Buenas chicos, quien le interesen un par de gafas 3D y viva en Madrid que se pase por compraventa.
Perdon por el of topic
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola:
Veo que has editado el post quitando las fotos. ¿Te han hecho el cambio sin problemas o todavía estás "de peritos"? Me interesa bastante porque Electroprecio era mi primera opción y lo que te ha pasado con Ochoa me ha preocupado bastante. Donde vivo no tienen delegación y traen el reparto desde Jerez de la Frontera, y ya alguna vez he tenido con ellos problemas de paquetes perdidos, etc...
Si Supersonido envia por SEUR, para mi será mucho más seguro comprar allí porque esta empresa de transportes si tiene oficina en mi pueblo y son bastante serios.
Espero que todo se te haya arreglado sin problemas.
Saludos.
Esta mañana cuando entré al foro no se veian las fotos, de ahí mi comentario.
Última edición por morrisontwo; 04/08/2011 a las 18:05
Buenas chicos, quien le interesen un par de gafas 3D y viva en Madrid que se pase por compraventa.
Perdon por el of topic
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Kepa, yo me las descargué de aquí: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Hola compi..
Si tienes tiempo pasa por https://www.forodvd.com/tema/99448-p...nic-2011-vt30/
Y a ver si nos puedes alumbrar en algo, seguro que ya te has topado con alguna
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Muchas gracias por todo Navone. Etonces te parecen muy graves las manchas? Yo las veo muy sutilmente, en comparación con las que han puesto otros compañeros, y en visionado normal no las veo. De todas maneras, voy a intentar poner la foto en el topic de las manchas verdes, porque Kyo ha recibido una con nº de serie 14... y no tiene manchas. Más que nada, para que no echen las campanas al vuelo con esa serie, que es la misma que la mía
En cuanto a las demás dudas que he planteado. Cuando preguntaba por tiendas para comprar Blu Rays baratos, me refería a discos, el reproductor ya me lo he comprado y espero que me llegue mañana, es el BDP-110 de Panasonic. Mirando0 por el foro hace tiempo,encontré alguna página que estaba bien y la metí en favoritos, pero formateé el pc y no la guardé.
La única pregunta que me ha quedado sin responder es la 2º, a ver si me puedes ayudar con ésta y ya te pongo un monumento al lado de la VT30
2º- Con el reproductor Blu Ray Pana 110 conseguiré un escalado mejor que el que hace la tele? Qué es mejor, que escale el 110, la tele o el Denon 1911? Al elegir uno de ellos para el escalado, en los demás dispositivos tengo que poner en off la opción, no?
Gracias de nuevo y un saludo.
Hola chicos pues ya me comento navone sobre la vt30 y bueno e estado liado estosmdias con el banco y no la e podido comprar pero de la semana que viene no pasa jeje, pero antes e todo os queria preguntar algunas cosillas, tengo pensado comprarla en reedcon y con el set que viene con el soporte de pared vogels, alguno lo tiene? Y sabeis si se recalientara al estar separada 2cm de la pared??
Sobre el home cinema tengo uno que tiene solana el muchacho, y no se si comprarme uno y ando muy perdido, tampoco pretendo gastarme un pastizal en el, sabeis de algun modelo chulo?
Yo el reproductor de bluray utilizo la ps3, para el 3D 1.4 ya que la ps3 no lo tiene, me recomendais un reproductor blu ray o un multimedia?? Esque en un comentario de este hilo vi a alguien que preguntaba que si su reproductor reproductor reproduce los dvd a 1080 (simulados supongo) porque en la de 46 que tengo los pongo y se ven un poco raros por no decir mal, porque si me pillo la de 55" ya se veran de cojones... Esque coleccion en dvd tendre unas 163 pelis y en bluray unas 186 creo por eso lo digo jijiji que friki soy juas
Gracias a todoooooooooooooooos
Ah y se me olvidaba para cuando el tiempo de pruebas de 200h que acomsejais, durante ese tiempo la configuracion es poner el brillo 30 y que mas? Y cuando pase ese tiempo me pondre en contacto con rdelafuente que es de madrid como yo y me la deje fina fina. Ta luego
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Buenas, llevo tiempo sin comentar nada de mi vt30... pues nada, que a los que os hayais comprado la tele ahora (que veo que sois uno cuantos...ejej) que no os ralleis, que la tele va de muerte (los que tengais defectos como manchas verdes y tal, lo siento de verdad).
Esta tele es para disfrutarla, la verdad y no buscarle defectos, porque todo en la vida tiene defectos
Yo la tengo hace mas de 1 mes y ni miro si tiene retenciones ni manchas ni nada, la verdad, creo que no las tiene, pero bueno... lo unico que hago es tragarme los 9 canales del plus para niños y si los enanos me dejan algo en hd, pero eso es lo menos... y la verdad que se ve muy bien la tele (por no decir perfecta... mas que nada porque alguno se me tira al cuello, jejejeje).
Lo dicho, intentad disfrutarla, que vale la pena...
Saludos...
+ 11
-20
A ver si somos un poco más solidarios con los compañeros con problemas a los que pana no da soporte de forma correcta. Me pregunto si os pasase a vosotros si estariais tan contentos.
A mi no me va nada en esto, tengo una X20. Pero si funcionase mal y pana me lo negara, me sentaría bastante mal que un compañero me dijese que me la tragase y disfrutase. El que a uno no le molesten ciertas cosas no significa que a los demás les resulte fácil tragarselos.
Venimo a un foro a resolver problemas no a chuparnbos las pollas
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Kokotxo, tienes parte de razon, no te voy a decir que no, pero tambien la gente que no tiene problemas (o que no los ve..) tiene derecho a decir que esta contento con su tele. A parte que lamento que haya gente que se haya gastado un paston en una tele con defectos, lo he dicho antes y siempre que he comentado algo sobre la tele lo he dicho. Ademas, yo no digo a la gente que trague con un problema que le ha costado mas de 1200€, que es muchiiisimo dinero, lo que yo digo, es que, a mi parecer, no hay que obsesionarse con todo en esta vida, y si, que si la tele tiene un problema, nos cagamos en la p**a madre del japones o checoslovaco que monto mal el panel, o lo diseño con el culo. Que conste que digo, nos, o sea que yo tambien, que soy solidario, lo que intento es que la gente disfrute un poco mas de lo que tiene.
Por ultimo.. creo que los foros son lugares de opinion, a parte de para aportar soluciones y yo solo aporto mi humilde opinion, no soy nadie experto en tv ni nada parecido, yo digo lo que pienso sobre MI TELE, no sobre las de los demas.
No quiero tampoco que te lo tomes a mal ni nada, que no tengo ganas de polemicas ni discursiones con nadie, ademas de que eres de los mas coherente de los que hablan por aqui.
Asi que... Saludos y disfrutad (los que quieran, jejeejej)