Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 476 de 693 PrimerPrimer ... 376426466474475476477478486526576 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,126 al 7,140 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

honorable
    Registro
    11 oct, 07

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

Regístrate para eliminar esta publicidad

kyokushinkai.... veo en tu firma que tienes una 5090H de Pioneer. A mi esta me ha dado muchas alegrias y nunca tuve problemas con ella. Quizas mi ojo no sea todo lo profesional que requiere pero hablo de que en mis 3 años con ella no he tenido ningun momento ni de quemado, ni de retencion ni de verdes ni nada. Segun mi ojo que al final es lo que cuenta. Dicho esto y teniendola tambien tu, que valoracion haces de la VT30. Estas contenta con ella?? si no tuvieras ninguna de las 2 porque te las hubieran robado o yo que se y tuvieras ambas al mismo precio cual te comprarias. Espero haberme explicado. Un saludo a todos
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Tema negros, como tú para mi eres una referencia, te ruego vigiles el tema negro en tu G30, a ver si es verdad que con el tiempo se pierden o no...
    Gracias por lo de ser una referencia en esto para tí pero sabes que no es para tanto ni mucho menos. Tengo la G20 (no la G30) y como ahora me compré sonda y estoy metido de lleno en el tema este de la calibración (apasionante, por cierto) puedo tener una medida racional (al margen de nuestras paranoias y subjetividades, que todos las tenemos) de como evoluciona la TV.

Puedo decir que después de 1 año y unas 1000h de uso (no he entrado en el menú para comprobarlo exactamente, es solo una aproximación) mi G20 de 42" tiene una medida de negro de 0,005 fL lo cual es un negro muy negro (la sonda no es profesional, es una Eye One LT pero las medidas son consistentes y las he repetido varias veces. No debería haber mucho error)

Y si, sejozerabla, estoy convencido que viviendo en la ignorancia seríamos más felices, nuestras TV se verían mejor (a nuestros ojos) y nuestros equipos sonarían de muerte (a nuestros oidos) pero somos almas inquietas, que le vamos a hacer...

Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Cita Iniciado por merixmax Ver mensaje
    kyokushinkai.... veo en tu firma que tienes una 5090H de Pioneer. A mi esta me ha dado muchas alegrias y nunca tuve problemas con ella. Quizas mi ojo no sea todo lo profesional que requiere pero hablo de que en mis 3 años con ella no he tenido ningun momento ni de quemado, ni de retencion ni de verdes ni nada. Segun mi ojo que al final es lo que cuenta. Dicho esto y teniendola tambien tu, que valoracion haces de la VT30. Estas contenta con ella?? si no tuvieras ninguna de las 2 porque te las hubieran robado o yo que se y tuvieras ambas al mismo precio cual te comprarias. Espero haberme explicado. Un saludo a todos
    Hola merixmax. En opinión de todos los expertos, la Pioneer G9 sigue siendo la mejor, cosa que no voy a discutir porque es cierto, incluso se comenta que las de 8 generación de Pioneer todavía son superiores a la VT30. A mi la VT30 me gusta mucho y me está dando muchas alegrias, pero también me ha costado mucho encontrar una que no tenga los problemas que se comentan. Si tuviera que elgir una, cómo me encanta el 3D, me quedaría con la VT30, sacrificaría ese plus de precisión en la imagen de la Pioneer por el 3D de la VT30.

SALUDOS

honorable
    Registro
    11 oct, 07

cuando hablais de esos verdes en pantalla y los defectillos que notais..... a ojos de alguien como yo lo notaria? no soy ni un profesional ni nada. Simple aficionado al cine en casa. Es como el sonido. Seguro que me pones un 5.1 de gama alta y otro bueno de gama media y no sea capaz de decirte cual es cual. Es que no veais lo que me jode tener que gastarme 3300 euros en una tele para que encima tenga problemas. Puede que los tengan pero YO no quiero verlos. Quizas vosotros los detectais pero un aficionado como yo quizas no lo haga y por eso me este comiendo mucho la cabeza con este tema.
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

honorable
    Registro
    11 oct, 07

Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Hola merixmax. En opinión de todos los expertos, la Pioneer G9 sigue siendo la mejor, cosa que no voy a discutir porque es cierto, incluso se comenta que las de 8 generación de Pioneer todavía son superiores a la VT30. A mi la VT30 me gusta mucho y me está dando muchas alegrias, pero también me ha costado mucho encontrar una que no tenga los problemas que se comentan. Si tuviera que elgir una, cómo me encanta el 3D, me quedaría con la VT30, sacrificaría ese plus de precisión en la imagen de la Pioneer por el 3D de la VT30.

SALUDOS
    Por cierto.... gracias.... pues tio, en una tienda especializada de bilbao me dijeron que son superiores a los kuro y ahora tu me dices que no.

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Por cierto.... gracias.... pues tio, en una tienda especializada de bilbao me dijeron que son superiores a los kuro y ahora tu me dices que no.
    La gente por vender es capaz de deicir lo que haga falta, no lo dudes.

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Hola. Pues...entre que tengo una sonda nueva (la Displey 3PRO) y ya le he hecho el rodaje a la VT30, me he puesto a currar y ya le he hecho la 1º calibración a mi 50VT30.

Aquí os paso unas pantallas de la calibración.

Como veis la espera ha sido algo larga, pero por fin he llegado a las 200 Hrs de rodaje necesario para hacerle a la TV la calibración..antes, opino que es una tontería.

Aquí la nueva Display 3PRO, que por el momento es sólo compatible con el software de calibración Chromapure. Una de las ventajas de esta sonda, es que no necesita estar en contacto con la pantalla, así evitamos el calor que produce el plasma, ya que estos sensores son extremadamente sensibles a las temperaturas y el calor afecta a la precisión de sus lecturas. El propio Tom Huffman me ha recomendado colocarla en trípode. También me comentó que la distancia óptima no era crítica, pero sí que lo era la puntería , es decir, que recoja perfectamente la luz. Esta sonda se puede colocar perfectamente a 1 mtr de la pantalla.

Los datos de la calibración son estos:

Esa es la escala de grises antes de realizar la calibración, o sea, así está la escala de grises entre todos los pasos entre el blanco y el negro

Como se ve, sin calibrar no está tan mal (nada de tono verde) se podría vivir sin necesidad de calibrarlal. Esta tele sin calibrar no es ningún truño, por lo menso esta es perfectamente válida para ofrecer imagenes de calidad sin necesidad de calibrado.

Ahora una captura de los primarios y secundarios antes de calibrarla:

Como se ve, el problema está en la luminancia, o sea, en la luminosidad principalmente de los primarios.

La captura siguiente es en el momento de realizar la calibración de la escala de grises. Como veis en la imagen se trata de ir nivelando los valores RGB para intentar obtener los mismos niveles entre rojo, verde y azul. Veis dónde pone AE. Eso indica el error numéricamente. Cuanto más bajo, más exacto será el ajuste, en la captura se ve un dError de 0'1, es decir está perfecto. Un error de hasta 3 es asumible, por encima de 3 estaríamos furea del objetivo:

Ahora una captura de los resultados obtenidos despés de la calibración. Como veis, en la escala de grises todo ha caído en su sitio, y si os fijáis en los delta errores, veréis como todos están por debajo de 2 y de 1. La media que he obtenido es un dE 0'7

Y esta captura es del color:

Como se ve, he corregido todos los errores y he conseguido dejar los primarios y secundarios con delta errores por debajo de 1. Si os fijáis, es el valor que está más abajo, justo debajo de hue. Aquí un error por encima de 2 sería perceptible por el ojo.

PD: Lo he explicado así para que el que no sepa de estas cosas lo pueda entender mejor.

SALUDOS

navone, Chaomino y fulen han agradecido esto.

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Hola. Si tienes la TDT en modo normal no lo vas a notar, pero en THX y Prof. Sí.

Lo de las manchas o, mejor dicho, zonas verdosas y purpuras en los estímulos bajos lo tienen todas, y dependiendo de la unidad será perceptible o no en contenido real. Aparte de las que he calibrado por ahí, en mi casa he tenido 3 50VT30 con seriales distintos, y las tres tienen el problema. Lo que pasa es que en la última no se nota con video real, pero con patters, sí, cómo todas. No hay que pasar un patter, hay que pasar 10 como mínimo para comprobarlo.

Yo no soy tan ingénuo para tragarme que en una determinada tienda de Madrid (cuya dirección, nº de teléfono y nombre del comercial aparecen ciclicamente en el hilo) vendan teles sin manchas y en el resto, sí. Ni tampoco tengo ningún interes que pueda condicionar mi opinión...

SALUDOS
    Eso es lo que se pasa cuando se calibra, entre oras muchas cosas, respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto. esa tienda que comentas ofrece un servicio único en España, y no me estoy refiero solamente a la calibración, si no también un trato esquisto y un servicio difícil de igual. De todas maneras lo mejor es que lo que han comprado su televisión es esa tienda y la tienen calibrada en su casa de su opinión y no yo...

No se que piensas que se hace cuando uno dice "calibración" pero te aseguro que yo por lo menos si que se en que consiste y se hace con TUS MISMAS HERRAMIENTAS y con más de 2 años y medio de experiencia.

Te invito a que tu mismo compres tu próxima tele la compres en dicha tienda y quizás cambien tu opinión para nada fundada sobre ella y sobre el trabajo que se realiza en ella. Pero como siempre digo, los que ponen o quitan la razón en este y en otros muchos casos solo los CLIENTES y el grado de satisfacción que tengan cuando invierten su dinero en algo.

Esta tienda y yo no damos a basto, todo el mundo no creo que este equivocado.

Un saludo.

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Ayer calibré otra 6090H y es lo mejor de lo mejor, es impresionante la calidad que tiene esta televisión en todo su explendor. Desde luego quien tenga una, tiene una joya en casa. Esta tele calibrada es y será la "joya de la corona" por muchos años....

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

esa tienda que comentas ofrece un servicio único en España
    Yo no dudo que el trato sea "exquisito"...pero la tienda NO fabrica las teles, eso lo hace Panasonic, y si de fábrica las teles llegan con un determinado problema, la vendan dónda la vendan seguirá teniendo el problema, es que es de cajón...

Por cierto: Lo de trato uínico vamos a dejarlo estar, porque por ahí hay de todo, tiendas que dan un trato lamentable y otras que lo darán, también, exquisito...lo que sucede es que esas tiendas no se filtran en un foro para hacer publicidad encubierta en el hilo de esta tele, pero, "haberlas haylas".

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Hola. Pues...entre que tengo una sonda nueva (la Displey 3PRO) y ya le he hecho el rodaje a la VT30, me he puesto a currar y ya le he hecho la 1º calibración a mi 50VT30.

Aquí os paso unas pantallas de la calibración.

Como veis la espera ha sido algo larga, pero por fin he llegado a las 200 Hrs de rodaje necesario para hacerle a la TV la calibración..antes, opino que es una tontería.

Aquí la nueva Display 3PRO, que por el momento es sólo compatible con el software de calibración Chromapure. Una de las ventajas de esta sonda, es que no necesita estar en contacto con la pantalla, así evitamos el calor que produce el plasma, ya que estos sensores son extremadamente sensibles a las temperaturas y el calor afecta a la precisión de sus lecturas. El propio Tom Huffman me ha recomendado colocarla en trípode. También me comentó que la distancia óptima no era crítica, pero sí que lo era la puntería , es decir, que recoja perfectamente la luz. Esta sonda se puede colocar perfectamente a 1 mtr de la pantalla.

Los datos de la calibración son estos:

Esa es la escala de grises antes de realizar la calibración, o sea, así está la escala de grises entre todos los pasos entre el blanco y el negro

Como se ve, sin calibrar no está tan mal (nada de tono verde) se podría vivir sin necesidad de calibrarlal. Esta tele sin calibrar no es ningún truño, por lo menso esta es perfectamente válida para ofrecer imagenes de calidad sin necesidad de calibrado.

Ahora una captura de los primarios y secundarios antes de calibrarla:

Como se ve, el problema está en la luminancia, o sea, en la luminosidad principalmente de los primarios.

La captura siguiente es en el momento de realizar la calibración de la escala de grises. Como veis en la imagen se trata de ir nivelando los valores RGB para intentar obtener los mismos niveles entre rojo, verde y azul. Veis dónde pone AE. Eso indica el error numéricamente. Cuanto más bajo, más exacto será el ajuste, en la captura se ve un dError de 0'1, es decir está perfecto. Un error de hasta 3 es asumible, por encima de 3 estaríamos furea del objetivo:

Ahora una captura de los resultados obtenidos despés de la calibración. Como veis, en la escala de grises todo ha caído en su sitio, y si os fijáis en los delta errores, veréis como todos están por debajo de 2 y de 1. La media que he obtenido es un dE 0'7

Y esta captura es del color:

Como se ve, he corregido todos los errores y he conseguido dejar los primarios y secundarios con delta errores por debajo de 1. Si os fijáis, es el valor que está más abajo, justo debajo de hue. Aquí un error por encima de 2 sería perceptible por el ojo.

