Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 564 de 693 PrimerPrimer ... 64464514554562563564565566574614664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,446 al 8,460 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #8446
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    138
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Gandolfini Ver mensaje
    Muchas gracias navone. ¿Has tenido oportunidad de probar alguno de los modelos o conozcas qué tal funcionan?. Porque a ese precio sí merece la pena comprarlas 'compatibles'.

    Si las compatibles funcionan igual de bien que las originales, pues sí que compensa la diferencia de precio.


    No descarto calibrar la tv, pero no es algo que no me condicione a la hora de decidirme claramente por la VT30. Si además dices que casi no se aprecia la diferencia de "calidad" pues casi me interesa más ganar 4" respecto a la VT30 de 42" ya que la distancia de visionado "es insalvable" (unos 2,90 m.)

    Un saludo y gracias a todos.
    Además te va a costar prácticamente lo mismo la 42VT30 que la 46GT30 incluso sumando los 80 euros de las gafas... yo desconocía de esta compatibilidad de gafas y cuando comparaba sumaba 200 euros de gafas y claro la cosa se iguala mucho pero con 80 ya no queda tan igualada...

  2. #8447
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    muy buenas señoras... vulevo con un pequeño "quebranto"... que decian en esa gloriosa peli de accion conocida como demolition man.. deliciosos años 90...

    bueno, tras jugar un par de dias a Battlefield 3 en mi VT30, he observado que se han quedado unas retenciones de los marcadores (a la izquiera de la pantalla).. ayer le pase 1 hora y media de barra de desplazamiento y nada, siguen ahi, esta mañana tambien se la he pasado 20 minutos... el caso es que no se esfuman, no se ven ezcesivamente pero se venm si te acercas, en el patron del gris mas oscuro...

    es posibles que haya producido un quemado?? que me aconsejais hacer?? lluvia analogica durante muchas horas o mejor la barra durante toda una noche?

  3. #8448
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Ocelot Ver mensaje
    ...

    es posibles que haya producido un quemado?? que me aconsejais hacer?? lluvia analogica durante muchas horas o mejor la barra durante toda una noche?
    Alterna durante 7 días, un día 30 minutos de lluvia en modo dinámico y otro día 30 minutos de scrolling. Naturalmente sin volver a jugar al mismo juego.

    Es más importante la regularidad, que dejar toda una noche la scrolling encendida (eso es incluso destructivo)., si a los 7 días no se va lo extiendes otros 7 días. Y nos cuentas

  4. #8449
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Al final actualice a la versión de firm 1801, pues quería ver el viera cast.

    Craso error, ahora en determinadas ocasiones noto ciertos tironcillos en la imagen que antes no apreciaba.

    Modo THX, con el interpolador a la mitad. El detector de cadencia no me aparece en la entrada del HDMI, pero si en el TDT, no se si tendrá algo que ver.

    Me voy a poner a hacer más pruebas.


    Un saludo.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  5. #8450
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Al final actualice a la versión de firm 1801, pues quería ver el viera cast.

    Craso error, ahora en determinadas ocasiones noto ciertos tironcillos en la imagen que antes no apreciaba.

    Modo THX, con el interpolador a la mitad. El detector de cadencia no me aparece en la entrada del HDMI, pero si en el TDT, no se si tendrá algo que ver.

    Me voy a poner a hacer más pruebas.


    Un saludo.

    Por entrada HDMI (o la que fuere) SÍ está disponible la detección de cadencia si el contenido entrante es de formato entrelazado 576i ó 1080i (el info del panel nos informa el tipo de señal entrante), y como es lógico, si la señal entrante por HDMI es de formato progresivo la detección de cadencia no estará disponible, ya que la detección de cadencia, como su nombre indica, es para contenidos entrelazados, no progresivos.

    Esto es útil para detectar la naturaleza del contenido entrelazado, porque aunque la emisión sea entrelazada, en el caso de las películas emitidas por TDT, que son de origen progresivo, es necesario que la detección funcione para que el panel aplique el desentrelazado correcto, ya que no es el mismo procesado el que hay que aplicar a film que a video...La VT30 (no recuerdo si la GT30 también) es la única Pansonic que tiene esta posibilidad, lo que la convierte en la merjor Panasonic para ver contenidos SD, mejor INCLUSO que las HD Ready.

