Regístrate para eliminar esta publicidad
eso es un calibrador serio.
dejaros de sondas y comprar un bate de beisbol
Actualizo mi firma:
Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
Q-Acoustics 2020 frontales y central
Subwoofer
AVR DENON Denon AVC-X2700H
Nvidia Shield TV
Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
Polk-Audio RM 705
Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
Pioneer VSX-919AH-K
Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
LG MS450H
Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
Sony 55HX850
Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Perdonad por volver a un tema que parece ya pasado pero...¿algún poseedor de la 65vt30 ha actualizado al 1520 y no se ha resuelto el tema de FBr?. Yo lo he hecho y la verdad sigo teniendo los cambios incluso en THX
Pues referente a mi VT30 parece que se ponen remolones en Andorrafreemarket Y NO QUIEREN MANDAR UNA NUEVA SINO REENVIAR LA MISMA.
DICEN QUE A ELLOS NO LE SALE LA FRANJA NEGRA , QUE SI SERÁ QUE NO LES PUSE LOS NUCLEOS DE FERRITA Y AHORA QUE ME DOY CUENTA TAMPOCO LLEVABA LA PEGATINA QUE SE VE A LA IZQUIERDA DE LA PANTALLA, QUE SI LA TENDRÁN ENCENDIDA HASTA EL LUNES...PARA VER SI FALLA, VAMOS QUE ME PARECE QUE QUIEREN CHOTEAR Y NO MANDARME UNA NUEVA, DESDE LUEGO MAL HACEN SI QUIEREN GANAR CLIENTES Y NO ME PIENSO CALLAR HASTA QUE ESTO SE SOLUCIONE.
Lamento lo que te ha pasado, yo en un post comenté hace unos dias que me discutí con esta gente de Andorrafreemarkt por suerte antes de comprar, con respecto al desestimiento de 7 dias, que según ellos al encender la Tv como tiene un software ya no se podía devolver, y si no ven ellos el defecto me temo que intentaran dártela con queso.
Suerte
LG 86UH955V
Pana TX-P55VT30E
Es muy importante antes de ahorrarse unos euros el escoger una tienda de confianza leñe….mira que me fastidia estas cosas...
Es normal, muchas no llevan la pegatina. Las que me han cambiado a mí el C.I no llevaban pegatina, y entrando en el menú de servicio me indicaba el tiempo de uso correctamente.AHORA QUE ME DOY CUENTA TAMPOCO LLEVABA LA PEGATINA QUE SE VE A LA IZQUIERDA DE LA PANTALLA
otra tienda nefasta es center panasonic de valencia la que esta en pista de silla a los que viven en valencia NO COMPREN AHI VENDEN TELES DE ESPOSICION Y TE DICEN QUE SON NUEVAS y no te la cambian y el pelado que esta en atencion al cliente es un chulo de mierda!!!!
pd. podriamos abrir un tema de tiendas q no son de fiar que os parece si ya no hay algun tema abierto
saludos amijos!!!!
Última edición por savama30; 09/09/2011 a las 20:55
IMAGEN.
SONY A90j 55”
Apple TV 4ª
SONIDO.
dali ikon 6, kef rc2 ,sub CONCEPT, dali farzon
DENON AVR-X4500H
Yo les diria a los de Andorra que se pasen por este hilo, que si no solucionan las cosas como se debe y no son sinceros con los clientes, van a perder muchas ventas futuras y la cosa no esta para jugarsela.
Un saludo
Mi TV Sony KDL-50W808C
Mi Reproductor Dune Smart H1 + HiMedia 900B
Mi AVR Denon x1400h + SW JAMO S810
lo he puesto en el tema de las "manchas verdes" pero lo posteo aqui tambien. Me llegó hace un par de dias la 50VT30 de Andorra Free Market...
la tv tiene manchas verdes evidentes especialmente en el centro del panel, de arriba a abajo, siendo abajo el punto donde mas se notan.
Les he mandado mensaje, ya os contaré con que me saltan para que vayamos sabiendo a que atenernos de cara a futuras compras en según que tiendas.
saludos
Yo les pondría 2 velas negras a estos...
Tambien es cierto que cuando una compra sale bien nadielo cuenta pero,una buena tienda de otra mediocre-nefasta se diferencia en su comportamiento cuando hay un problema y en su trato al cliente.
Os lo digo con un poco de experiencia que tengo en el mundillo de la venta por internet (poca que conste)
Un cliente contento es el mejor boca a boca, me pasa muy a menudo que alguien contacta conmigo y me dice "vengo de parte de..." "te han recomendado..." y eso te llena de orgullo.
Tambien es verdad que a veces te toca algun cliente que es para hacerte el Harakiri, de esos que te preguntan hasta el numero de paginas del manual y las comas del título. Ajo y agua, si no quieres vender vete al parque a pasear.
Un saludo
Mi TV Sony KDL-50W808C
Mi Reproductor Dune Smart H1 + HiMedia 900B
Mi AVR Denon x1400h + SW JAMO S810
Despues de leer y leer,me animé y he comprado vt30 de 65" en Ondas.Pagada el martes y esperando por ella todavía por culpa de las fiestas en Basauri,espero que mañana lunes este aquí.
Un saludo
Hoy lunes despues de llamar a ver que pasaba,llamada a las 6 de la tarde desde la tienda Ondas y que me informa que la tele no me ha llegado porque la han roto los del transporte y no tiene mas.Me devolverá la pasta y me quedo sin tele.
A jodese y aguantese,es lo que toca.
Última edición por corzo; 30/08/2011 a las 01:33