Buenos pues ya llevo casi una semana con mi VT30 55". Lo primero, decir q yo por lo pronto no he notado ni manchas verdes ni nada, tb es cierto, q lo primero q me hizo al enchufarla fue la actualizacion de firmware. A lo mejor es eso, o q todavia no las he visto!....
Mis impresiones son:
Visualizacion en 2D (peliculas, TDT y TDT HD) -> Expectacular!!
Visualizacion en 3D (peliculas SBS por HD USB)-> No tengo palabras....es IMPRESIONANTE!!
Visualizacion 2D->3D -> Bueno, aqui deja mucho q desear...la conversion es muy muy pero q muy normalita.....tampoco lo voy a utilizar o sea q no me afecta demasiado...
El tema de la conexion internet....chulismo....estoy todo el dia poniendole videos de youtube a mi hija...y ella encantada!! jajaja
Conexion de HD USB -> Genial!, muy practico....aunque de cada 10 pelis, 2 o 3 no me las reconoce....bueno se le puede perdonar...
Conexion de PC (HTPC) por HDMI-DVI.....la visualizacion de escandalo....reproducir pelis en 3d....es otro cantar....pero no creo q sea problema de la TV...mas abajo lo explico.
Pense, las 2 o 3 pelis q no me pille por el disco duro USB, las reproduzco por el ordenador....Pues tengo pinchado el ordenador a la TV por HDMI-DVI. Es un windows Xp, con un procesador amd doble nucleo, 4 Gb de ram y grafica AMD SAPPHIRE 6450 (con HD 3D). Reproduzco las pelis 3d de cualquier formato (MKV, AVI...), con el powerdvd 11, con el total theatre, con el VLC, con el MPC-HC... y ya me las reproduce bien, sin tirones, pero al hacerle la conversion a 3D desde la tele, me salen las imagenes superpuestas muy separadas entre si, por lo q el efecto 3D no sale para nada....las imagenes marean un monton....
Los drivers de la grafica estan actualizados, y ya no se me ocurre q mas poder hacerle...a ver si alguien me puede ayudar....
Saludos!