Primero, un saludo a todos en este mi primer post en el foro (que he seguido mucho tiempo, muchas veces como lector y en el que me animo a participar por primera vez, por desgracia debido a problemas...
)A ver si alguien me puede echar una mano o compartir experiencias, que estoy "surfeando" distintas fuentes de información y expertos a ver si salgo de dudas y del atolladero
Hoy me ha llegado de electroprecio el modelo VT de 42", un lujo esa tienda de momento, tanto la atención como la rapidez de servicio.La TV, impresionante en diseño y calidad de imagen, pero tengo algunos problemas:1.- Ruido: se escuchan sobremanera los 2 ventiladores traseros, y encima un zumbido eléctrico muy molesto. A mi novia le molesta más el de los ventiladores, y a mi el eléctrico (así que imaginaros, estamos "joios" jejeje). Los ventiladores a 3m se oyen un poquillo, pero el zumbido se percibe claramente más allá de 5-6m, y yo lo oigo por encima de la TV-TDT o de la película que hemos visto. He hablado ya con el SAT de Panasonic, a indicación de Electroprecio, y se pasará un técnico a revisarlo. ¿Alguien a tenido un problema similar?2.- Baja calidad en TDT y con ONO por SCART: esto me imagino que es normal, dado que las señales de SD tienen que escalarse a Full-HD. ¿Algún truquillo para paliarlo?3.- Las películas que tengo en 3D, no se ven demasiado finas - aunque esto lo he investigado poco. ¿Qué reproductor es el recomendado para imágenes de full-bluray o para .mkv 3D? Mis dos comodines, MPClassic y VLC, no dan la talla, parece ser...¡Gracias por la ayuda!