Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,quisiera saber si puedo conectar mi portatil, a mi vt30 y como que cable utilizar,gracias
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Navone,mi portatil tiene usb,vga,como lo puedo hacer,gracias
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
No puedo olvidarlo de ninguna manera, por eso cambié la 37 a los 15 días por la 42, y vamos, qué ganancia, pero sólo en tamaño... Ya te dije que la 37 PX80 fue la mejor, pero de 37 claro está...
Por supuesto, antes de cambiarla, me fui a la tienda con material variado, y con una al lado de la otra, miré que no fuese a ser que ganase en tamaño, pero no en calidad... ¡¡¡Y no lo dudé un instante!!! Una al lado de la otra, pegaditas, y yo casi me llevo la 42 debajo del rabo, mejor dicho del brazo...
Saludos.
PD: Ah, por supuesto, yo todo lo que veo es de muy dudosa calidad, vamos, yo creo que un Cine-Exin, ofrece mucha más calidad...
Navone perdona a laparte trasera,en que conexion,gracias
Hablando de portatíles:
Intentar que la gráfica sea ATI puesto que es la única que te permite reproducir fielmente a 23hz sin dar ningún problema. Este tema este muy trillado en foros como foronoticias3d para los que quieran echarle un vistazo. También hay tutoriales muy interesantes sobre que reproductor así como su correcta configuración(Media Player Classic Home Cinema) y los codecs que hay que utilizar.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Me gusta mucho como se ve en THX la tdt y pensaba subirle un poco el contrastre, pero por lo que os he leido no tiene el pixel orbiter para dicho modo.
Que modo me recomendais para ver tdt sin meter zoom?, teniendo buena calidad de imagen. Y que ajustes utilizar???????
PD.No tengo ni idea de calibrarla.
Saludos!!
TOMAD NOTA Y A CALLAR!!!
https://www.forodvd.com/tema/100878-...zo/#post968528
Saludos.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Calibrar una tele para ver solo TDT es una chorrada, puesto que no vas a disfrutar de la calidad de imagen en todo su esplendor. Si bien es cierto una vez calibrada la gente la usa su PRO1 para ver cualquier contenido (menos juegos, hay recomiendo modo juego y quizás subir el gamma a 2,4) Subir el contras puedes subirlo pero si te pasas corres el riesgo de cargarte los detalles en blanco, tan importantes como los detalles en sombra. Aparte de que subir el contraste modifica la curva del gamma, la luminancia de los primarios y secundarios etc.
Mi recomendación y según mi experiencia, me muevo entre valores de 30 y 42 (para entornos muy iluminados, pero cuesta más ajustar los otros valores)