Lo hablamos en el hilo correspondiente para no desviar mas este: https://www.forodvd.com/tema/89207-l...nano-8-8mm-3d/
Regístrate para eliminar esta publicidad
En contraste pone infinito y en los negros 0 ???? Qué optimistas no? Si es cierto es brutal.
Cuando te la traen la tuya?
Por cierto creo que tienes que mantener el soporte ese feo que tiene en la base porque pone que las conexiones las tiene ahí y que por eso es tan fino.... no es mejor esta?
http://www.carrefouronline.carrefour...emId=134301096
Última edición por jonhlake; 26/10/2011 a las 15:29
Lo hablamos en el hilo correspondiente para no desviar mas este: https://www.forodvd.com/tema/89207-l...nano-8-8mm-3d/
Ups cierto... ayá vamos....
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Desde luego es impresionante el nivel de negro (0) y contraste (infinito) pero tiene unos detalles en sombra bastante peores que los de cualquier plasma debido a que un LED tiene que iluminar una parte de la pantalla concreta, si fuera un LED por cada píxel si que sería perfecto...pero eso es carísimo, claro.
Yo tengo la 50vt30 dos dias. Es cierto que en la escala de grises en el 10% y en el 20% aprecio zonas verdes por el centro del panel, pero en visionado no distingo nada.
No paro de probar peliculas, de todo tipo, emisiones, etc y no se aprecian. Ni mi mujer ni yo somos capaces de distinguirlas, asi que aun sabiendo que existen, si no las veo, que problema tengo??? por una escena de una pelicula en concreto (eso no lo he probado) voy a desechar la tV??? yo tambien vengo de una sony wega crt 32´y me quedo como estoy.
Seguramente habra gente con manchas mas gordas o mas fuertes que se note en el visionado, pero yo aun teniendolas no me afecta en nada; llevo dos dias y seguire probando cosas.
PD: El documental en 3D de las momias de los faraones esa una puta PASADA en 3D.
Pues llevo 3 semanas con mi 55"vt30 y encantado. No tiene manchas verdes, ni cambios de brillo. Calibrada, se ve espectacular.
Última edición por chemalas; 27/10/2011 a las 17:42
Panasonic cierra su planta de fabricación de televisores de plasma en Amagasaki
Panasonic cierra su planta de fabricación de televisores de plasma en Amagasaki
Me he quedado de piedra...
Si están en los patrones, aunque sea minimamente, estarán también en contenido real, puedes estar seguro, eso si, sólo lo apreciarás en momentos muy puntuales.
El problema que tengo, es que he visto muchas VT30, y sé cómo y dónde localizar el problema de manchas...y ya os digo, todas las que he visto, lo tienen, la única diferencia radica en el nivel de las manchas, que en unas es grave, en otras medio y en otras leve, pero en todas las que he visto en mayor o menor grado lo he localizado.
Efectivemente en video real es más difícl de localizar,pero una vez conoces en profundidad el problema, como es mi caso, ya sabes en qué tipo de escena lo vas a localizar e instintivamente fijas tu atención en ese lugar, y claro, rápidamente lo localizas. Si quieres verlo sólo tienes que ver "Invasión a la Tierra" (1º emboscada, antes y despúes de aparecer un Pastor Alemán entre el humo), "Sed de venganza" (al salir de prisión y empezar a correr) y en "Valor de ley". En estas peliculas, fijándose en los cielos y entre el humo, se puede ver la mancha, muy sutílmente, pero se puede ver, eso si, siempre que veas las películas en oscuridad, porque con luz los defectos desaparecen. Con luz, ni existe el clouding del LCD LED, ni los floatings blacks de la VT20, etc.
SALUDOS
Bueno ya directamente entres esta y la D8000 tu Kyokushinkai con cual te quedarias y porque??
Saludos.
Las líneas que te salen en la parte superior son códigos de sincronismo y depende de la señal de emisión, en ese caso activa el Overscan y asunto resuelto.[/QUOTE]
Hola navone esto mismo estaba preguntando yo ayer, pero a mi me sale e unos 8 10 centimetro de la parte superior hacia bajo
¿Con qué contenidos te sale?, ¿puedes ponernos una foto?Hola navone esto mismo estaba preguntando yo ayer, pero a mi me sale e unos 8 10 centimetro de la parte superior hacia bajo
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Es que ayer me salio dos veces, siempre que lo veo es en la sextahd pero no se queda mas de 1 o dos segundos, y no me da tiempo para hacerle una foto