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La ley es clara durante los primeros 6 meses el vendedor gestiona la reparación si el cliente lo exige, que puede optar por dirigirse directamente al SAT....LO RECOMENDABLE. El vendedor lo único que puede hacer es llamar al SAT. Si desde el SAT le dicen que no hay avería, ningún juez va a dar la razón al cliente dado que el SAT actúa como peritaje. El cliente tendría que pagar un peritaje particular y acudir a los tribunales , dado que el arbitraje se ceñiría a lo dictaminado por el SAT . Supercurro puede contar mucho sobre su odisea.
Así pues está claro que denunciar en estos casos a la tienda es inútil. La denuncia ha de ser al fabricante, única forma de que la justicia no haga caso directamente del SAT, ya que lo consideraría parte.
Y eso es lo único claro de la Ley, que tiene tantas interpretaciones como partes hay implicadas...porque en si es una mierda tanto para el vendedor como para el cliente, es absolutamente favorable a los fabricantes...y eso lo estamos comprobando todos.
Os recuerdo el caso del gallego con el plasma pana quemado con la mosca de Antena3.
Otra cosa es que quizás habría que empezar a actuar contra las cadenas que usan moscas fijas y agresivas, a sabiendas que las marcas advierten que eso quemará los paneles
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
el Fireware 1800 solo es una mejora para los canales interactivo proximos " que en españa aun no hay"
es una información de panasonic
parece que el increible "hulk" (manchas verdes) aun sigue ahi tendremos que espera...hay que hacer mas ruido como con los cambios de brillo a ver si no dan pelota!!!!!!!!! los de PANASONIC!!!! yo se que están por ahí leyendo este foro mamones!!!!!!!!!!!!
Última edición por savama30; 28/09/2011 a las 14:01
IMAGEN.
SONY A90j 55”
Apple TV 4ª
SONIDO.
dali ikon 6, kef rc2 ,sub CONCEPT, dali farzon
DENON AVR-X4500H
Pues si compañero, es una pena que por la avaricia de uno todos los demás tengamos que pagar el pato.
Pero esto es un grupo muy grande y, para el buen control de este, sería imposible hacer diferenciaciones de lo que es real o no lo es.
Hay mucha diferencia entre un compañero que te recomienda el mejor precio de un modelo cualquiera, desinteresadamente y sin entrar en mas detalles subjetivos, que un compañero que día a día esta hablando de una tienda porque le calibra sus tvs.
Última edición por ATG82; 28/09/2011 a las 12:31
Pero cuando he vuelto yo a hablar de una tienda he vuelto ha hacer publicidad de algo, mira tío no sólo no aportas nada pero es que además, cada mensaje que posteas es para criticarme, menospreciarme he insultarme. Claro, estas detrás de un teclado, y así cualquiera insulta no?
POR FAVOR PIDO A LOS MODERADORES QUE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO DE UNA VEZ POR TODAS.
Yo no he vuelto a hacer publicidad de nada ni autopromoción de nada, ni trabajo para ninguna tienda macho, OLVIDATE DE MÍ,. Esto ya clama alcielo, y nadie dice nada.....
Última edición por rdelafuente; 29/09/2011 a las 19:05
Yo si digo algo...a los dos. Otro rifi rafe más. Suficiente. Y no me he quejado a moderación para no calentar más la cosa.
Pero lo haré en una probable respuesta a Ramón y viceversa...
Peleas por privados y por moderación amigos
PD:
ATT82...al leerte sabía que era absolutamente normal que te respondiese. Ramón...piensa que de ser al revés sería absolutamente lo mismo.
Y tu Ramón, no es necesario que respondas en abierto...todos sabemos que estáis al quite unos de otros.
Haced caso de la última intervención de Lucky...el foro lo merece
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Yo nunca te he insultado, pero entiendo que no te quede mas defensa.
Tu mismo pediste a gritos acabar con la publicidad desinteresada del hilo led de samsung, porque tu zoco interesado fue destapado.
Ahora mucha gente se pregunta el por qué de las cosas y no me dejas ni dar una explicación de la situación.
Última edición por ATG82; 28/09/2011 a las 16:20
Me importan un c_ño, vuestras disputas.
Dejad de ensuciar el hilo unos y otros por favor.
El resto de la gente merecemos otra cosa.
Bastante sufrimiento tenemos con FIASCO-SONIC.
Disculpad el estilo pero esto ya cansa.
Un saludo.
Vaya veo que no te leistes el punto 16 de las normas, me lo temía
No eres un invitado, eres un forero experimentado, y esa no es nuestra política sino todo lo contrario: durante el tiempo que llevas habrás visto que se ha permitido, y se permite, hablar de tiendas, precios, ofertas, etc pues es algo muy interesante para todos. Pero cuando detectamos, o se nos reporta, autopromoción por determinados foreros con intereses comerciales, debemos ser estrictos para que no se repitan, aunque se hagan de manera inocente como creo que ha sido tu caso.
Bueno, creo que la mayoría ya tenemos una idea de la situación, y también del interés por parte de todos de que no se repita. Demos tiempo al tiempo.
Volved al tema del hilo.
Vamos a ello, yo no tengo una tv panasonic, pero me gustaría tenerla, y después de mucho leeros tengo mis miedos.
Contar conmigo para llamar, mensajear, o aporrear todos a una la puerta de Panasonic para resolver vuestro problema.
Yo para nada tengo reparos en que lean mis comentarios y tomen cartas en el asunto, pero es una pena que otros compañeros no se vean en la misma situación por miedo a reacciones que no llego a entender.
No se porque tengo la sensación de que sigo estando en deuda con este foro por lo mucho que me ha ayudado, y mas cuando conoces los problemas personales de cada afectado.
