Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues me presento, y mi primer post
Estoy interesado en este televisor, y mas si dicen que en la GT30 han eliminado los floating blacks, pues imagino que en esta tambien o aun mejor.
En cuanto a la salida de lanzamiento, en foros del Reino Unido un delegado de zona de Panasonic comentaba que la fecha de salida para la VT30 a nivel europeo era el 11 de Abril. Imagino que aqui llegara un poco mas tarde para variar, sobre finales de Abril.
Aunque soy de los que no les gusta pillarse las primeras unidades de nada, por posible pequeños fallos que luego corrijan, pero claro, si nos ponemos a esperar ya se empieza a hablar de la nueva gama 2012 y esto es el cuento de nunca acabar xD
Pues un saludo a todos
os queria preguntar sobre la distancia de visionado yo tengo unos 4 metros de distancia y tengo reservada la vt 30 de 50 pulgadas y queria saber si me ira bien o se me quedara pequeña tanto para el 2 d como en el 3d,es que la de 55 pulgadas ya se me iria mucho del precio.
Yo creo q mejor 55", yo me he pillado 55" para 2,5 metros...
No conozco ninguna de las tiendas citadas así que no puedo decirte nada sobre ellas salvo mi impresión personal que, en lo que respecta a MakrosTV, parece una tienda (su web) transparente de una tienda clásica de electrodomésticos (tal vez alguien del País Vasco pueda dar mejor información pues están en Guipúzcoa).
En cuanto a lo del seguro a todo riesgo supongo que todas dispondrán de ello contratado con la empresa de transporte pero lo he puesto porque ellos lo reflejan claramente.
Mi intención es, en cuanto esté disponible la P50, ir a alguna de las tiendas de mi barrio (Madrid) e intentar ajustar el precio lo máximo posible aunque no descarto la compra por internet. En una compra por internet no debería haber problemas pero puede haber cláusulas abusivas (devoluciones) si los hubiera o gastos derivados.
Saludos y gracias.
para soldurio;
Yo he hecho compras en MAKROSTV, y en ELECTROPRECIO, hasta ahora se han portado correctamente.
Las dos son unos almacenes en los cuales puedes hacer la compra directamente, y te descuentan los gastos de envío (yo vivo cerca.....), el trato telefónico y la atención es bueno.
Yo reservé una VT30 en Electroprecio y en principio no me han pedido señal, pero he visto en algún post que si lo han hecho.
En Redcoon he hecho compras pero de momento prefiero evitarlo ya que se pasan con las fechas.
Al final suelo optar por la más barata pero con más formalidad......, por eso me suelo decantar por las dos primeras.
Espero te sirva de ayuda
hardware de procesor de imagen diferente, eso está confirrmado. Niveles de negros máximos 0.02, frente a los 0.03 de la GT30. (A esto no le daría importancia pues hay aparatos de medición que no distinguen negros de level inferior a 0.05... Y a la vista por tanto dificil de distinguirlos (de hecho fijate en la review los comentarios de la GT30 encendida y vista en un cuarto oscuro completamente). Y mejor filtro en la VT30. Mejor sonido en la VT30 y Por lo demás, iguales. En la GT30 no se han detectado floating blacks.
Conclusión Si vas a comprar gafas 3D, compra la VT30. Si no vas a comprar las gafas a medio plazo, la GT30.
Plasmero nostálgico.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Para esa distancia tendrías que irte a una 65" para poder apreciar emisiones a 1080, en una 50" la vas a ver igual que si tuvieras una HD Ready. Lo bueno es que la TDT SD la verás bien, dentro de lo que cabe claro. Yo también soy partidario de ir a un tamaño mayor siempre que en un modelo menor, aunque sea mejor, no voy a apreciar sus bondades.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia