Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 486 de 693 PrimerPrimer ... 386436476484485486487488496536586 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,276 al 7,290 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

Regístrate para eliminar esta publicidad

AVISO IMPORTANTE. Aquí.

asiduo
    Registro
    14 may, 10

Cita Iniciado por lucky Ver mensaje
    aviso importante. aquí.
    editado y añadido al primer post
    Kyokushinkai ha agradecido esto.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por underworldx Ver mensaje
    Buenos dias foreros, les comento que soy dueño de una flamante 65VT30 con la cual estoy maravillado. Anteriormente y luego de pelear seis meses con Samsung logre que me devuelvan el dinero y poniendo una diferencia encargue a un importador este pantallon.
    Les cuento que los primeros dias lo venia limpiando con un paño vileda (anti rayas y anti todo) pero casualmente ayer me acerque a la pantalla y esta llena de micro arañazos, la verdad que no puedo creer como el tratamiento anti reflex de un televisor que vale un paston sea tan malo y que no resiste unas pasadas suaves para remover la tierra que se pega por estatica, como contrapartida tengo un ipad 2 que a la pantalla se le puede dar con una lija que no le genera el mas minimo rayon.
    Es por eso que les queria preguntar con que limpian ustedes sus pantallas y si es posible quitar estos micro rayones, aclaro que los mismos no se ven ni de dia ni de noche ni con la tele apagada ni prendida, hay que pegar la cara a 20 centimetros de la tele y buscarlos porque sino uno no los ve.
    He leido mucho acerca de un limpiador Philips que viene en spray y que es del tipo gel pero ya tengo panico de pasarle cualquier cosa.

Cualquier ayuda es bienvenida, desde ya muchas Gracias!
    Saludos
    Para limpiar la pantalla simplemente pásale primero un plumero para quitarle el polvo y las manchas con agua destilada (evita el agua corriente que puede contener cal u otros minerales que provoquen arañazos) con un poco de alcohol isopropílico (favorece la evaporación del agua que pueda quedar) frotando con un paño acrílico. Mucho más barato que cualquier otro producto que puedas comprar y más seguro.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aspirante
    Registro
    31 may, 11

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Para limpiar la pantalla simplemente pásale primero un plumero para quitarle el polvo y las manchas con agua destilada (evita el agua corriente que puede contener cal u otros minerales que provoquen arañazos) con un poco de alcohol isopropílico (favorece la evaporación del agua que pueda quedar) frotando con un paño acrílico. Mucho más barato que cualquier otro producto que puedas comprar y más seguro.
    Gracias por responder Navone, vos te referis a los plumeros que atraen el polvo por estatica (que se suelen usar en automoviles), de ser esos no rayaran aun mas el acabado con las cerdas? y por ultimo, que porcentaje recomiendan mezclar de agua y que porcentaje de alcohol isopropilico.

Muchas Gracias

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Cita Iniciado por Chaomino Ver mensaje
    Que me podeis comentar del efecto de "posterizacion"? Lo habeis notado en la VT ?
    En las VT que he probado no he notado nada que vaya más allá de lo normal.

SALUDOS

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Gracias por responder Navone, vos te referis a los plumeros que atraen el polvo por estatica (que se suelen usar en automoviles), de ser esos no rayaran aun mas el acabado con las cerdas? y por ultimo, que porcentaje recomiendan mezclar de agua y que porcentaje de alcohol isopropilico.

Muchas Gracias
    No, porque debes diferenciar un plumero de verdad de uno con cerdas. Los que se deben usar son los de plumas de avestruz, estos son muy suaves y no rayan dado que no se frota

Si no quieres liarte con el isopropílico siempre puedes usar un líquido comercial específico para este fin. Si usas uno apropiado para pantallas LCD de PC te servirá perfectamente, dado que estos LCD son muy delicados

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Muchas Gracias
    Olvídate de todo!!! El plumero en efecto, de esos de los chinos de colorines que valen una miseria, va perfecto para el escaso polvo (esto NO es un CTR), que queda en pantalla...

Peeeeeero, para las manchas, ALIENTO, A-LI-EN-TO, y luego un pañito de microfibras también de los chinos que casi te lo regalan porque no cuesta casi na' de na' y asunto arreglado... (Así te ahorras mezclas raras y cosas por el estilo)

Y aún hay otro método todavía más guay: ALIENTO, y si tienes un guante de algodón blanco (tipo mayordomo; a mí me venía un par con cada pareje de altavoces Audio-Pro porque tienen acabado en Negro Piano, y son una delicia para no dejar ni una huella con ellos cuando manipulas los altavoces), pues te lo pones (uno sólo), vas dando aliento a cada manchón rebelde, y es un gusto pasar toda la mano por la pantalla, presionando lo que es necesario.... Y queda como una patena de bien...

Saludos.

aspirante
    Registro
    31 may, 11

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No, porque debes diferenciar un plumero de verdad de uno con cerdas. Los que se deben usar son los de plumas de avestruz, estos son muy suaves y no rayan dado que no se frota

Si no quieres liarte con el isopropílico siempre puedes usar un líquido comercial específico para este fin. Si usas uno apropiado para pantallas LCD de PC te servirá perfectamente, dado que estos LCD son muy delicados
    Gracias kokoxto, pregunte lo del plumero por las dudas, de todas formas el de plumas habria que pasarlo bien suave porque tambien son de dejar swirl marks.

En cuanto a los liquidos limpiadores habia visto este Limpiador Pantalla Lcd Plasma Tv Monitor Philips Svc2543 - $ 59,99 en MercadoLibre que me lo recomendaron mucho pero tengo miedo de que el pasarlo el polvillo me raye aun mas la superficie.

Saludos!

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Gracias kokoxto, pregunte lo del plumero por las dudas, de todas formas el de plumas habria que pasarlo bien suave porque tambien son de dejar swirl marks.

En cuanto a los liquidos limpiadores habia visto este Limpiador Pantalla Lcd Plasma Tv Monitor Philips Svc2543 - $ 59,99 en MercadoLibre que me lo recomendaron mucho pero tengo miedo de que el pasarlo el polvillo me raye aun mas la superficie.

Saludos!
    Lee mi post, y no quieras que te estafen... (Por Dios, por Dios, Por Dios!!!)

Saludos y hazme caso, mi pantalla está que mi WAT cuando la ve me mira con verdadero ODIO comparando con cómo está el resto del piso... (¡Que se joda!)

Saludos.
    aikoner1 ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    15 dic, 10

si, pagar 60 pavos por un limpiador, aunqu este hecho con Cardhu, me parece excesivo... yo con el plumero me basto y sobro. el tema es pasarlo todos los dias y tocar la TV lo minimo supongo que al tener crios esto sera mas complicado).

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

la verdad que no puedo creer como el tratamiento anti reflex de un televisor que vale un paston sea tan malo y que no resiste unas pasadas suaves para remover la tierra que se pega por estatica, Saludos
    No había leido esto, ¿tierra? ¡¡¡¿tierra?!!! ¿Electricidad estática? ¡¡¡Electricidad estática?!!! Pero ¿tú vives en el desierto, o en la playa a pie de mar, o qué... porque tierra... mamma mía!!!

Y electricidad estática no, no hay, así de simple...

Sí que se pueden quitar los arañazos, pero te puedes cargar, si lo lleva, el acabado finísimo que hay encima...

La otra solución sería el típico Spray para muebles (neutro), que suelen tener ceras que `pueden "cubrir" esas micro rayas...

Peeeeero, yo creo que si sólo las ves con la nariz pegada a la pantalla, me olvidaría, no vaya a ser que queriendo quitar unas rayas, la cosa acabe como el Rosario de la Aurora...

Saludos, y sigue mi método, tú ya verás...(Sobre todo, sobre todo, sólo plumero si no hay mancha alguna, con eso jamás tendrás problema, jamás...)
    Kokotxo ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    31 may, 11

Gente aclaro que vivo en argentina, 60 pesos son unos 9 euros nada mas.

Y si, tengo la tele pegada a la ventana y como estoy dejando la tele pasando las slides para gastar parejos los fosforos la tengo prendida todo el dia.
    En cuanto a la estatica el pie apenas lo desembale le pasaba el brazo y se me erizaban los pelos asi que si tiene. Cuando dije tierra me refiero a las micropeluzas que andan volando por el aire, esta tele es un iman directamente.

sejozeravla se ve que posteamos al mismo tiempo y no habia visto tu mensaje.. Justamente hace un par de post atras pregunte si eran esos plumeros que atraen polvillo por estatica (los de colores) y me dijeron que NO, que esos no sirven y que utilize uno de plumas.

Saludos

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por merixmax Ver mensaje
    en un par de meses me dan la casa nueva, gente. Y una de las habitaciones, la mas pequeñita, esta haciendo que ronde mi cabeza la idea de montar una sala dedicada. Es muy pequeñita la verdad. Tengo mirados las butacas, etc... tengo mas o menos una idea de como lo quiero todo. Y la de 65" creo que va a ser la elegida aun teniendo que leer todos estos problemas. La sala tiene 3,10 por 2,5. Como veis esta tele para 2,5 mts.... que sepais que me encanta ver las cosas grandes y sentirme metido en la peli. El proyector lo he descartado porque bastante que me ha dado la WAT una habitacion para mi disfrute (eso si, la mas pequeña) como para encima decirle que voy a meter un videoproyector, pantalla, etc.... a parte que creo que un proyector es demasiado para tan poco espacio.

Ya os ire contando... pero como veis a 2.5 mts la de 65"??
    No te quiero comer la pelota, pero yo tengo un proyector a 2,8 m y que quieres que te diga, al trabajar a tan corta distancia, te puedes permitir el lujo de cerrar el objetivo, concentrando el haz de luz y obteniendo una luminosidad soberbia.

Dos de los mios, ( lcd ), permiten a 2,8 pantallas superiores a 2m de base.
    Una pantalla de 82" seria lo ideal, yo la tengo de 80 y se queda pequeña pequeña.

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Saludos!
    Me da la ligera impresión que ese polvillo que citas es algo de tierra en suspension, ( fácil si tu casa es baja o vives cerca de una zona de campo / tierra ).

Comprueba que tipo de residuo es, si fuera el antes citado, alto la jaca, tira de spray de aire comprimido y elimina bien ese tipo de deposito antes de pasar un plumero de micro-fibras, ( Pronto los venden en Esp ) por ejemplo :

Aviso de redirección

aspirante
    Registro
    31 may, 11

Esos estan buenos Mach, claro es tierra en suspension, vivo en un 5 piso pero tengo la tele a medio metro de la ventana y pegada a ella tengo la copa de un arbol, es decir uno limpia y a la hora ya se lleno de polvo.

Voy a ver si consigo algo asi que sea suave y que no tenga cerdas rigidas como los plumeros sinteticos.

+ Responder tema