Regístrate para eliminar esta publicidad
Es lo que tiene cuando se le toma el pelo a los clientes, hay quien se da cuenta y digo yo que los clientes tienen la razón y pierde más la empresa que hace esto, como es el caso de ANDORRAFREEMARKET por su actitud, los clientes por mucho que los potreen pierden tiempo y desde luego tenemos que reclamar, no hay que callarse en ningún caso.
Como bien dices, este muerto que lo entierren ellos, que no es mio.
Última edición por sphy.es; 01/09/2011 a las 12:41
Los que habéis tenido problemas con las teles 'nuevas' como Ocelot, sphy.es, mi consejo es DEVOLVED la TV, aunque tengáis que pagar.
Pero esa cantidad que esté con factura y seguidamente DENUNCIAD a la tienda en CONSUMO.
Lo peor que os puede pasar es que no os devuelvan ni un euro de la penalización.
Las denuncias cuentan y se estudian y se sacan estadísticas y si se acumulan denuncias en una tienda, que se prepare la tienda. Las estadísticas, aparte de salir en los telediarios, sirven para forzar cambios en la ley.
Todo esto me lo explicó una amiga que trabaja en la oficina del consumidor del ayuntamiento de mi ciudad.
Esa es la parte formal. Ahora me voy a despeinar un poco:
Que grandísimos HdP estos comercios que se desentienden de los problemas de lo que han vendido (aquí Panasonic también tiene su parte) y que cobran 150€. Es que si la pido ahora una tele me van a dar la que ha devuelto un tío y me van a cobrar lo mismo que nueva. Es que ganan por todas las partes.
Me voy a peinar y un saludo
Alguien mas ha probado el nuevo firm? Se sabe qué mejora respecto al 1520?
Según el tipo de Andorra Free Market, el gasto de alrededor del 10% del valor de la tele, ademas de sufragar gastos, es porque tiene que pagar los portes, remitir la tv al sat para que le dfen un "repaso" y la dejen lista...
seguidamente él la tiene que vender como "outlet", no como producto nuevo, con el consiguiente perjuicio económico...
De todos modos, sobre mi caso tengo novedades (soy un tipo un poco impulsivo en temas tecnologicos, todo lo contrario que en la vida en general que medito todo bien y en silencio; aqui cuando se me calienta el hocico me tiro a la piscina de mala manera... asi me va)... He llamado esta mañana a AFM y les he dicho que perfecto, que me recogan la tv y me cobren el susodicho 10% y ejerzo el derecho de desestimiento de compra...
La respuesta de AFM es que con todo el placer del mundo me recogeran el aparato estudiaran la anomalia y si consideran que la tv esta mal, solo me cobraran los portes... Ahora, han suavizado un poco su postura, desconozco el motivo, pero me vienen bien sin duda. Si el gerente no ve las manchas, me cobraran las citadas cantidades. Si las ve, solo los gastos. Pero, como ya dije en anterior post, cuando le remiti las fotos me indico que él no las veia y creo que en las fotos se ven claramente...
Ahora está y ya me imagino lo que pasará: pondran la tdt y la probaran asi... en TDT no me da la sensacion de ver las manchas pero es por la pirrica calidad de imagen, en la que dudas si el tono verdoso de algunas escenas es por la mancha o por la baja calidad de colores de la imagen...
En fin, que mañana vienen a recogerla y ya os contare al ffinal lo que me dicen, lo que me devuelven y como queda la cosa.
Mientras tanto he llamado a Panasonic Center y me han dicho que les quedaba una, le he dicho que me la manden, con ampliacion de garantia y que me la calibren antes (ya os he leido que es mejor despues, pero os digo la verdad..en Granada a todo el que le he preguntado, no saben ni lo que es calivbrar una tv y prefiero que se vea muy bien desde el principio y que si luego pierde algo con el paso del tiempo, que se quede asi, seguro que es mucho mejor que la configuracion con la que la iba a disfrutar los siguientes años)
saludos gente, mi odisea esta proxima a su fin, quiza la semana que viene..
Sejo preguntaba unas paginas atrás que documentales me recomendaríais comprar, y alguna web que estén bien de precio, me he pedido unos cuantos en Movies Distribucion, no los he visto mal de precio, claro comparado con MM y Fnac.
Última edición por sikkkario; 01/09/2011 a las 18:00
no le asustes, la pantalla sera comprobada antes de enviársela, yo no creo que pueda verla, pero Ramón ya se encargara, puedes estar seguro de ello.
Lo que no me entra en la sesera, son las ganas que tienen algunos distribuidores en complicarse la vida y comprometer su imagen públicamente.
Los problemas asociados a esta generación Pdp son ampliamente conocidos, vender un producto de este tipo, conociendo los problemas que aporta es absurdo, te la van a devolver como este mal, es que no lo entiendo.
Si la pantalla esta tocada, en el siguiente pedido se devuelve directamente a Pana, unas que entran menos unas que salen, abonar diferencia y punto.
Eso si, hay que involucrarse un poquito y comprobar lo que se vende, no facturar, y que sea lo que Dios quiera.
Hay radica el problema.
Acabo de crear un hilo, pero lo pongo aquí como información: VERA REMOTE DISPONIBLE
Pues por fin despues de coserles a mensajes se han decidido a hacer el famoso viera remote para Android,y ya está disponible en el Market!
A disfrutarrrrr!
https://www.forodvd.com/tema/100326-...roid-ahora-si/
Última edición por savama30; 01/09/2011 a las 19:26
IMAGEN.
SONY A90j 55”
Apple TV 4ª
SONIDO.
dali ikon 6, kef rc2 ,sub CONCEPT, dali farzon
DENON AVR-X4500H
Pues si, entrando en el Viera este ya te da la opción de actualizar, estoy en ello ahora mismo