Gente, que tal? Os leo mucho y aunque escribo poco os sigo para cualquier tipo de duda que tenga en este mundo audiovisual. En su dia, hace 3 años, me hice con el Pioneer LX5090H la cual considero lo mejor de lo mejor para todo tipo de uso ya sea bluray, xbox, play.... en su dia y antes de comprarla me echaban para atras los "quemados" que si aparecieron en la pioneer de mi padre pero que la verdad en 3 años no he visto en la mia. Tengo que pillar algo mas grande de 50 y viendo que la Pioneer LX6090H ya no la veo por ningun lado pues como que me habia decantado por la de 65" de esta VT30. Os he leido las ultimas 50 paginas y la verdad es que me han entrado dudas tanto del panel como de la tienda donde pillarla. En su dia me deje 3000 y pico euros en la Kuro y me sigue dando una satisfaccion que bien vale lo que me costo pero no estoy dispuesto a pillar algo con problemas como parece tienen algunos compañeros del foro como las manchas verdes, puntos rojos, etc.... por ahi no paso. Donde si tengo claro donde pillar todo es en Supersonido ya que les he comprado muchas cosas alli y siempre han respondido. De esta tienda la verdad es que no tengo queja. Ademas, podria ir a verla in situ y que me la calibraran delante mio y probar que no haya defectos de manchas verdes ni nada raro. En 65 hay alguna otra opcion de calidad a esta?? un saludo