Regístrate para eliminar esta publicidad
Probado el tema de los FBr con la nueva versión 1.703: nada nuevo respecto a la 1.520
Modos THX, Cine y Profesional sin restos de FBr.
Modos Normal y Juego con FBr leves (mucho menores que los de las versiones similares pero todavía se aprecian algo en ciertas escenas).
Por tanto oficializa las mejoras de la 1.520 respecto a los FBr y desconozco qué más incluirá.
En otros foros se hacen eco de la nueva versión también: http://www.avforums.com/forums/15188649-post28.html
Algún forero alemán también comenta en HDJ que la 1703 está disponible desde hoy.
Saludos
Última edición por jsnavarro; 31/08/2011 a las 23:52
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Pues es lo que estoy empezando a pensar también, porque si con la Play me va, esta claro que el cable y el Home Cinema están bien.
Mañana me pasaré por la tienda donde la compré para comentárselo, haber si tienen otro adaptador y pueden darme el cambiazo.
menudos jeta los de supersonido.,mi hermano pillo una oferta de unos altavoces dipolares de mission ., para traseros de un 5.1 ., y van y le mandan una caja con los dos altavoces uno sin usar ( precintado ) y el otro no .... los probamos y a uno ( el desprecintado ) no le funcionava el altavoz de graves ., solo el tweter., les llamo para reclamarles y me dicen ., que todo iva bien ., les dijo que no ., que me den otro sin desprecintar., y me dicen que no tienen mas ( lo que quiere decir que cuando tengan " ofertas " te puedes comer una tele que haya devuelto alguien por un fallo ) total devolucion del dinero ........y puestos primero EN MI LISTA NEGRA ., POR IMPRESENTABLES.....
Pues puedo decir que eso es nuevo, antes estas tiendas NO funcionaban así, ni de coñas... Sólo tenías que pagar los portes, claro está, que son caros para nosotros pero MUY BARATOS para ellos. O sea, ellos te la envían por un puñado de Euros, pero si la envías tú, la agencia de transporte te cobra un cojón de pato manco...
Saludos.
Pues nada, llegó otro 50VT 30 de ANDORRAFREEMAKET y la misma franja negra, el número de serie es diferente , pero mirando detenidamente la tapa trasera se ve claramente que los tornillos fueron quitados y vueltos a apretar dejando marcar diferentes en la tapa trasera, no se a que será debido pero llamé a panasocic y haré que comprueben que el número de serie interior corresponde al exterior y al de la caja.
Veremos como termina el culebrón...
Me da la sensación que con tanta pantalla como se está devolviendo a las tiendas (no solo nosotros compramos en estos sitios) se les está llenando el almacén del "outlet" y entre que se las tienen que comer y que las existencias de nuevas más bien van escaseando pues si cuela una de éstas pues un problema menos ...
Yo miraría con lupa cualquier pantalla comprada a partir de ahora.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Justamente venía a eso yo.
Que métodos de "comprobación" puedo utilizar para detectar determinados fallos ?
Ayer cuando llegó la tele se venia y notaba que era nueva. Todo muy bien empaquetado y muy bien puesto. Todo bastante seguro y no como la del accidente.
Poner el pedestal y poner la tele es bastante fácil.
Una cosa que no me gusta es que tenga los HDMI en el lateral... porque además ese lateral está a 50cm de la puerta y se ve toda la cablería.
Al encenderla hice los pasos de configuración que te salen al principio, y después por la noche la actualicé al nuevo firm.
La pusé en THX, contraste al 30 y el brillo está en 0.
Alguna recomendación más para las primeras horas ? Algún modo "raro" que deba desactivar ?
Que puedo hacer para comprobar si tiene las tan famosas manchas verdes ?
El resto todo perfecto. Me sorprendio que me dejara jugar a la 360 en 3D via componentes.
Pon el modo Eco en Off, es un coñazo que estécambiando el brillo según esté la iluminacion de la habitación.
Y para las mahas verdes. si tienes alguna peli de Pixar, al prinipio cuando sale su logo y la lamparita hace de las suyas es buena ocasión para localizarlas, si no con los patrones grises de calibrado, creo que en el de estímulo 30% aparecen.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Ok gracias!
Por cierto, como se llama el modo en el que la imagen se mueva de una manera rara ? Le da un movimiento poco natural. Viene activado por defecto pero si activas THX lo desactiva.
Por otro lado, hay un par de modos que eran Pixel Orbiter y ¿Máxima Resolución? o algo así. El primero tiene on y off y el segundo tiene una escala en plan Máximo, Medio.... que recomendais ?
Eso NO es un muerto, eso es un zombi que recorrerá todas las casa comiéndose la moral de todos sus paganinis, ¡¡¡menuda estafa!!!
Pero por favor, insisto, ¿a qué esperais a que entre unos cuantos afectados, escribais a Japón contando todo lo que está pasando? ¡¡¡Es una pastón, y lo que está pasando NO tiene nombre!!!
Lo que he dicho tiempo atrás: lo peor que le puede pasar a una marca es que tenga éxito, antes de tenerlo, aman a sus clientes (están muy necesitados de mimitos -para hacer caja, claro está...-), pero cuando alcanzan el éxito, ODIAN a sus clientes, pero los odian a rabiar... ¡¡¡Puedo poner muchos ejemplos!!!
En fin, saludos, y suerte a todos, pero después de todo lo que está pasando, aún no comprendo cómo la gente le echa güebos de comprarse este modelo... Bueno, este y algunos más de la gama de Panasonic de este año, que acabrá siendo la peor de la década...
Última edición por sejozeravla; 01/09/2011 a las 11:01
Ya te digo. Detalle de tornillos tapa trasera con marca de anterior apretado de tornillos...
http://fotos.subefotos.com/8d0e05ec2...349d8deffo.jpg