Regístrate para eliminar esta publicidad
Pido disculpas de nuevo por desviar el hilo y, aunque por causa no debería, sigo avergonzado por ello porque de momento no puedo aportaros nada técnico de este modelo en concreto.
Agradezco personalmente a compañeros y moderadores vuestro apoyo que sin el seguramente me hubiera mantenido al margen ante el incumplimiento de normas básicas, siendo sin duda para mi lo mas cómodo.
A pesar de la eliminación del post que ayer volvió a encender dicha mecha, como compañero y no moderador, he creído conveniente hacer publico de nuevo las malas intenciones que por desgracia pude leer en el.
Da igual que tenga 100 o 0 de input lag...... soy muy malo jajajaja
Por cierto, es posible que haya un leve "retardo" entre jugar en 3D o 2D ?
Es igual de fácil que haya retenciones en 3D que en 2D ?
Por cierto...un compañero pregunta que tal se porta para navegar...obviamente no le recomiendo un plasma para esto...pero ¿alguno puede contar su experiencia al respecto con este Vt30?
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
IMAGEN.
SONY A90j 55”
Apple TV 4ª
SONIDO.
dali ikon 6, kef rc2 ,sub CONCEPT, dali farzon
DENON AVR-X4500H
Si, con 3D activado aumenta el lag poco en esta tele pero aumenta (lo que más aumenta es el dolor de cabeza)
Con respecto a las retenciones igual, bueno si piensan un poco al activar el 3D aumenta el brillo en la pantalla, produciéndose posterización en los negros, con lo que devería disminuir la retenciones al jugar en 3D
Haber si me podéis ayudar, estoy intentando actualizar la tv a la ultima actualización,
Ya me descarge la carpeta (p112-1703) pulsando dentro me sale un archivo (sddl.sec) es este archivo el que tengo que meter en la tarjeta SD para luego meterlo en la tv, si es así que pasos tengo que seguir con la television para actualizarla; en la paguina wed trae que el archivo(sddl.sec) hay que descomprimirlo pero no me deja, a ver si me decís algo.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Plasma Panasonic 55" TXP55VT30 + 4 Gafas 3D
Oppo BDP-93EU
Himedia HD900A
Onkyo TX-NR609
Q-Acoustics 2020 Cinema Package
Bueno, por fin he conseguido una VT30 sin el chisporroteo eléctrico que me tenía fastidiado. Las dos primeras 55VT30 en redcoon, como segun ellos esta dentro de especificaciones solicité devolución del importe. Sin problemas. Como he dicho en posts anteriores rdelafuente fue de gran ayuda (desinteresada) desde el primer momento, me acerqué a su casa para comprobar si la suya tenía el 'chisporroteo' y el vino a la mía para verificar que efectivamente no se podía considerar dentro de especificaciones. La tercera la compre en la calle preciados, también podía oir el chisporroteo que me tiene mosqueado. Le pedí un cambio a Guillermo y me dijo que cuando tuviera stock me avisaba. En estos días mi mujer tenía pensado que pintáramos la casa, los amiguetes que nos lo ivan a hacer no tenían hueco y decidió posponer lo al año que viene. Así es que le dije que con la pasta podíamos probar con una 65VT30. En preciados me avisaron que esta mañana traían una y que podíamos probarla en la tienda. Le pedí a rdelafuente que se acercara para verificar conmigo si tenía el 'chisporroteo' y si no lo tenía, calibrarla. Soy un hombre feliz. Después de tenerla un rato probando diverso contenido ni rastro de 'chisporroteo'. La imagen es para flipar, la diferencia de tamaño y peso considerable. Hice el cambio pagando la diferencia y sin pegas. Es más, el trato fue fantástico.
Mucha gente considera que calibrar desde el momento cero es un error, pero yo personalmente encuentro una gran diferencia en calidad de imagen con la tele calibrada en modo PRO a THX, hablamos de contenido en alta definicion. En mi empresa, los monitores que se utilizan para edición de imagen se calibran 2 veces al año, y desde el momento cero. A sus usuarios les gustaría que se los calibrásemos más a menudo pero no estamos para tanta inversión.
Como creo en la libertad de expresión, comento mi experiencia. Nadie me ha puesto una pistola para que hable bien de un determinado establecimiento, o de un determinado miembro de este foro, ni para para contar experiencias negativas ni positivas, aunque solo parece causar polémica el hablar bien de determinadas personas o establecimientos.
En preciados me han tratado muy bien y rdelafuente ha sido de gran ayuda independientemente de cobrar por un servicio solicitado por mí, como entiendo que es lógico.
Si moderación considera que esto es auto publicidad puede contactar conmigo, por MP o telefónicamente, ya que tienen acceso a dichos datos y verificar lo posteado. Pero creo que este foro, es un foro de ayuda. El hablar de las experiencias propias ayuda a otros usuarios. Solo hay que echar un vistazo a los foros extranjeros donde hablar de precios y experiencias con determinados establecimientos en lo más cotidiano.
Perdón por el rollo tan largo. Estoy flipando con mi 65VT30.