PD: Lo he explicado así para que el que no sepa de estas cosas lo pueda entender mejor.

SALUDOS

Pues a mí el WB y el gamma del VT en THX/PRO sin tocar no me dan esos resultados tan buenos que te da a ti la tuya, y necesitan ajuste. Te recuerdo que los datos/valores no son extrapolables de una a otra. Cada una da unos valores diferentes...
    La tuya por lo que veo viene fina en ese aspecto. Con respecto a la luminancia coincido totalmente.

aprendiz
    Registro
    08 mar, 11

entonces que?? es buena compra este plasma o no? Es de lo mejor que hay ahora. He hablado con una tienda especializada en Bilbao y me la han puesto espectacular. Le he dicho que vengo de una muy buena experiencia de Pioneer y el me ha dicho que la vt30 es brutal. Que no me arrepentiria. Esos 65 en la pared colgados espero que pronto me hagan disfrutar. Ya os contare
    Hola, te cuento compañero : yo llevaba año y medio buscando una TV, despues de leerme cientos de páginas en los foros sobre Led´s, Plasmas..., Samsung, Panasonic, etc. etc hace cuestión de tres meses me decidí por la VT30 de 65" y puedo decirte que ha sido la decisión mas acertada que he tenido en mi vida !!!

Es un Pantallazo, la tengo colgada en la pared, además me hice con un reproductor multimedia WD Live Hub un Receptor Yamaha V2067 con 4 columnas + 1 Central Tannoy DC6. Todo integrado en DLNA y puedo asegurarte que la conectividad es una pasada, vamos para mi gusto todo todo perfecto.

La única pega que me he encontrado en la VT30 es la Versión del Disegc del Receptor de Satélite que es 1.0 y no puede controlar el motor de mi parabólica, pero por todo lo demás, la VT30 es para mí la mejor pantalla de TV del momento !

Saludos.-
    Última edición por jarripoter007; 09/09/2011 a las 17:03

aprendiz
    Registro
    08 mar, 11

Cita Iniciado por t-well Ver mensaje
    Hola yo también soy de Bilbao, he encargado también una 65`, ya me contarás que soporte eliges para colgarla.
    Yo tengo uno que cuesta 32 Euros en Sonicolor (Sevilla), y va perfecto para la VT30 de 65". En el CI me pedían casi 100 Loros !!!

Saludos.-

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Yo no dudo que el trato sea "exquisito"...pero la tienda NO fabrica las teles, eso lo hace Panasonic, y si de fábrica las teles llegan con un determinado problema, la vendan dónda la vendan seguirá teniendo el problema, es que es de cajón...

Por cierto: Lo de trato uínico vamos a dejarlo estar, porque por ahí hay de todo, tiendas que dan un trato lamentable y otras que lo darán, también, exquisito...lo que sucede es que esas tiendas no se filtran en un foro para hacer publicidad encubierta en el hilo de esta tele, pero, "haberlas haylas".
    El año pasado compré 11 televisores. Te aseguro que el trato exquisito lo dan todas hasta que surge problemas.
    La publicidad que tu dices "encubierta" no la doy yo, la dan los clientes satisfechos y, al igual que la "mala" publicidad encubierta......." también la dan los clientes cabreados......

Cuantas tiendas conoces en la que puedas obtener una tele calibrada, a un precio competitivo, donde si ha un problema con la tele "no tienes ningún problema" que te llamen en el memento de la calibración para comentarte todos los pormenores (ruidos, pixels....ect) y al día siguiente (una vez entregada)te vuelvan a llamar ver como te ha ido con ella, si estas satisfecho con la compra...que aúnen todas esas carteristicas...te respondo yo NINGUNA.
    Última edición por rdelafuente; 09/09/2011 a las 17:03

aprendiz
    Registro
    05 ene, 11

¿La actualización del firm es vía internet o vía SDcard?

Por otro lado, me he fijado que en partidos de baloncesto (algo menos en los de futbol) se ve a menudo los movimientos a trompicones...
    Hay una forma de rebajar ese defecto que es anulando el IFC (normalmente lo tengo en medio en el deporte), se rebaja muchos esos trompicones pero siguen apareciendo.

¿Sabéis si el nuevo firm lo elimina? ¿Ese efecto forma parte de los artefactos?
    PANASONIC TX 50VT30
    AV DENON 1310
    BOSE ACOUSTIMASS 6
    POPBOX V8

+ Responder tema