    SALUDOS

  6. #8451
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    A parte de meter el dedo en el ojo...confirmar lo dicho por Kyo, salvo que dichos trompicones en HDready PAna sólo se perciben como tales si al lado tiene alguno de los 2010/G/V o ST/GT/VT /G/V/S 2011. Es algo bastante sutil.

    De lo contrario mi mimado X20 da una sensación de fluidez completa, cosa que no puedo decir de una gran parte de paneles de mucho más "nivel" (de judder supongo).

    Lo que va en negrita va a misa
    En efecto, este Kyo le tiene tanta envidia a los HReady, que no sabe cómo decirlo sin que se le note... ¡¡¡Anda que no fluyen en nuestros Readys las imágenes sean estas las que sean, anda que no...!!!

    Pero claro, pillas un FULL y tienen próstata a rabiar, y por eso no fluyen, tienen que meterle cientos de gestores de movimientos a cada cual más estrambótico, y es que claro, la próstata es como la impotencia, por mucha pastilla azul, no dejas de ser un mermado de pene que das mucha pena...

    ¡¡¡Kyo, opérate de ese odio a las Ready....!!!

    Saludos.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  7. #8452
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    En efecto, este Kyo le tiene tanta envidia a los HReady, que no sabe cómo decirlo sin que se le note... ¡¡¡Anda que no fluyen en nuestros Readys las imágenes sean estas las que sean, anda que no...!!!

    ......

    ¡¡¡Kyo, opérate de ese odio a las Ready....!!!

    Saludos.
    Dale dale!!!!...ayyyy si mi X20 tuviese los 6000 tonos y el negro de la VT30...¡pero sin lo que ya sabéis claro!

  8. #8453
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    123
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Una pregunta. El que la tv sea extremadamente sensible a las retenciones puede ser motivo para que me la cambien, o me dirán que es normal por ser plasma?

    Porque me salen retenciones con poner algo fijo 5 segundos. Así, como lo oís. Le doy a la pausa al iplus, lo dejo 5 segundos y le pongo el patrón verde, y ahí queda marcada la barra que aparece al darle a la pausa. Así con todo, incluso con los menús de la propia tv...

    Y eso en modo cine. Si le pongo el modo THX, al que no se le puede poner el pixel orbiter, la cosa es ya exagerada. Veo un capítulo de una serie en FOX HD de unos 45 minutos, y el logo se queda grabado que parece que estoy viendo el canal. Le paso 4 horas de srolling y sigue quedando algo. En el lado izquierdo, hay una mancha permanente de los canales del plus (cine, acción, etc)

    Tengo mucho cuidado, cada hora le paso lluvia, pero al final, no se quita del todo y se va acumulando.

    Estoy desesperado, porque el 90% de lo que veo son los canales HD del plus. No puedo poner el THX y me salen retenciones a los 5 segundos...

    Podría pedir un cambio o me dirán que es "inherente a la tecnología"? Porque yo he tenido una PX60 varios años y nunca me ha pasado nada parecido, y eso que le he metido sesiones de 10 horas de Xbox.... Y aquí la gente cuenta que juegan horas con la consola y ni una retención. Yo con 5 segundos ya la tengo montada....

    Edito para añadir que la tele tiene 910 horas de visionado.
    Última edición por Gorka75; 02/11/2011 a las 12:46

  9. #8454
    aprendiz Avatar de capablanca
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Está claro que las retenciones son inherentes a esta tecnologia, tan claro como que unos paneles son mas propensos que otros a retenciones y quemados y que te ha tocado la china, debes intentar que te lo cambien porque el tipo de retenciones que tienes no es normal, yo para ver tdt utilizo el modo "normal" y de momento no tengo problemas, pero en mi opinión para estar pasando lluvia cada hora yo me compraría un led sin dudarlo.

  10. #8455
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    123
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Claro, es que el tema es ese, que sé que las retenciones son inherentes al plasma, he tenido un plasma varios años y lo sé, pero que me quede retención a los 5 segundos, pues ya no creo que entre "dentro de especificaciones". Lo que no sé es si me la cambiarán por esto. ¿Alguien sabe si puede ser motivo de cambio de panel?

