Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 474 de 693 PrimerPrimer ... 374424464472473474475476484524574 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,096 al 7,110 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

aprendiz Avatar de capablanca
    Registro
    01 nov, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Ja, ja, ja, ja, ja, completamente de acuerdo, ruido para TODA la vida, y lo que es peor, cuanto más sucios (porque van pillando mierda a go-go), ¡¡¡más ruido!!! Amén de los desgastes...

Y es verdad, NADIE, pero NADIE, me ha sabido explicar porqué a medida que a las gamas baratas les han ido quitando los ventiladores, sin embargo, los mantienen en las gamas altas... Antes todos llevaban -o casi todos-, ventiladores...

Machotes, que hay sistemas de refrigeración estáticos cojunudos!!! Ah..., claro, pero entonces hay que apretarse las meninges y ser "creativos", y claro eso es un lujo que los de Pana no se pueden permitir...

Saludos.
    Me alegro que te haya gustado la broma y suscribo tu teoría que no hay que obsesionarse con las retenciones, yo tengo una Pio 4270XA que me la he llevado al pueblo y la he sustituido por la VT30, pues bien la pio no tiene retenciones tiene quemados por todas las esquinas y el motivo de usarla como segunda tele es las conexiones (solo tiene un hdmi y no tiene tdt y de conexión a internet ni hablamos) porque en calidad de imagen sinceramente creo que supera a la VT30 y los quemados la verdad es que no son nada molestos si pasas de ellos, de hecho ha visto un montón de gente la televisión y todos alucinaban de la calidad de imagen y nadie me dijo nada de los quemados que para mi son mas que evidentes. Por lo tanto si unos quemados no me preocupan unas retenciones ni te cuento. Por cierto no cambio mi Pio quemada por ningún led samsung (bueno por el D9000 si) y a pesar de los quemados he repetido plasma y de momento bien.

aspirante Avatar de Cumshot
    Registro
    29 ago, 11

Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    NO, una G30 calibrada da los mismo negros que la VT20 del año pasado y sin flotar, se ha comentado varias veces. Con decirte que en en Preciados después de calibrarla me quede muy sorprendido de este aparato. Tiene una relación calidad precio insuperable. Si no pasas del 3D es la mejor elección. A la postre y una vez ajustada sólo tienes un poco menos de negro que la VT. Valóralo.
    Gracias. Ayer mismo en el Corte Ingles estaban poniendo la misma pellícula en HD en la que tenemos ahora en el salón, la 46C8000, con una 46G30 al lado y me quedé embobadísimo pensando cómo podía verse mejor que la samsung costando un tercio de lo que nos costó en su día. Una lástima que no hubieran tenido una VT30 al lado para poder comparar allí mismo.

La verdad es que si sacaran una V30, que sería el referente en 2D, no tendría este tipo de dudas

Por cierto de input lag qué tal andan, he leído que sobre los 20-25ms, pero hay diferencias entre ambos paneles en ese tema?
    Última edición por Cumshot; 08/09/2011 a las 16:20

