Alguien puede colgar el nuevo firm...voy en el bus, me lo bajo y me voy a la tienda a instalarlo, medir y ver y a ver si encuentro alguna mejora/diferencia....
Nada...no la encuentro por ningún lado....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien puede colgar el nuevo firm...voy en el bus, me lo bajo y me voy a la tienda a instalarlo, medir y ver y a ver si encuentro alguna mejora/diferencia....
Nada...no la encuentro por ningún lado....
Son a través Viera Connect....
La virgen, que no la encuentro....
Buff, hoy imposible como he dicho tengo una tirada de teles a calibrar....a ver como hacemos??? es posible que sólo actualice funciones del cast...y no presente los problemas que reportan nuestro compañeros deAVF.
La pena es no poder llevarmelo a la tienda y hacer los test pertinentes.
Dime si has notado algo, lo que sea....puntos rojos, trepidación, ect...no se dime algo.
Por cierto dime que versión te aparece ahora....menu/configuración/información del sistema....
No hace falta que sea hoy, cuando te apetezca.
La versión es la 1.703, yo no he notado nada raro. Al igual que con la 1.520 si me da la sensación de imagen un poco más oscura, en la calibración lo dejaste en gamma 2.4 y hay determinadas pelis o escenas en las que hecho en falta un poco de luz.
Por lo demás puntos rojos, trepidaciones, ruidos... cero.
Saludos
pues yo de momento sigo con la version 1520 no creo que la nueva version mejore en algo la imagen y con esta version la tv me va muy bien desde que me la calibro rlafuente,un saludo ramon.
Pues ojalá sea eso pero por lo que cuentas a mi me parece que es lo mismo que yo aprecio a veces (juraría que ahora menos que hace un par de meses) que algunos han llamado posphor trailling o algo así y que parece ser un problema de la tecnología plasma que sólo algunos aprecioamos (como el efecto arco iris en los DLP, que yo también sufro).
Salut!
Muy buenassss, regreso de las vacaciones y la primera en la frente !
Resulta que voy tan tranquilo a montarle un motor a mi antena parabólica, como todos sabemos nuestra grandiosísima VT30 ya trae Sintonizador de Satélite incorporado, peeeeeeeeeero !!!, aquí te quería ver !, resulta que la Versión del Diseqc que trae es la 1.0 y para poder controlar un motor se necesita como mínimo la versión 1.2 (cosa que, según he leido por ahí, ya lleva la VT20 !!!), así que ahora resulta que el Sintonizador Satélite de la VT20 es mejor que el de la VT30, puesto que es capaz de controlar un motor y el de la VT30 NO !
(ojo falta confirmar si la VT20 lo lleva , eh !)
Y yo me pregunto..., como es posible esto !, no me cabe en la cabeza que no hayan dotado a la VT30 de un Diseqc 1.2 si eso cuesta 4 perras gordas !, hasta el más patatero sintonizador de satélite que venden por ahí ya lleva un Diseqc 1.2 !!!
Supongo que a la inmensa mayoría de vosotros esto os dará igual, pero quiero comentar este tema porque os puede pasar lo que a mí, que si os comprais un motor para la antena parabólica os lo tengais que comer con papas o bien tendreis que comprar un Sintonizador de Satélite Adicional, porque el de la VT30 no os servirá para el motorcito !
Bueno pues eso, sigo buscando una solución, he mandado un email a Panasonic preguntando si van a solucionar esto mediante Firmware (tampoco sé si es posible), y por supuesto les he dicho que esta gradiosísima VT30 bien se merecía un Disqec 1.2 y no el primitivo, anticuado y desfasado Diseqc 1.0 (que no se utiliza desde los tiempos del Spectrum, Commodore, Amstrad, etc. etc.).
Saludos.-
xD que faena... supongo que la respuesta de panasonic (dentro de unos 3-4 dias laborables) será: estimado cliente, siempre intentamos ofrecerle lo mejor desde panasonic ideas for life (tiliinn, sonidito de mierda del anuncio), si tiene problemas con su producto, contacte con nuestros centros SAT que le ofrecerán un inmejorable servicio.
Ese es el mail que recibi yo a los 5 dias del mio indicando si sabian los problemas con las manchas.
por cierto, entre hoy y mañana explicaré objetivamente mi pequeño idilio con Andorra Free Market (abrire un post a tal efecto para no offtopiquear) porque es para reirse (bueno, en mi caso, risa poca, mas bien llanto)...
saludos