Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 523 de 693 PrimerPrimer ... 23423473513521522523524525533573623 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,831 al 7,845 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #7831
    principiante
    Registro
    28 may, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    El otro día se me ocurrió una cosa. Vista la calma y buen rollo que ha vuelto al foro, que os parece si nos juntamos varios y hacemos un videotutorial de como se calibra una tele paso a paso. Sé que los que sabeís calibrar me direís que no vasta con el soft y la sonda sino que hay que entender el como y porque de todos los procesos. Pero creo que sería bueno para el foro que de una manera sencilla y aunque la gente no salga corriendo a comprar sondas y demás, por lo menos tendrían más conocimientos de lo que es, que se consigue y en definitiva como se hace y para que vale calibrar una TV de gama alta.

    Bueno yo propongo la idea si y si las personas que saben de la matéria se apunta se puede organizar algo: Teles, sondas, programas e intercambio de conocimientos para todos.
    Me parece una iniciativa estupenda, no soy ningun experto y no creo que pudiera aportar mucho, pero me encantaria aprender junto a los mejores, saludos.

  2. #7832
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por db25 Ver mensaje
    Me parece una iniciativa estupenda, no soy ningun experto y no creo que pudiera aportar mucho, pero me encantaria aprender junto a los mejores, saludos.
    Hola.

    Pues en la sala de calibración de este mismo foro, "desde hace mucho tiempo", tienes a tu disposición toda la información que necesitas, toda, y de hecho, hay gente como navone que acaba de empezar y ya sabe calibrarse él sólo su propia V20. Desde hace mucho tiempo que en la sala de calibración de forodvd hay foreros como cesarion que participan activamente, y que con sus aportaciones y conocimientos ayudan altruistamente a que otros (incluido un servidor) hayan aprendido a calibrar. En cambio hay otros que todavía no han asomado ni un pelo por la sala de calibración...ni mensajes de calibración, ni archivos de calibración, ni gráficas, ni nada de nada...

    Pásate por aquí :

    https://www.forodvd.com/foro/64-calibraci%F3n-tv/

    https://www.forodvd.com/foro/66-preg...s-y-consultas/



    SALUDOS PUEBLO
    Última edición por Kyokushinkai; 02/10/2011 a las 21:07
    navone, ATG82 y Il Palazzo han agradecido esto.

  3. #7833
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por db25 Ver mensaje
    Me parece una iniciativa estupenda, no soy ningun experto y no creo que pudiera aportar mucho, pero me encantaria aprender junto a los mejores, saludos.
    Cómo sabes he puesto bastantes veces gráficas de la calibración de mi TV, la de SC y otras, a lo que me refería no es a seguir posteando gráfícas y más gráficas, sino ha hacer un vídeo donde se vea y se explique lo que in calibrado conlleva ect.
    De todas maneras espero tener noticias pronto para daros respecto a eso. Solo necesito tiempo para prepararlo.

  4. #7834
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Cómo sabes he puesto bastantes veces gráficas de la calibración de mi TV, la de SC y otras, a lo que me refería no es a seguir posteando gráfícas y más gráficas,
    Hola. Bueno, de supercurro sí que he visto mucho en la sala de calibración, pero si me dirces que sus aportaciones son tuyas tambien, entonces, me callo.

    sino ha hacer un vídeo donde se vea y se explique lo que in calibrado conlleva ect.
    No cabe duda (no voy a negarlo) que un video tutorial sería una grandísima aportación para la sala de calibración, pero si se me permite voy a hacer una sugerencia (así de paso aportaré mi pequeño grano de arena): Seía interesante y conveniente, no sólo focalizar el video tutorial sobre cómo hay que calibrar una panttalla. Creo que igual de importante sería explicar muy detenidamente "lo que nunca se debe hacer al calibrar una pantalla".

    Creo que esto último es fundamental, ya que así, el que quiera aprender sabrá qué pasos debe seguir para calibrarse su pantalla; y el que sólo quiera contratar servicios de calibración sabrá qué es lo que debe exigir a la hora de que le calibren su pantalla, claro.

    En este últmo apartado puedes contar conmigo todo lo que te haga falta.

    SALUDOS
    rdelafuente y lmcfuman han agradecido esto.

  5. #7835
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Hola. Bueno, de supercurro sí que he visto mucho en la sala de calibración, pero si me dirces que sus aportaciones son tuyas tambien, entonces, me callo.



    No cabe duda (no voy a negarlo) que un video tutorial sería una grandísima aportación para la sala de calibración, pero si se me permite voy a hacer una sugerencia (así de paso aportaré mi pequeño grano de arena): Seía interesante y conveniente, no sólo focalizar el video tutorial sobre cómo hay que calibrar una panttalla. Creo que igual de importante sería explicar muy detenidamente "lo que nunca se debe hacer al calibrar una pantalla".

    Creo que esto último es fundamental, ya que así, el que quiera aprender sabrá qué pasos debe seguir para calibrarse su pantalla; y el que sólo quiera contratar servicios de calibración sabrá qué es lo que debe exigir a la hora de que le calibren su pantalla, claro.

    En este últmo apartado puedes contar conmigo todo lo que te haga falta.

    SALUDOS
    He posteado mis propias calibraciones con gráficas incluidas, a parte de las de hilo de calibración (utilida el buscador o remonta post en los hilos de la VT30, VT20, V20.....

    Yo creo que haciendo este videoturorial juntos (si, tu y yo, y más gente si así se prefiere) a parte de conocernos, aprenderíamos los unos de los otros y seguramente se pondría punto y final a esos rifi-rafes tan tontos que a veces hemos tenido. No te conozco en persona, y tu a mi tampoco. Pero se que tenemos algo en común y es la pasión y dedicación por el mundo audiovisual, y eso ya es un principio.

  6. #7836
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Seria interesante que en el tema de las graficas explicarais como interpretarlas.
    Intentar hacerlo un poco tipo barrio sesamo en lo que se refiere al post, ya que lo que hay en la sala de calibracion es todo un poco confuso para iniciados.

  7. #7837
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por lmcfuman Ver mensaje
    Seria interesante que en el tema de las graficas explicarais como interpretarlas.
    Intentar hacerlo un poco tipo barrio sesamo en lo que se refiere al post, ya que lo que hay en la sala de calibracion es todo un poco confuso para iniciados.
    Pues a eso me refería yo.
    Una cosa es utilizar x programas o sondas, presentar los valores y las gráficas y otra explicar el que y el porque y el para que de cada paso en una calibración.
    Hellymer ha agradecido esto.

  8. #7838
    principiante
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola, los que habéis tenido oportunidad de probarlo ¿qué ventajas aporta el Firmware 1800 respecto al 1703?

    Actualmente tengo la versión 1703, a la que actualicé porque comentaban que mejoraba el judder en modo 50HZ. Sin pararme a hacer pruebas en detalle, simplemente de la visualización diaria que hago (mkv’s en alta definición 24 o 50Hz sobre todo) la verdad que lo que yo noto es lo contrario, ahora me molesta el judder. Yo creo que ha aumentado en reproducciones 24HZ y seguramente en otros modos también (como dije no me he puesto a analizar en detalle) y antes era algo que no me molestaba para nada.

    Intenté volver a la versión 1520, que la tenía en USB, pero por desgracia no deja “downgradear”.

    ¿A alguien más le pasa esto con la 1703? ¿Arregla esto el FW 1800? Porque a mi me ha hecho una “pequeña faena”.

    Un saludo.

  9. #7839
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por yopiii Ver mensaje
    Hola, los que habéis tenido oportunidad de probarlo ¿qué ventajas aporta el Firmware 1800 respecto al 1703?

    Actualmente tengo la versión 1703, a la que actualicé porque comentaban que mejoraba el judder en modo 50HZ. Sin pararme a hacer pruebas en detalle, simplemente de la visualización diaria que hago (mkv’s en alta definición 24 o 50Hz sobre todo) la verdad que lo que yo noto es lo contrario, ahora me molesta el judder. Yo creo que ha aumentado en reproducciones 24HZ y seguramente en otros modos también (como dije no me he puesto a analizar en detalle) y antes era algo que no me molestaba para nada.

    Intenté volver a la versión 1520, que la tenía en USB, pero por desgracia no deja “downgradear”.

    ¿A alguien más le pasa esto con la 1703? ¿Arregla esto el FW 1800? Porque a mi me ha hecho una “pequeña faena”.

    Un saludo.
    A mi ninguna, y en la que lo he instalado tampoco. Tienes el IFC a medio o en OFF. Te pasa con cualquier con cualquier repro?

  10. #7840
    principiante
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    ¿Quieres decir que no notas ningún incremente de judder respecto a la 1520? ¿O que no te aporta ninguna ventaja la v1800 sobre la 1703?

    Por cierto, a quién no tenga Viera Connect y se lo quiera bajar directamente:

    http://panasonic.jp/support/global/c...down_eu11.html
    rusoalicia ha agradecido esto.

  11. #7841
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por yopiii Ver mensaje
    ¿Quieres decir que no notas ningún incremente de judder respecto a la 1520? ¿O que no te aporta ninguna ventaja la v1800 sobre la 1703?

    Por cierto, a quién no tenga Viera Connect y se lo quiera bajar directamente:

    Download Information of VIERA for Europe | TV | Digital AV | Consumer Products | Support | Panasonic Global
    La actualización 1800 sólo contempla cambios en el CAST, y creo que ha mejorado (ajustado) con respecto al IFC. Tengo reportes de usuarios que con el IFC en medio va mejor ahora. En OFF y cuando el repro lo tenemos a 23hz o 24p no hay cambios (a peor) y funciona perfectamente, sin JUDDER. Esto último lo he comprobado yo tanto con play PS3 como el BD 110 de Pana.

  12. #7842
    recién llegado
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    La actualización 1800 sólo contempla cambios en el CAST, y creo que ha mejorado (ajustado) con respecto al IFC. Tengo reportes de usuarios que con el IFC en medio va mejor ahora. En OFF y cuando el repro lo tenemos a 23hz o 24p no hay cambios (a peor) y funciona perfectamente, sin JUDDER. Esto último lo he comprobado yo tanto con play PS3 como el BD 110 de Pana.
    Hola Ramón, pues yo con la 1700 en la 65VT30 noto más judder con respecto a la 1520 de las 55VT30 en los mkvs con el IFC a OFF y medio. Si lo meto a máximo lo elimina pero no me gusta nada el efecto. Si la 1800 solo trae mejoras en el CAST me espero a actualizar.

    Saludos

  13. #7843
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    una cosa o duda... es que me he fijado estos dias que en ciertos planos la TV tiene un problema... bueno. problema no se.. os cuento lo que es...

    por ejemplo, cuando aparece un cartel con algo escrito y se realiza un traveling pasando de arriba a abajo del mismo, las letras no se ven bien se ven desenfocadas , esto lo he notado en una peli de animacion (final fantasy)... y en toy story me paso en un traveling sobre unos barrotes de madera... se veia desenfocado...

    raro raro, con el IFC desactivado se nota mas, con el IFC al maximo se nota menos aunque esta ahi

  14. #7844
    aprendiz Avatar de laranje
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    139
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Ocelot Ver mensaje
    una cosa o duda... es que me he fijado estos dias que en ciertos planos la TV tiene un problema... bueno. problema no se.. os cuento lo que es...

    por ejemplo, cuando aparece un cartel con algo escrito y se realiza un traveling pasando de arriba a abajo del mismo, las letras no se ven bien se ven desenfocadas , esto lo he notado en una peli de animacion (final fantasy)... y en toy story me paso en un traveling sobre unos barrotes de madera... se veia desenfocado...

    raro raro, con el IFC desactivado se nota mas, con el IFC al maximo se nota menos aunque esta ahi
    Eso es por el entrelazado de la imagen, que fuente usas ?

  15. #7845
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    He podico comprovar que con las siguiente configuración el Judder y el travelling mejoran con los siguientes parámetros.

    TDT HD y SD: IFC Médio o Máximo (según gustos) Detección de cadencia de película OFF y mejora de resoculición OFF, P laterar OFF y Overscan OFF

    BD 24p: 24p smooth film en OFF, como mucho y a los que les guste MEDIO, todo lo demás OFF.

    BD 50 Hz: lo mismo que para TDT HD.

    Reportar resultados please.

    EDITO: lo he comprobado con todo tipo de contenido y se nota mucha mejoría.

    PD. Os habéis fijado qeu Antena 3 ha colocado un HD "maldito" en su emisión??? si no teníamos bastante con los demás ahora estos se unen al carro de "cadenas qeumaplasmas"..juas juas!
    Última edición por rdelafuente; 04/10/2011 a las 07:08

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins