Iniciado por
Perikom
Ya me llego la nueva 50VT30, la anterior venia con el cristal quebrado.
Esta llego de una pieza, le enchufe la play3 (el reproductor incorporado de la Tv me parece mas bien malo, mucho judder y ruido) y probé Home, Australia, Ratatouille y ....................... flipe.
El modo THX no dudo que sea bueno, pero los colores los veo raros y apagados, me gusto más con el modo cine sobre todo visionando Ratatouille, me tocara empaparme en esto del mundo del calibrado.
Con los patrones grises, tengo algo de verde, pero muy muy ligero, casi tengo que buscarlo, en un visionado normal inapreciable.
La suavidad de la imagen con el IFC es acojonante, nada de artefactos raros como me pasaba en otra Philips LCD.
Me llegó con el firm 1516, viendo Ratatouille vi cambios de brillo, siempre he leído que los usuarios de plasma sois muy exigentes y ayer lo pude comprobar, esos cambios de brillo eran insignificantes al lado de los que presentaba la Philips 9603 LCD de mis padres cuando se le activaba el contraste automático, eso si que son fogonazos. Ya la tengo actualizada a la 1520, rápido sencillo e indoloro.
Si me pego a la pantalla, detecto algo de ruido en la imagen, supongo que será normal al tener los fósforos rabiosos, pero desde una distancia de visionado normal, no se aprecia nada.
Una consulta? como ponéis el rango de rgb en la Play3, completo o limitado?
Todavía no he probado el 3D, alguna recomendación espectacular?
Un saludo.