Regístrate para eliminar esta publicidad
Mamones, que yo tengo una de 42" así que cortaos con esos comentarios. Es que esto es la leche, el primer día, "me he pasado de pulgadas" y el resto de días que van pasando te preguntas cada vez más si alguien la ha metido en la lavadora con agua caliente y por eso encoge cada día más...
No sé si esto se solucionará pillando ya directamente un proyector y punto... que es que luego también las TV's más grandes cuestan un pastón...
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Visto lo que comentan y por miedo a quedarme corto en tamaño, de nuevo, estoy barajando esto:
Se que no es el hilo pero si alguien me puede dar su opinión, por MP si no quiere desviar el hilo, se lo agradecería.
He creado un hilo para seguir hablando de ello. No quiero desviar el tema aquí.
Última edición por ATG82; 25/09/2011 a las 23:10
Pues la canción suena bien...pero tendremos que esperar a conocer la letra.
Uno de los problemas de las pantallas plasma de gran tamaño es su peso. Estas Mitsubishi no parecen muy ligeras pero seguro que algo aligeran. No obstante podemos ver como usa, al igual que las de plasma, una base a suelo.
Por eso decía que me veo con un proyector. Lo que no se puede colgar abulta si o si, y no deja de ser importante la cuestión movimiento...da un poco de "cosica" un viaje al SAT...y fuera de garantía... ¡que miedo los portes!!!
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Yo te digo una cosa, si a 2,9 uno de mis Proyectores, ( el 3000 Ptae de pana ), le cierras el objetivo supongamos a 70 pulgadillas y lo comparas con mi tele, te quedas flipao, la pio gana, pero no le haces ascos al proyector.
Ahora bien si le abres el tiro a 2m, ( 2,3 es el maximo a esta distancia ), entonces no hay color, el tamaño te mata directamente.
buscando a lo mejor a alguien le interesa
Review:
Panasonic TC-P55VT30 Review - Watch CNET's Video Review
Related products:
Panasonic TC-P65VT30
Calibration report using these settings: Scribd
Below you'll find the settings we found best for viewing the Panasonic TC-P55VT30 in a dim room via the HDMI input at 1080p/24 resolution. Your settings may vary depending on source, room conditions, and personal preference. Check out the Picture settings and calibration FAQ for more information.
Picture settings and calibration FAQ--Ask the editors | Crave - CNET
Picture mode: THX
Contrast: +86
Brightness: +54
Color: +54
Tint: -1
Sharpness: 0
Color temp: Warm 2
Color mgmt: Off
Photo enhancement: [grayed out]
C.A.T.S.: Off
Video NR: Off
Pro settings: [grayed out]
--Aspect adjustments:
Screen format: FULL
HD Size: Size 2
[others grayed out]
--PC adjustments: Grayed out
--HDMI settings: [no change from default]
--Advanced picture:
3D Y/C filter: Off [grayed out]
Color matrix: HD [grayed out]
Block NR: Off
Mosquito NR: Off
Motion smoother: Off [grayed out]
Black level: Light
3:2 pulldown: On
24p Direct in: 60Hz
As we mentioned in the review text, we also attempted a calibration via Custom mode. Despite the excellent calibration report the results were worse to our eye than the THX settings above, but we're including them below in case readers would like to see the difference.
Calibration report using these settings: Scribd
--Picture menu
Picture mode: Custom
Contrast: +84
Brightness: +59
Color: +50
Tint: 0
Sharpness: 0
Color temp: Warm 2
Color mgmt: Off [grayed out]
Photo enhancement: [grayed out]
C.A.T.S.: Off
Video NR: Off
-- Pro settings submenu
Color space: Normal
W/B high R: -4
W/B high G: -3
W/B high B: 0
W/B low R: +2
W/B low G: -1
W/B low B: -1
W/B detail adjustment menu:
[listed as Red, Green and Blue gain, respectively]
100 IRE: -5, 0, +2
90 IRE: -7, -4, -2
80 IRE: -9, -8, -5
70 IRE: -7, -4, -5
60 IRE: +2, -1, +2
50 IRE: +1, 0, 0
40 IRE: -12, -14, -14
30 IRE: -6, -8, -4
20 IRE: +2, -1, -1
10 IRE: -15, -5, -6
Red hue: 0
Green hue: +3
Blue hue: 0
Red Saturation: -4
Green Saturation: +2
Blue Saturation: 0
Color detail adjustment menu:
Yellow hue: -7
Cyan hue: -4
Magenta hue: +6
Yellow saturation: 0
Cyan saturation: +14
Magenta saturation: -24
Red luminance: -27
Green luminance: -20
Blue luminance: -34
Yellow luminance: +5
Cyan luminance: 0
Magenta luminance: +37
Black extension: 0
Gamma adjustment: 2.4
Panel brightness: Mid
Contour emphasis: Off
AGC: 0
Gamma detail adjustment menu:
100 IRE Gain: 0
90 IRE Gain: -13
80 IRE Gain: -22
70 IRE Gain: -17
60 IRE Gain: -19
50 IRE Gain: -16
40 IRE Gain: -4
30 IRE Gain: +19
20 IRE Gain: +11
10 IRE Gain: -6
-- Aspect adjustments submenu
Screen format: Full
HD size: Size 2
H size: [grayed out]
Zoom adjustments: [grayed out]
-- HDMI settings: [no change from default]
--Advanced picture submenu
3D Y/C filter: Off [grayed out]
Color matrix: HD [grayed out]
Block NR: Off
Mosquito NR: Off
Motion smoother: Off
Black level: Light
3:2 pulldown: On
24p Direct in: 60Hz
IMAGEN.
SONY A90j 55”
Apple TV 4ª
SONIDO.
dali ikon 6, kef rc2 ,sub CONCEPT, dali farzon
DENON AVR-X4500H
Yo no sé, porque no he visto un buen proyector actual a 70/72" pero digo yo que, a ese tamaño, no se verá tan mal como tú dices, otra cosa es ya irte a 120", ahí ya... pero con 72" y una sala oscurita... digo yo que se verá bastante bien, aunque repito, es hablar por hablar pero no creo que tanta gente diga que se ve acojonante y en realidad se vea como entiendo que tú dices...
Además, MACH 5150 lo está comparando con... un Plasma de 50", ¿no? Y aquí el tamaño sí que importa, si pudiera poner el "proye" a 50" digo yo que se vería aún mejor que a 70" como así pasa con el Plasma... no?
Je je je este Sejoz, hombre si lo usas para tdt normal seudo hd, directamente te digo que no, estas maquinas son para HD y buenos DVDS.
Hoy en dia hay proyectores que directamente ya se salen, en lcd y dlp, ( estos el dia que monten iluminación led a bajo coste ) arrasan.
En video proyectores también hay dos tendencias, los LCDEROS y los DLPDEROS, ( tienen un negro tipo plasma ) ji ji ji.
Sejoz seria DLPDEROS tri dlp, Hd ready.
Hola,
He estado leyendo el foro y me gustaría, después de la experiencia que teneis sobre la Pana VT30, que me dieras el consejo sobre si os parece una buena elección. La he estado viendo in situ y a mí me gusta, pero he leído muchas cosas que me hacen tener miedo a gastarme tanto dinero y luego que no sea lo esperado o que me vaya mal…aconsejarme please!...
Gracias!
La única forma es que la tienda se comprometa a que si no te gusta una vez en casa, puedas devolverla.
A estas alturas y con la actitud de PANA yo ya no le recomiendo a nadie este modelo. Dentro de la misma marca C y U30 baratitos y sin problemas y si se quiere algo más versátil el D450 o D490 (3D) de samsung son alternativas que están dando mucha satisfacción a sus usuarios...y hasta la fecha NINGÚN DISGUSTO NI DOLOR DE CABEZA...algo que como todos sabemos no se puede decir este año de la gama alta de pana
Gracias por tu respuesta Kokotxo!...la verdad no se que hacer...el problema radica en que si la compro en tienda física (donde la puedo devolver si no me convence), me vale casi 2000 pavos y si lo hago por la web pues unos 300 euros menos...pero con el riesgo de encontrar defectos y estar de pelea con ellos...y gastos de tal y cual...La VT30 me mola bastante, y quizás me arriesgue...tu crees que los fallos, sobre todo la manchas, son inherentes al modelo?...o depende de la suerte que te toque o no te toque la china?...
Un saludo,