principiante
    Registro
    12 jun, 10

Cita Iniciado por Van Helsing Ver mensaje
    Tengo un problemilla/duda:
    Hasta ahora, en mi antigua LCD Philips sin sintonizador de TDT, utilizaba un TDT con doble sintonizador + disco duro Siemens Gygaset M750. Este me ha ido de perlas por su comodidad a la hora de grabar séries, o cualquier cosa mientras podia ver otro canal, además de varias funciones más (sincroguia, timeshift, ...etc). El problema és que ahora con la VT30 se me ha quedado algo anticuado, tanto por conexiones (euroconector) como por prestaciones (dos sintonizadores NO HD).
    He probado conectar un disco duro portatil en el USB 2.0 de mi VT30 55" y va bien, pero solo permite grabar lo que estas viendo en ese momento, ni siquiera puedes cambiar de canal mientras grabas, cosa evidente con un solo sintonizador. Quisiera saber si alguien tiene algun aparato o sistema con el que pueda disfrutar de doble sintonizador en HD sin perder el que ya trae la VT30, y con una sola toma de antena como es mi caso.
    No sé si me he explicado, pero mi intención es poder grabar séries o programas y poder ver otro canal mientras tanto.
    Una solucion es el Iplus de canal plus. Puedes grabar lo del satelite/tdt y ver otro canal de tdt por la tv, es mas, puedes grabar sat/tdt, ver otro canal de canal plus o ver la tdt. Si no quieres gastarte un abono al plus, pillate un sintonizador de tdt que pueda grabar en hd y con salida hdmi y yasta... te lo pillas con sintonizador hd, que sino te pierdes lo poco que hay en alta definicion en la tdt...
    Espero haberte ayudado... ADEWWW
    Saludos y disfrutad del foro

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Cumshot Ver mensaje
    Gracias. Ayer mismo en el Corte Ingles estaban poniendo la misma pellícula en HD en la que tenemos ahora en el salón, la 46C8000, con una 46G30 al lado y me quedé embobadísimo pensando cómo podía verse mejor que la samsung costando un tercio de lo que nos costó en su día. Una lástima que no hubieran tenido una VT30 al lado para poder comparar allí mismo.

La verdad es que si sacaran una V30, que sería el referente en 2D, no tendría este tipo de dudas

Por cierto de input lag qué tal andan, he leído que sobre los 20-25ms, pero hay diferencias entre ambos paneles en ese tema?
    El inputlag de la Samsung (modo juego) está por los 31 ms. y el de la G30 sobre 24ms.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Pecci, querido, ¿dónde está que yo me los tome a la ligera? Pero para nada... Ahora bien, de ahí a la obsesión que presentan algunos va un mundo... Por eso lo he dicho.

Además, espero hayas leido la parte de las RETENCIONES que he puesto en el post de abajo, para flipar... Tanto para bien, como para mal... Como allí digo, seguiré informando en las Navidades (si todo va bien).

Saludos.

POST Aquí:

https://www.forodvd.com/tema/100236-...-%BFbestiales/
    Mi estimado sejozeravla. Lo de "a la ligera" debería haberlo entrecomillado. No quería que lo entendieras como literal.

Mira, por un lado, es normal que alguien con una TV nueva, que le ha costado sus dineros, se obsesione con el tema de las retenciones persistentes. A mí me ocurrió, hasta que te das cuenta de que no puedes agobiarte de esa manera

Por otro lado, si no limpias esas retenciones persistentes (vuelvo a decir, no hablo de las que se van a los pocos segundos sino de las que aguantan durante días) y sigues viendo los mismos canales con las mismas malditas moscas en las mismas posiciones siempre, estoy seguro que con el tiempo, se pueden convertir en quemados irreversibles. Así que no está de más seguirles un poco el rastro. El Scrolling bar es estupendo para eso.

Y sigo diciendo. Las manera de ver retenciones no es con fondos más o menos homogéneos en emisiones TDT. Yo así, he visto poquitas (y las que he visto eran ya muy serias) Hay que verlas con patrones de colores sólidos (los que traen los menús de servicio o cualquier otro) Pueden verse sobre un gris y un rojo y no verse sobre un verde y un azul, por ejemplo.

Si una retención se ve con una imagen normal, chungo, porque eso ya puede ser un quemado en toda regla. Eso le ocurre a un Samsung de 50" (desconozco el modelo, tendrá unos 4 años) que hay en un restaurante cerca de mi casa. Ese ya tiene la esquina superior e inferior derechas que ya no son quemados, es que no hay fósforo y se generan chispitas RGB. Hablamos de un plasma que puede tener ya más de 20.000h a sus espaldas a tope de brillo y con cero cuidados.

