Regístrate para eliminar esta publicidad
Fue a mí, pero como estaba dentro del plazo de devolución del C.I, solicité cambio de unidad y solucionado.
Es mejor que te diga en la cara que la TV está dentro de especificaciones, a que se quede en silencio mirándola, se la lleven, y la tengan en el SAT más de una semana para luego decirte que ellos no ven nada raro.Es que no quiero que venga el técnico y me diga que está todo OK, porque el otro día vi un anuncio en blanco y negro, el de Allure, creo que era, y había partes fosforitas, es en donde más he apreciado las puñeteras manchas.
La diferencia está en que ahora sabes localizarla. Ahora sabes dónde tienes que mirar para localizar el problema.No sé, yo creo que cada vez se ve más la mancha... No sé ya si es paranoya o qué. A ver si os cuelgo las fotos y opináis.
Mirad. Esto ya lo dije, tanto en el tema de las fluctuaciones como en el tema de las manchas verdes:
El problema de las fluctuaciones afectaba al 100% de las Panasonic 50VT30, y al final, así fue. Todas las que he probado o calibrado sin el firmware 1520 padecen de fluctuaciones. El verlo o no verlo depende de la persona, pero fluctuacones, todas las 50VT30 sin firm 1520 las tienen.
El tema de las manchas verdes, "IGUAL", todas lo tienen. He probado entre VT30 y G30 más de 20 teles, y todas, absolutamente todas tienen el problema de las manchas verdes en el estímulo 10, 20 ó 30. En unas es más acusado que en otras. En algunas el problema es muy grave porque afecta tanto que cualquier persona puede localizarlas con video real, y en otras es más difícil porque apenas se aprecia, pero al final esas manchas y la falta de uniformidad en pantalla en los estímulos bajos afecta al 100% de las VT30 y G30. El verlo o no verlo depende del sujeto en cuestión y lo acusado que sea el problema en su TV, que, como ya he dicho, será más o menos acusado dependiendo de la unidad, pero tener manchas, en mayor o menor medida, ¡todas tienen!.
En mi caso, la primera de mis VT30 lo padecía de forma lo suficientemente acusada como para no poder convivir con el problema, pero ya os digo que de las personas que estuvieron en mi casa (incluida la wat), nadie las vió. La segunda, más o menos como la primera, y la tercera, es la que menos lo tiene, con esta última tele el problema es muy, muy...muy difícil de localizar con video real. En video real no las localizas en mi VT30, no las localizas ni con primáticos, pueblo.
Con esta última estoy contento, además viene muy bien de fábrica en Profesional y THX. A las 40 horas tomé medidas y el balance de blancos no hizo falta casi ni tocarlo. Sólo bajar una muesca el Rojo High y subir 2 el Azul High. Ahora que ya he alcanzado las 200 horas y ya he recibido la nueva Display3PRO voy a hacerle la primera calibración...
En definitiva. Con esta última 50VT30 estoy muy contento. Ni fluctuaciones, ni manchas que se noten con video real (sí, un poco con patter), ni posterización, ni judder, etc.
Y si le pones patrones o cartas de ajuste, entonces te dirá lo mismo que a mí. "Claro, así cualquiera, si Ud me pone cartas de ajusta, claro". "A mí póngame contenido real y original en el que se vea con claridad que hay un problema, mientras tanto. Tele dentro de especificaciones"....Por cierto, cuando viene el del SAT, qué le ponéis para que vea las manchas, porque supongo que si no es un Blu-ray dirá que si es la fuente etc... Con los patrones que tengo valdría?
Le puse BDs originales...y me dijo que me olvidara, que eso no era "NA", que disfrutara de la TV y punto, o sea. ¡¡TV dentro de especificaciones!!
SALUDOS PUEBLO
Última edición por Kyokushinkai; 07/09/2011 a las 10:33
Eso me temo, pero si NO se nota...en mi opinión, no hay problema, que es de lo que se trata.
Los patters y cartas de ajuste están precisamente para esto, para comprobar el correcto funcionamiento de una TV en todos sus aspectos y apartados. De hecho, difícilmente encontraremos una TV que supere todos los tets, por no decir ninguna, ya que no exite la TV perfecta...Existen defectos asumibles, y existen defectos inasumibles que son de "juzgado de guardia".
Yo ayer puse el patrón que me pasó ramón y no las di localizado.
Por cierto, la mosca de LaSextaHD es mosca asesina. He estado viendo la prmera parte del partido y al pasar a los anuncio del descanso me quedó una mini retención que estudo durante 20s o algo así, y se notaba más en fondos grisaceos, azules que en los claros.
Que peligro tiene la jodia.
Eso si todas las noches le meto 20 mins de lluvia analogica. Le pongo el temporizador y me voy a dormir.
por favor descargaos este documental y comentar como se ve. para mi fatal
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Última edición por savama30; 08/09/2011 a las 22:48
IMAGEN.
SONY A90j 55”
Apple TV 4ª
SONIDO.
dali ikon 6, kef rc2 ,sub CONCEPT, dali farzon
DENON AVR-X4500H
Hoy después de 12 VT´s y y de hacer los correspondientes test y actualizar al último firmaware, "NO HE APRECIADO NINGÚN TIPO DE MACHAS VERDES" así como ningún problema de de puntos rojos o ruidos raros (sólo el ventilador en su 2ª velocidad)
Espero que los poseedores de dichas teles puedan aseverar lo que digo.
Saludos, me voy a la cama que estoy derrengado.
Todo se andará... No pares cobarde
Bueno pues ...la he actualizado al ultimo firm (1703)
No aprecio de momento, ni manchas o colores verduzcos, ni los cambios de brillo, tan solo un ligero zumbido del los ventiladores, pero cuando me acerco a la TV.
BD: OPPO 93
CINE YAMAHA RX-A820. STEREO: ONKYO A-7 + DREI MICRO
CAJAS: PHONAR VERITAS P5 + CENTRAL PHONAR VERITAS C3 + MONITOR AUDIO RADIUS + SUB PHONAR AS150G
PLASMA: PANASONIC VT30
Hola, en casa estamos pensando en comprar una 42VT30 , pero tengo una pregunta que haceros ya que el 3D si lo usamos es para probarlo y luego las gafas al cajón, como pasó con la 46C8000.
He estado mirando y de los nuevos paneles la única que no lleva 3D es la G30, merece la pena pagar los 700€ que cuesta más la VT30 si no se le va a dar uso al 3D? Qué mejoras trae que realmente valgan esa diferencia de precio?
Un saludo!
Pues yo al llegar a casa y después de que la parienta estuviera viendo AXNHD durante casi una hora, al cambiar he notado una pequeña retención de la mosca en las barras negras de una peli. Tengo que acercar el morro hasta casi chocar con la pantalla para apreciarla pero ahí esta. En un fondo azulete se ve a simple vista. Os pongo una foto a ver si la apreciáis.
Voy a dejar la tele con lluvia analógica 30 minutos antes de apagarla a ver si así desaparece...
Por lo que veo no necesita mucho tiempo para que una mosca se quede retenida un ratillo. Debo tocar algo en la configuración para impedir de mejor manera estas retenciones ? Y por favor, no me digáis que ponga el modo ZOOM porque es cargarse el "contenido" que se está viendo.