Regístrate para eliminar esta publicidad
Por ahi he leido que en Ondas la tienen a 1.150, también es sin IVA?
Buenos días a todos. Estoy haciendo una estadística de la forma en que capan los televisores las distintas marcas. Me gustaría saber como trabaja Panasonic y vosotros que teneis o conoceis la VT30 os agradecería si me pudierais contestar a las siguientes preguntas:
1º. ¿Reproduce 3D por USB?
2º. ¿Permite la grabación libre de programas de tv?
3º. ¿Permite usarse las grabaciones en ordenador u otra tv?
4º. ¿Permite los videos flash en la navegación libre?
5º ¿Permite la activación de funciones de series superiores mediante el uso del menú de servicio?
6º ¿Tiene algún otro capado?
Respecto de la pregunta 5, comentaros que por ejemplo los tv Philips todas las series tienen un mismo procesador de video, pero las series de gama inferior realizan un procesado menos preciso, pero que se puede pasar a mas preciso cambiando opciones en el menú oculto de servicio. Si conoceis la respuesta a alguna de las preguntas, por favor contestarme. Os quedaría eternamente agradecido.
PD: Panasonic está ofreciendo una garantía de 5 años en Polonia:
https://www.5latgwarancji.panasonic....ona/Start.aspx
Última edición por Philips seriedeti; 30/09/2011 a las 16:14
Buenas Chaomino,
te cuento mi experiencia con vt30 y gear of war.
Yo jugaba al call of duty, pero cuando salio la beta del gear of war 3 estuve jugando y cuando acabo pues para quitar el mono le metimos al gear of war 2 aunque no vale para nada jajaja, en fin pues yo pensaba que no tenia retenciones ni nada, hasta que al hacer lo de los patrones vi que se marcaba la escopeta, estube casi un mes para quitarla del todo.
Lo que hice es, dejar de jugar al juego lo primero, luego pasar scrolling, lluvias, tdt con zoom y muchas pelis que tenia por ver. ( ami me costo tiempo porque apenas estoy en casa y no dejo la tele 8h encendida si no estoy solo para quitar una retencion) en fin desaparecio del todo, por lo menos no la veia yo en los patrones.
Bueno de hay me volvi al call of duty black ops, como llevaba ya 300 horas pues puse el contraste al 42 como viene por defecto, y me marco un poco los marcadores asi que quite las retenciones y ya deje para siempre el contraste al 30.
Bueno ahora a salido el gear of war 3, y le estoy dando duro cuando puedo, entre 2 y 3 horas, y aunque paso nieve, tdt y scrolling bar, a vuelto la escopeta jajajjajaja, la verdad que el color blanco que tiene, mas la recarga activa que la hace brillar mas aun son jodidos, si le pasas nieve y scrolling se va difuminando, pero al seguir jugando y no poder mover el hud pues no se acaba de ir a no ser que dejes el juego.
En fin esa es mi experiencia, ojala el gear tuviera como el call of duty zona segura que puedes mover los marcadores para arriba-abajo y derecha-izquierda.
saludos
He aquí un hombre que disfruta de la tele, ella esta a su servicio, a su satisfacción y no alverres!
Me alegro compi, yo estoy esperando al BBC3 y si se queda alguna retención pues se quedo...pero el disfrute no me lo quita nadie.
PD. No tiene nada que ver con teles pochas (manchas verdes, cambios de gamma) hablo de una tele sana y que esta para disfrutarla sin remisión.
Aplaudo tu post!
Respecto al movimiento IFC (interpolador) cada casa lo llama como le da la gana, este año viene con tres ajustes: OFF, Medio, Máximo.
Por lo que he podido comprobar lo mejor es OFF y medio (este me ha sorprendido pues tiene un excelente compromiso entre nitidez, movimiento y casi ausencia de Judder)
Yo recomiendo según contenidos OFF o como mucho medio. Pero también hay gente que le gusta el efecto telenovela que produce un interpolador a tope.
En relación a la Philips, no puedo ayudarte porque hace tiempo que no sigo sus productos con lo que no tengo ni pajolera idea de como han salido este año...creo que ha habido problemas de ruidos en los amby y demás pero poco se.
Gracias Rdelafuente.
Pues si tio es una pena que se quede la retencion, pero es lo que hay, bueno de todos los marcadores del gears, solo se queda el hud del arma, que es de color blanco cabron jajjaa.
En fin mi vt30 solo esta para mi xbox 360 y mis peliculas de buena calida, si tengo que dejar de jugar ¿¿pues para que la quiero no'?? cuando salga el call of duty nuevo y el battelfield pues ya se ira borrando el hud del gears xDDDDD
En fin cuando se queme pues compraremos la vt ?0
Perdón pero que es la lluvia analógica?
La barra de desplazamiento se que está en el menú de la tele, pero la lluvia analógica no tengo ni idea de que es.
Ah vale, vamos lo que se veía en las antiguas de tubo al buscar los canales, gracias por la aclaración Rebellion.
Bueno claro en ese sentido, así es. Aunque volvemos al mismo problema. La tienda sólo tramita la garantía (y mejor)...por lo que si el SAT dice que "nones"...estamos en las mismas...y el caso es que existe un problema...así que para reclamar el incumplimiento de garantía nos vemos otra vez obligados a acudir a un tribunal o al arbitraje
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)