    Se me ha olvidado comentar que la tele tiene ya 910 horas. Lo añado también en el primer mensaje.

  11. #8456
    recién llegado
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Sigo con el DLNA y el 3D a vueltas, resulta que hace unos días me dejó de funcionar correctamente.

    Las pelis me iban a tirones y se quedaban sin sonido. Casi me vuelvo loco porque antes funcionaban perfectamente.

    Después de mucho buscar encontré la solucción, os la posteo por si a alguien le es de utilidad: resulta que por otro problema en la línea los de Jazztel (para echarles de comer a parte) me cambiaron la seguridad del wifi a WEP, con lo que la velocidad de la red wifi me bajó a 72 Mbps, velocidad insuficiente para transmitir por DLNA los mkv 3d.

    El tema es que el wifi N (el de mayor velocidad hasta el momento) solo funciona si tienes la seguridad con WPA2 -PSK.

    Al cambiar la seguridad a este sistema de encriptación, me volvió la velocidad de la red wifi a 144 Mbps, que si son suficientes para transmitir cualquier archivo vía DLNA.

    Saludos.
    navone y rusoalicia han agradecido esto.

  12. #8457
    Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Gorka75 Ver mensaje
    Una pregunta. El que la tv sea extremadamente sensible a las retenciones puede ser motivo para que me la cambien, o me dirán que es normal por ser plasma?

    Porque me salen retenciones con poner algo fijo 5 segundos. Así, como lo oís. Le doy a la pausa al iplus, lo dejo 5 segundos y le pongo el patrón verde, y ahí queda marcada la barra que aparece al darle a la pausa. Así con todo, incluso con los menús de la propia tv...

    Y eso en modo cine. Si le pongo el modo THX, al que no se le puede poner el pixel orbiter, la cosa es ya exagerada. Veo un capítulo de una serie en FOX HD de unos 45 minutos, y el logo se queda grabado que parece que estoy viendo el canal. Le paso 4 horas de srolling y sigue quedando algo. En el lado izquierdo, hay una mancha permanente de los canales del plus (cine, acción, etc)

    Tengo mucho cuidado, cada hora le paso lluvia, pero al final, no se quita del todo y se va acumulando.

    Estoy desesperado, porque el 90% de lo que veo son los canales HD del plus. No puedo poner el THX y me salen retenciones a los 5 segundos...

    Podría pedir un cambio o me dirán que es "inherente a la tecnología"? Porque yo he tenido una PX60 varios años y nunca me ha pasado nada parecido, y eso que le he metido sesiones de 10 horas de Xbox.... Y aquí la gente cuenta que juegan horas con la consola y ni una retención. Yo con 5 segundos ya la tengo montada....

    Edito para añadir que la tele tiene 910 horas de visionado.
    No comment. Ya lo digo yo,...Penasonic. Estoy convencido de que los grandes distribuidores de Penasonic (que probablemente sean ellos mismos) están recirculando sin parar teles que hemos devuelto, cambiado,...Y te ha tocado una de esas. Lo siento.

    Porque...¿esas 910 horas de visionado son "tuyas" o te llegó así? Puede que te haya entendido mal a la primera leída (lo que no me variaría mis argumentos).

    Importante, ¿Donde la compraste?

  13. #8458
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Gorka75 Ver mensaje
    Una pregunta. El que la tv sea extremadamente sensible a las retenciones puede ser motivo para que me la cambien, o me dirán que es normal por ser plasma?

    Porque me salen retenciones con poner algo fijo 5 segundos. Así, como lo oís. Le doy a la pausa al iplus, lo dejo 5 segundos y le pongo el patrón verde, y ahí queda marcada la barra que aparece al darle a la pausa. Así con todo, incluso con los menús de la propia tv...

    Y eso en modo cine. Si le pongo el modo THX, al que no se le puede poner el pixel orbiter, la cosa es ya exagerada. Veo un capítulo de una serie en FOX HD de unos 45 minutos, y el logo se queda grabado que parece que estoy viendo el canal. Le paso 4 horas de srolling y sigue quedando algo. En el lado izquierdo, hay una mancha permanente de los canales del plus (cine, acción, etc)

    Tengo mucho cuidado, cada hora le paso lluvia, pero al final, no se quita del todo y se va acumulando.

    Estoy desesperado, porque el 90% de lo que veo son los canales HD del plus. No puedo poner el THX y me salen retenciones a los 5 segundos...

    Podría pedir un cambio o me dirán que es "inherente a la tecnología"? Porque yo he tenido una PX60 varios años y nunca me ha pasado nada parecido, y eso que le he metido sesiones de 10 horas de Xbox.... Y aquí la gente cuenta que juegan horas con la consola y ni una retención. Yo con 5 segundos ya la tengo montada....

    Edito para añadir que la tele tiene 910 horas de visionado.
    Es normal? Sí y no... Es normal retenciones en tan poco espacio de tiempo? Sí, lo es, lo que pasa es que la gente no se fija...

    Pon un menú de la propia tele en pantalla durante 5 segundos, cambia a una entrada sin señal, (negro), y siempre con la luz apagada, las verás... Yo siempre lo he visto en todos los plasmas...

    Eso NO es problema, el problema es que los logos se queden quemados...

    Le pasas la lluvia siempre después de ver la TDT, y te recomiendo que alternes de momento entre PRECISO y 16/9, EL LOGO SE DESPLAZARÁ UNOS BUENOS CENTÍMETROS, NO MACHACAS LA ZONA, Y LA DEFORMACIÓN ES MÍNIMA. ¡¡¡NADA QUE VER CON EL USO DEL ZOOM, QUE ESO SÍ QUE ES UNA MIERDA!!! (EL ZOOM ES PARA OTRAS COSAS MUY IMPORTANTES, PERO PARA LAS RETENCIONES MEJOR QUE NO...).

    Saludos.

  14. #8459
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Hola chicos!

    Una vez más (ya van unas cuantas) voy a repetir lo de las retenciones en la VT30.

    La VT30 es una TV durísima en cuanto a retenciones, para que te retenga una imagen hay que darle mucha caña, de verdad, pero también es cierto que hay muchas VT30 que tienen el defecto de retener las imagenes con sólo estar unos segundos en pantalla, o sea, que hay unidades defectuosas en ese sentido también. Así que si os toca una VT que en cuestión de segundos retiene cosa mala, no le deis mas vueltas, esa tele está defectuosa, y si estáis dentro del periodo de devolución exigir cambio o devolución de la unidad defectuosa por una en perfectas condiciones.

    Está claro que el plasma es una tecnología que padece de este problema, pero no os engañéis pueblo, porque la VT30 es muy dura en ese sentido, y lo digo con conocimiento de causa porque la primera VT30 que devolví, además de las manchas verdes, tenía este incomveniente de retener en cuestión de segundos, y además eran unas retenciones del 15, o sea, algo exgerao, después, las dos que he tenido y la inmensa mayoría de las que he calibrado, en ese sentido están perfectas, pero es cierto que también hay unidades defectuosas con el tema de retenciones...y ojo, ojo, ojo...que una leve mancha verde en un patrón, si no es perceptible con video real no es un problema, pero ese tipo de "exageradas" retenciones SÍ que son un problema MUY GRAVE que os puede ocasionar un serio disgusto más adelante.

    PD. Esta tarde tengo visita del SAT "territorial" de Panasonic...Incluso me respondieron que ellos no son el SAT, que ellos son Panasonic ...A ver el elemento que me viene...me espero cualquier disparate...

    SALUDOS

  15. #8460
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    123
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Bueno,ya me ha llegado el sat,los dos que han venido,son los mismo que me decian que eso esta dentro de las especificaciones,bueno, camara en mano,hacen una foto, antes de actualizar y comentan los dos que si, que tiene manchas verdes,yo les digo lo veis como si,hombre me dicen, ahora panasonic lo reconoce,vale,meten una tarjeta sd,y cual es mi sorpresa que la actualizacion era la misma que yo tenia 1801,se miran, llaman al sat y le dicen que ese es soft,que ellos tienen para las manchas,y yo digo a ti kyuk,que version tenias antes de actualizar,saludos y esperare llamada de ellos.
    Última edición por josesan; 02/11/2011 a las 16:25

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins