Bueno he hablado con Redcoon, por chat y aunke es un tochazo lo pego porque puede ser interesante a los mas indecisos para comprar online:
antonio (16:44:25)
Bienvenidos a nuestro Live-Chat - En breves momentos le atenderá un operador.
Cristina S. (16:44:43)
Le atiende el operador
Cristina S. (16:44:46)
Buenas tardes, ¿En qué le puedo atender?
antonio (16:44:50)
hola
antonio (16:45:09)
estoy interesado en compraros la tv panasonic 50vt30
antonio (16:45:29)
estoy interesador en el TV panasonic 50VT30
antonio (16:46:36)
pero se por foros, que algunos modelos dan problemas de manchas verdes, tambien se que el que SAT de panasonic se lava las manos en caso de esa incidencia. Asi que mi duda es :
antonio (16:47:01)
Si la compro y tuviera ese pequeño defecto, puedo devolver la TV y me abonan el dinero intrego??
Cristina S. (16:47:18)
Si usted ha recibido cualquier artículo a través de Redcoon Electronic Trade S.L.U, dispone de 14 días hábiles desde la recepción de su pedido para ejercer la posibilidad legal de desistimiento para obtener el reembolso del producto o de cambiarlo, si por cualquier motivo o razón no está satisfecho con la compra y desea devolver el producto. Si la devolución es por que el producto tiene algún defecto de fábrica o por error nuestro, se reembolsa el monto total de su dinero; por el contrario, si es porque a usted no le gusta el producto por motivos personales, no se reembolsan los gastos de envío. Nos tiene que mandar un e-mail
aservicio@redcoon.com indicando su nº de pedido y explicando la causa de la devolución/el cambio. En breve recibirá un e-mail con los pasos a seguir para la devolución. Profesionales: No tendrán la consideración de consumidores y usuarios quienes sin constituirse en destinatarios finales adquieran, almacenen, utilicen o consuman bienes o servicios, con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización o prestación a terceros, por lo que no se benefician de los derechos otorgados a los consumidores.
Cristina S. (16:48:00)
¿Desea que le resuelva alguna duda más?
antonio (16:48:10)
entonce ssi es por gusto , tengo que pagar yo los gastos de devolucion no?
antonio (16:48:40)
y reintegran el 100% del valor, aunque la haya sacado de la caja y la haya encendido???
Cristina S. (16:49:17)
si lo devuelve por que no le gusta se descuenta del precio del producto los portes de vuelta
antonio (16:49:42)
del 100% del valor de la TV
antonio (16:50:03)
?
Cristina S. (16:50:13)
asi es
Cristina S. (16:50:27)
del coste del producto se descuenta los portes
antonio (16:50:27)
porque he visto en als condiciones generales una tabla de devoluciones y pone que una TV usada devuelven del 30 al 70%
antonio (16:50:49)
y no se si me podrian decir que esta usada, por sacarla de la caja y encenderla para comprobarla
Cristina S. (16:51:31)
usted puede abrir la tele para verificar si tiene algun defecto
antonio (16:51:40)
y encenderla?
Cristina S. (16:51:41)
entonces no se descuenta si lo vuelve a empaquetar
Cristina S. (16:51:52)
solo se descuenta en el caso que se vea manipulado o usado
antonio (16:51:56)
yo hablo de abrila, sacarla y encenderla
antonio (16:52:10)
es la unica manera que tengo de comprobar el defecto de manchas verdes
Cristina S. (16:52:58)
asi es
Cristina S. (16:53:54)
solo se descuenta si se verifica una mala manipulacion
Cristina S. (16:54:11)
pero si solo verifica si tiene falla no hay ningun problema de descuentos
antonio (16:54:25)
vale, solo queria aclarar eso. Muchas gracias por su atencion.
Cristina S. (16:54:40)
¿Desea que le resuelva alguna duda más?
Yo personalmente creo que me voy a decantar por esta opcion, ya os contare.