Hola ATG82,
Ante este comentario me gustaría aclarar que nadie habrá visto que yo haya hablado de mentiras, todo ésto viene a partir de éste comentario en la rama de las manchas verdes, a cualquiera que quiera ver de que tiene todo ésto que lea a partir de ese post.
No voy a volver a detallar todo lo que detallé ayer en esa rama, como digo, quien quiera que lo lea, pero si me gustaría matizar lo que pasó, tal cual, para que sean hechos y no impresiones o juicios.
Lo que pasó no fué ni más ni menos que:
-Empezaron a recibir en cierto comercio que rdelafuente conoce las VT30 de 55 pulgadas, con el firm 1518 en lugar del 1516 que llevaban las 50".
-Rdelafuente nos informa de que ha probado varias unidades de esas 55VT30 y que NO TIENEN CAMBIOS DE BRILLO, que está totalmente solucionado, que no se puede asegurar si es por el firm nuevo o directamente por un arreglo de hard, pero que lo que importa es que esas 55VT30 con firm 1518 NO TIENEN CAMBIOS DE BRILLO (no que sean menores, o que se puedan disimular con un calibrado, sino que NO TIENEN)
-Ante esta situación hablo con el representante del comercio que he comentado y éste me anima a hacer la compra visto lo visto. Además ésta persona me dice que si por lo que sea no estoy conforme con la televisión, que me la cambia por otra sin ningún costo para mi (todo un detalle, la verdad, algo que me tranquiliza más aún si cuando me llegue tiene los dichosos cambios de brillo)
-Acuerdo con rdelafuente la calibración de la TV antes de enviarmela, y le insisto en que por favor pruebe bien lo de los cambios de brillo, y que si tiene lo más mínimo me lo diga porque entonces NO QUIERO LA TELE, que me espero a otra remesa, o la cambio por una Samsung o lo que sea.
-Al recibir la televisión éste comercio, rdelafuente me llama y me dice que la ha probado, y que no me preocupe, que el igual que las otras 55VT30 que ha probado y no tiene cambios de brillo, que está ya solucionado de fábrica.
-Así las cosas rdelafuente me calibra la TV y se me envía a mi domicilio.
-Me llega la TV, la monto, la enchufo, paso varios videos de los tests que teníamos y que ya eran famosos (Más allá de la vida, Juego de tronos, Avatar y Alicia en el país de las maravillas). En los tres primeros no observo ningún cambio de brillo, ni sutil ni acentuado, pero en Alicia en el país de las maravillas al final del video hay uno muy evidente, ante ésto lo veo de nuevo y veo que durante el corte de video se producen varios cambios de brillo muy sutiles (imposibles de ver en un uso normal) y el del final que si es calro.
*Los clips los paso directamente por el USB de la tele, que se supone por las experiencias de los compañeros que los cambios de brillo cuando los hay se ven menos que por una fuente externa reproduciendo por HDMI.
-Al principio me quedo un poco entre extrañado y desolado, porque rdelafuente me dijo que había comprobado éste aspecto, pero después pienso que realmente el problema lo tiene mi televisión de forma leve, y prefiero quedarmela aún con esos cambios de brillo. Además no quiero tener que andar desmontando tele, embalando, mandando, esperar a otra, y además hacerle el gasto a la persona del comercio de todo ésto (porque me dijo que en caso de devolución el correría con los gastos)
-Cuando le comento a Rdelafuente la situación se extraña de que mi televisión tenga cambios de brillo, y al preguntarle si lo probó me dijo que le había pasado un patrón o algo asi y que no había detectado nada.
*En este punto me detengo a matizar que en ese momento el firm 1520 no existía ni se sabía si existiría, y por mi exposición ha quedado claro que yo quería la tele solamnete si se me garantizaba que de fabrica no traía el problema de los cambios de brillo.
-Ahora, tiempo después, y habiendo usado la televisión (reproduciendo no por USB, sino por un HTPC por HDMI), comento que los cambios de brillo existen, esporádicos, pero existe, y a veces además de forma clara, pero para nada arruina la experiencia de ver esta televisión, que tiene una calidad acojonante.
-rdelafuente, ante mis comentarios de ayer se ha ofrecido desinteresadamente a ayudarme a anotar todos los valores de la calibración y a actualizar a la 1520, que según el si que erradica totalmente los cambios de brillo.
Esos son los hechos, tal cual, rdelafuente ayer en esa rama que he enlazado me pidió disculpas por las molestias, porque el no detecto esos cambios de brillo, y yo digo que estoy muy contengo con la tele. Además quiere ayudarme a instalar la 1520 tal y como he dicho.
Sirva éste post para aclarar la situación y dar datos objetivos, que no se hable de "mentir en toda la cara".
Saludos
Última edición por Tassadar; 28/09/2011 a las 16:30
A estas alturas del año te recomendaría esperar por los nuevos modelos, aunque eso sea por el mes de abril/mayo de 2012. Una solución sería cogerla en CI, donde la podrás devolver hasta que encuentres una que te satisfaga, saldrá más cara que si lo haces en una web, pero te ahorrarás el follón de la devolución y cargar con los portes sin saber realmente que la nueva que recibas estará libre de problemas y repetir la jugada.
Y cuando la tengas y aportes tu experiencia (tanto si es la actual como un futuro modelo) seguro te sentirás menos deudor, que yo creo que ninguno de nosotros lo somos, todos aportamos algo, preguntando o respondiendo (esto me suena que ya lo he dicho más veces ).
Este es un mundo enooorme y con infinidad de conocimientos para aprender, por curiosidad, necesidad o por terapia incluso. Vamos a gastar las fuerzas en ello y dejar que los moderadores hagan su labor
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Panasonic BDT110
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Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia