Regístrate para eliminar esta publicidad
Noticias del blog
@ATG @galan Ahora mismo estamos estudiando esta incidencia después de haberlo reportado a la fábrica de Japón. Estamos a la espera de alguna respuesta por su parte. Espero que entendáis que se trata de un asunto complejo, por lo que no podemos dar fechasa concretas.
Comentar también que aquí no se eliminan mensajes. Se aprueban -el 99,9%- o no se aprueban. Y esto último es lo que hemos tenido que hacer con los mensajes de @alex. Ya lo dijimos: aquí hay total libertad de expresión, pero no se toleran los insultos ni las faltas de respeto.
¡Un saludo! (Y siento la tardanza en mi respuesta).
PD: Mi mensaje fue borrado, os lo aseguro, y no decía mas que esto:
''Tengo unas ganas tremendas de tener una VT30, pero entre los cambios de brillo, manchas verdes, problemas con el sat, etc, cualquiera se fía.
Saludos y suerte a todos, que falta nos hace''.
Come les gusta cerrarnos la boca y mirar para otro lado, pero señores la vida por mucho que nos guste rosada, no lo es.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Pues yo en este blog de Panasonic si que leo tu mensaje:
La Viera VT30 y la Lumix G3, premiadas con sendos premios EISA 2011 | Panasonic Blog
Plasma Panasonic 55" TXP55VT30 + 4 Gafas 3D
Oppo BDP-93EU
Himedia HD900A
Onkyo TX-NR609
Q-Acoustics 2020 Cinema Package
Lo puse en los dos.
¿Y tú lo pusiste en alguno?
Porque hay gente que no ve la realidad o le dan miedito estas cosas...
Y esa respuesta???Te he puesto el blog porque he pensado que te habias confundido. Creo que lo tuyo ya es de mania persecutoria
PD: Ah, y si que escribí. Justo el primero del enlace que te he puesto. (Dani)
Plasma Panasonic 55" TXP55VT30 + 4 Gafas 3D
Oppo BDP-93EU
Himedia HD900A
Onkyo TX-NR609
Q-Acoustics 2020 Cinema Package
Ah, pues muchas gracias compañero y siento que con mi respuesta te des por aludido.
Aquí el único manías eres tu, que el saber te ocupa demasiado lugar cuando te interesa.
Gracias por escribir en el blog, y perdona por dudar de ti yo también.
PD: ya esta bien de polémicas que ayer ya la liaste bastante, te espero vía MP.
Buenas tardes y saludos a todos.
Os vengo siguiendo desde hace bastante tiempo y creo que habéis realizado una gran labor, para ir minimizando los problemas de los modelos de este año.
El principal problema que tengo con mi VT30 de 55, es con las sombras / dobles imágenes, que se producen con imágenes en movimiento en segundo plano. Sobre todo se manifiestan con planos con movimientos horizontales, y sobre cualquier tipo de fuente (TV, MKV, Bluray, 50 o 24 Hz).La TV la calibró Ramón hace aprox. un mes (un saludo desde la Cañada). Hablé con el SAT, y como de costumbre: TV dentro de especificaciones.
No sé si este problema es generalizado, y en el caso de que así sea, hay alguna manera de minimizarlo. Por mi parte ya he probado a jugar con el IFC, pero al final lo he dejado en OFF.
Lo vemos in-situ como te he dicho a ver que es lo que te está pasando.
Detalles como este son los que pueden acongojar a los impresentables de Pana.
Y como no, agradecer al creador del hilo su insistencia en nuestra participación en el blog.
Espero que las promesas no sean falsas y realmente tenga posible solución, o por lo menos el SAT se quite la máscara de una vez.
Acaba de llegarme la gt30, veremos si pasa nuestro control de calidad.
Última edición por ATG82; 07/10/2011 a las 17:41
Gente, estoy a punto de comprar la VT30 de 50".
¿Alguien tiene alguna recomendación de dónde comprarla? O mejor, de dónde NO comprarla?
Mil gracias
Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)
Alguno se a percatado qué en modo profesional el orbiter no funciona, lo digo por qué estoy en casa de ramón y con una regla en mano e medido el logo de tele 5 y su posición lado derecho 4,5 e inferior 4,5 no sé altera pasados 5, 10, 15, 25, 30 minutos y etc etc.
Por lo tanto lo dicho por Ramón es del todo real y correcto.
Este orbiter está desactivado en este modo.
Bueno, otra cosa que queda aclarada....
También se ha requetecomprovado la detección de cadencia hay que desactivarla (NO FUNCIONA COMO YA HABÍA DICHO....otra cosa aclarada.
Un abrazo a todos que me voy a .........realizar una actividad comercial,
Última edición por Lucky; 08/10/2011 a las 21:47 Razón: autopromoción
yo no tendria ni las mas minimas esperanzas en, primero, el del blog le transmita algo serio a panasonic japon y, segundo, vayan a realizar algo al respecto... estamos a mediados de octubre y en enero estan ya enseñando la vt40..
verga con patas...
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)