Regístrate para eliminar esta publicidad
¡¡¡Pero qué estáis diciendo!!! La caja se desmonta por la parte de abajo, donde están unos clips grandes de plástico blancos. Hay unas lengüetas, en esos clips, se tira de ellas, se sacan los cuatro clips, uno a uno, y se tira de la caja hacia arriba, y voilà! te queda un trozo de caja en el suelo donde queda apoyada toda la tele... Luego es cosa de sacar el resto...
ABRIRLAS POR ARRIBA ES UNA LOCURA, ES DECIR, QUITARLE EL PRECINTO DE LA CINTA DE EMBALAJE..., POR DIOS, POR DIOS, POR DIOS...
Saludos.
Que noooooo, que la mía no tenía esos clips, leñe , y cuando la desmonté para llevarla al contenedor de papel tenía sus solapas como cualquier caja normal.
Creo que todos tenemos razón, me da la impresión de que el embalaje es diferente dependiendo de las pulgadas de la pantalla, es perfectamente lógico que sacar un pantallón de 55" no debe ser muy cómodo, pero la mía de 42" la saque sin problemas "yo solito" (también es cierto que había desayunado como un campeón).
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Pues qué extraño pero bueno, lo normal es lo de los click.
Bueno, a las cuatro en punto llegó la tele. La caja se abre por arriba y hay que quitar cuatro clips blancos y dos grises, y es más fácil de lo que pensaba.
LA TELE VIENE BIEN.
El cristal está intacto, y ya acabo de colocarla en el soporte. Ahora comienza el proceso de conexiones. Dentro de un rato os cuento.
Bueno estamos impacientes!!! que no se te olvide decirnos:
- Por que empieza el Numero de serie
- Que Firmware trae
- Si tiene manchas verdes
Suerte! jejeje
Bienvenido. Has hecho una gran elección, "en la tele"...
Ese número ya lo han puesto en tatísimas ocasiones que me parece raro que lo preguntes después de decir esto:
Y no olvides preguntar por Guillermo...después de estar leyendo casi todas las páginas (460!) del tema de la panasonic VT30
SALUDOS
Alguien por la parte de sevilla,que haya comprado la tv en el ci y la ha devuelto por las manchas verdes.saludos
coño, es que no me deja subir las fotos de ninguna manera, menuda verga con patas jo-er...
a ver si asi las podeis ver.
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
señores... novedades respecto a mi caso y a tener en cuenta para futuras compras en AFM (Andorra Free Market).
El sr. al que mande las fotos me indica "que él no las ve, no ve manchas"... a lo que yo digo, vale, las fotos se ven mal, pero las manchas existen.
En postventa de AFM me dan tres opciones (indicar que estoy dentro del plazo de 7 dias de devolucion)
1) Quedarme con la tele, aguantarme las manchas (que solo veo yo supuestamente) y rezar porque vayan remitiendo con el tiempo o con un futuro firmware. (GRACIAS, ESTA OPCION YA LA CONOCÍA).
2) Devolver la tele a AFM para que ellos la manden a Panasonic a fin de que ellos evaluen si existe fallo o no... en este caso el proceso completo puede durar 1 mes (0_0) y lo mejor es que si Panasonic dice que el display está "dentro de especificaciones", algo muy muy muy probable viendo las experiencias de otros usuarios de este foro, AFM me manda la misma tv y me cobra los portes de recogida y entrega tanto de ellos como de llevarla a Panasonic (toma tu tia, moreno), ademas de tardar 1 mes y que la tele con tanto meno y tocamiento acabará como el rosario de la aurora,
3) Devolver la tele renunciando a su compra... En este caso AFM me cobra el 10% del precio de compra del pedido total para sufragar los gastos de envios y de que la tv ya esta "usada" y no es nueva... o sea unos 150 pavos por haber servido de tester a panasonic (no que me los pagan a mi, que yo los pago xD)...
RESUMEN - CONCLUSIONES - PERDONEN LA EXTENSION
Estoy en un 70 - 30 en las opciones 1 y 3. La 2 ni la barajo (paso de estar 1 mes sin tele para que me la devuelvan igual o peor que antes y teniendo que pagar todos los gastos)... Estoy al 70% de quedarmela... me parece una putada pagar 150 euros por nada y tener que vbuscarla en otro sitio... en fin, puede que al final me acostumbre a las manchas o que se quiten (qui lo sá)...
Tengo hasta mañana para decidirme asi que esta noche probare 20 peliculas para er si puedo aguantar el efecto de las manchas y rezar, en caso de quedarmela, porque al final remitan un poco
Saludos
Última edición por navone; 30/08/2011 a las 20:04
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia