Regístrate para eliminar esta publicidad
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Efectivamente, la VT30 lleva adaptadores para unas cuantas conexiones, he presionado el cable óptico y me ha hecho el clic pero sigue sin sacarme el sonido.
Última edición por Raul 83; 31/08/2011 a las 15:17
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Ok, editado
Navone, puede ser que el fallo sea del adaptador de la óptica de la VT30?
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Ok muchas gracias a los que me estáis ayudando.
Atencion: ¡¡nueva version de firmware disponible!!
Hace un momento he ido a entrar en el Viera Cast para ver la conferencia de prensa de Panasonic en el IFA, y me ha saltado el aviso de nueva versión disponible.
La nueva versión es la 1.703
Como soy bastante kamikaze para estas cosas (y tengo la antigua en una sd) estoy en proceso de instalación, todavía no sé qué mejoras o cambios introduce.
Seguiremos informando.
EDITO: Actualización completada sin incidencias.
La actualización conserva todas las configuraciones existentes.
Última edición por jsnavarro; 31/08/2011 a las 15:54
Los parámetros de calibración no se borran, la actualización conserva los valores de configuración de todos los parámetros.
No he podido probar mucho pero de momento no he visto nada raro, tengo que probar a ver si el tema de los FBr se ha corregido en los modos juego y normal, o si sigue como estaba.
Ni idea de qué mejoras tiene, ya que no está publicada aún en la web de panasonic.
Saludos
P.D: para evitar accidentes, con independencia de que actualices o no es importante que guardes los valores de todos los parámetros de imagen.
Bueno, en tanto aparece alguno, supongo que estarás, Raul 83, utilizando el adaptador que estos televisores llevan para la conexión óptica, según leo en la página 113 del manual de una VT30.
Según leo parece que sí:
- asegúrate que es ese
- que lo conectas a la salida correcta
- que el cable óptico funciona (sus conectores aveces son un poco puñeteros, si tienes duda cambia por otro)
- y que eliges la entrada de audio correspondiente en tu homecinema.
Si nada de eso es el problema, en la configuración de audio, la salida SPDIF Digital Audio Out, puedes elegir entre automático y PCM, elige (para probar ahora) PCM.
Última edición por Lucky; 31/08/2011 a las 19:39
YA HA LLEGADO !!!
Sana y salva !!
Que bonita es !!
Ya está instalado y probado el 3D ! Tanto por iplus, como con el ISTAR y sorpresa... la 360 POR COMPONENTES !!
Hola gracias por tu aporte Lucky, si uso el adaptador de conexión óptica, el cable está conectado correctamente tanto en la VT30 como en el Home Cinema, con la Play 3 no e tenido ningún problema al conectarla.
He probado ponerlo en PCM, pero sigue sin sacarme el sonido
PD: Yo también acabo de actualizar, por el momento no noto cambio alguno.