Pero no hablamos de estos casos extremos en nuestras casas, sino de intentar no llegar a ellos (habría que ser muy bruto)

En cuanto al enlace que me has enviado, no lo había visto, la verdad. Me parece muy interesante, y estoy de acuerdo en prácticamente todo excepto en los negros de las CRT, que sigo manteniendo que eran mejores a los de mi actual plasma (y estos son cojonudos, como he podido medir con sonda) al menos en mi caso como ya te dije cuando cambié la Loewe hace ahora 1 año. La Aventos era impresionante en ese tema. Pero en lo demás, de acuerdo contigo.

Un saludete
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

honorable
    Registro
    11 oct, 07

una pregunta.... que es el imput lag? Hoy he pedido precio de la VT30 de 65" y antes les he dicho que queria que una vez me la trajeran a casa me la calibraran bien, etc...

Sobre quemados y retenciones a los que tengan este panel. Parece que existen pero.... desaparecen con el uso?? Alguno de los que tenga este panel juega mucho a la consola? Imagino que con un bluray se vera de cine.

Un saludo gente
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por merixmax Ver mensaje
    una pregunta.... que es el imput lag? Hoy he pedido precio de la VT30 de 65" y antes les he dicho que queria que una vez me la trajeran a casa me la calibraran bien, etc...

Sobre quemados y retenciones a los que tengan este panel. Parece que existen pero.... desaparecen con el uso?? Alguno de los que tenga este panel juega mucho a la consola? Imagino que con un bluray se vera de cine.

Un saludo gente
    El inputlag es el desfase que existe entre que pulsas un botón del mando de la consola y la acción se reproduce en la pantalla, cuanto más se procese la imagen (mejoras, interpolado de frames) mayor será. Por eso incluyen un modo juego, en el que se penaliza la calidad de la imagen a cambio de bajar ese desfase. Un inputlag por debajo de 20ms. se considera muy bueno, aquí los plasmas tienen ventaja respecto a los lcd, que salvo excepciones, superan ampliamente los 30, 40 e incluso los 70ms. La VT30 está cerca de los 30ms.

Se le puede dar uso con las cosolas, pero con unos pocos de cuidados. No exceder más de 2h. Sin darle un descanso y pasarle unos minutos la lluvia analógica, eliminar los marcadores innecesarios y controlar de vez en cuando si existen retenciones persistentes y pasarle la Scrolling Bar para eliminarlas. Con este uso no deberíamos temer por la integridad del panel.

Sobre el calibrado te recomendaría dejar asentar los gases primero, pasadas 200h. ya están más tranquilitos y las mediciones son más reales y duraderas, hacerlo ahora claro que te mejora como viene, pero si lo volvieras a hacer pasado ese período verías que hay que ajustar los controles de nuevo.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Number One Avatar de Van Helsing
    Registro
    07 jul, 11

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Con tener un sintonizador TDT HD es suficiente para poder grabar, le pones una toma de antena "T", por una conexión entra la señal ppal y por la otra sale para la pantalla. Podrás ver un canal en la pantalla usando su sintonizador mientras que en externo sintonizas otro y lo grabas en el dd que conectes por usb.
    Yo uso un Blusens T14 y no va mal, pero seguro que en el mercado ahora tienes cosas mejores, aunque en el fondo practicamente todos son normalitos. Para tener algo de calidad tienes que irte a multimedias con más prestaciones del estilo del Dvico Tvix, pero eso ya es hablar de €€€.
    Fransantako:

