir páginas para comprar Blu Rays a buen precio?
Tienda online, comprar, Television, Home Cinema, DVD, BluRay ,Camara fotos, Camara video, Afeitadoras, Aspiradores, GPS al mejor precio
Televisores led, plasma y gafas 3D, Camaras Reflex y Video, Tablet pc, Controladores dj, Samsung, Behringer, Sony, Panasonic
MAKROS TV - Ofertas Televisiones Televisores DVD Home Cinema Electrodomésticos
- AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica
Si la tabla tiene ancho suficiente para apoyar bien el soporte de la pantalla me parece la mejor opción.6º- Una última duda. El altavoz central del conjunto 5.1 mide 16cm de alto, y hasta el final del marco de la tele hay sólo 12cm, con lo que se me mete el altavoz 4cm en la pantalla. Se me han ocurrido 3 opciones para solventar esto, a ver cuál os parece mejor
Para la foto te mando un mp.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Hola,me podriais dar estas medidas de la VT30 en 50"????...fondo de peana y ancho de la tv,gracias.
Creo que estan en la web de panasonic.
Gracias.
¿Es posible sacar el audio por una de las tomas HDMI con un cable HDMI-RCA al amplificador?
PANASONIC 50VT30
ONKYO NR-609
Q ACOUSTICS 2050