Iniciado por
MACH 5150
Eso es como todo en la vida, quiero que venga a mi casa el mejor calibrador ese que sale en los foros americanos y tal y tal xxx ah y xxx también,( para contrastar opiniones ), se que tienen una agenda muy apretada y bla bla bla, pero tiene que ser el sábado por la tarde, que no se olviden de traer el equipo xxx.
Me gusta el proyector xxx pero el xxx no estaría mal echarlo un ojo, las pantallas xxx y la de xxx de diferentes ganancias es importante que las tiene un amigo y me tiene frito con este asunto.
Los cables, no lo tengo claro, este que vale xxx lo voy a notar ?, no se, traeme 2 o 3 que quiero hacerme una idea.
Y así todo, en un principio podríamos pensar que esta persona esta xxx, pero no, para nada, es mas, COMO
ME MOLARIA PODER HACER LO MISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
BUFFFFFFFFFFFFFFFF, imaginate.
PANASONICCCCCCCCCCC ESP ?.
Si, buenos días.
Hola guapa !, soy Sejoz, me pones con ingeniería en Berlin ?.
Un momento.
Panachoni Berlin al habla, digame :
Haber, soy Sejoz, quiero que la semana que viene vengan a mi casa, el Rumano que me monto la placa xxx y el panel de mi Px 80, me da la sensasesionss que a oscuras dependiendo de la entrada, mis negros varian.
Ahhhhhhhhhh, un momento, please.
El martes, podría coger el vuelo de lasssssssssss, ACTUNGGGGGGGGGGGGGGG, el martes no de no, el martes tengo fisio, el Jueves por la tarde después de mi capitulo de Puente viejo.
Ah, que se me olvidaba, eso de la panachoni vx 300 esa, que me la traiggan también que quiero verla en mi sala, tengo mis dudas con esto del tres D y el Full 2K / 4K, la del IFA pa ka.
Otra cosita, tu chatina no me podrías localizar al que desarrollo el WD GEN 1, GEN 2 Y LIVE ?.
Ehhhhhhhhhhhhhh, a que molaria, montarme este equipo y esta pantalla, vale, ahora desmonta y por la otra, no se, cambiamos otra vez, etc etc etc.
Asi es como se tienen que comprar las cosas, joeeeeeeeeee, con seguridad y una buena copa, sin prisas, todo a la carta y personalizado leche.