Una solucion es el Iplus de canal plus. Puedes grabar lo del satelite/tdt y ver otro canal de tdt por la tv, es mas, puedes grabar sat/tdt, ver otro canal de canal plus o ver la tdt. Si no quieres gastarte un abono al plus, pillate un sintonizador de tdt que pueda grabar en hd y con salida hdmi y yasta... te lo pillas con sintonizador hd, que sino te pierdes lo poco que hay en alta definicion en la tdt...
    Espero haberte ayudado... ADEWWW
    Gracias, miraré a ver que compro, todo y que tengo entendido que el Iplus no acepta el codec Dolby Digital Plus que TVE HD ya esta utilizando
    Plasma Panasonic 55" TXP55VT30 + 4 Gafas 3D
    Oppo BDP-93EU
    Himedia HD900A
    Onkyo TX-NR609
    Q-Acoustics 2020 Cinema Package

asiduo
    Registro
    26 jun, 09

Cita Iniciado por Cumshot Ver mensaje

Hoy mismo he visto yo una 64D8000 al lado de un 65VT30. Obviaré lo de "en mi humilde opinión" porque cualquiera con un par de ojos se daría cuenta de que es comparar a Dios con un gitano. No hay color.
    Los negros, el color, la sensación cinematográfica, la naturalidad y el gestor de movimiento de la VT30 es infinitamente superior a la Samsung. Esta última es para el consumidor medio poco exigente y, mejor que ni siquiera te pongan ambas a la vez porque muy mal ojo hay que tener para elegir la Samsung.
    Además, pesará menos la Samsung y será más delgada, aunque no tanto, pero el pie es endeble de cojones y el panel tiene pinta de poder torninarse, cosa que la VT30, más pesada, eso sí, ni de coña. La sensación de robustez de la VT es muy superior.
    No he podido ver el 3D en la Samsung, pero sí en la VT30 y es de primera calidad. Dudo que la Samsung lo supere. Me da que el único plus que tiene este panel son la cantidad de chorraditas que le mente Samsung. Pero por ahora, yo los plasmas los quiero para ver cine, series, documentales... Para navegar por internet no necesito 64-65" y ya tengo mi ordenador.
    Ni hablo de las posibildades de calibración que ofrece la VT30 este año comparada con lo parca que viene la Samsung en este sentido.
    Por mi parte descarto la D8000. O la VT30 o me quedo como estoy con mi V10. O me paso a los proyectores, otro extenso mundo por descubir...

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Otra característica del nuevo firmware es la total desaparición del parpadeo en que muchas VT acusaban sobre todo en imágenes blancas.

De momento sólo una persona me ha reportado tener un problema de manchas verdes (localizada en la parte inferior derecha). No problema, cambio y listo. Las demás sin problemas aparentes.

honorable
    Registro
    11 oct, 07

entonces que?? es buena compra este plasma o no? Es de lo mejor que hay ahora. He hablado con una tienda especializada en Bilbao y me la han puesto espectacular. Le he dicho que vengo de una muy buena experiencia de Pioneer y el me ha dicho que la vt30 es brutal. Que no me arrepentiria. Esos 65 en la pared colgados espero que pronto me hagan disfrutar. Ya os contare
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

asiduo
    Registro
    26 abr, 08

Joer macho, pues se ve que las que envían a preciados son de una partida buena, por que todos los demás sufrimos en mayor o menos medida al increíble hulk.

Yo la verdad es que no me puedo quejar, tengo que poner un fondo gris y buscarlas.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Joer macho, pues se ve que las que envían a preciados son de una partida buena, por que todos los demás sufrimos en mayor o menos medida al increíble hulk.

Yo la verdad es que no me puedo quejar, tengo que poner un fondo gris y buscarlas.
    Pues no te rompas la cabeza y disfrútala.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

aprendiz Avatar de fulen
    Registro
    03 abr, 11

Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Ya te digo. Si no fuera porque tengo que cogerla en el CI (regalo) llamaba mañana mismo y que me mandaran una a murcia. Aqui parece que solo llegan blandiblus.

principiante
    Registro
    03 abr, 11

Buenas alguien podria decirme como va el grabador de la vt30, es decir se puede usar un pendrive, e metido uno en fat32 pero me dice que no vale, no veo ninguna opcion en la television para formatear y hacer uso exclusivo para la television ni nada para tocar.

saludos

+ Responder tema