Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 565 de 693 PrimerPrimer ... 65465515555563564565566567575615665 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,461 al 8,475 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

aprendiz
    Registro
    11 oct, 11

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por josesan Ver mensaje
    Bueno,ya me ha llegado el sat,los dos que han venido,son los mismo que me decian que eso esta dentro de las especificaciones,bueno, camara en mano,hacen una foto, antes de actualizar y comentan los dos que si, que tiene manchas verdes,yo les digo lo veis como si,hombre me dicen, ahora panasonic lo reconoce,vale,meten una tarjeta sd,y cual es mi sorpresa que la actualizacion era la misma que yo tenia 1801,se miran, llaman al sat y le dicen que ese es soft,que ellos tienen para las manchas,y yo digo a ti kyuk,que version tenias antes de actualizar,saludos y esperare llamada de ellos.
    Entonces no te han metido la actualización porque ya era la misma?? o tiene la misma numeración pero es otra diferente??

asiduo
    Registro
    26 abr, 08

Hola.

Anoche me puse a disfrutar un poco de la Tv (50VT30), estube viendo un capitulo del mentalista en modo profesional1, con el color al 27, contraste 37, brillo 0 y nitidez en 3, lo demas se quedo como viene de fabrica.

Notaba en las caras de los personajes, que en ciertos momentos tiraban a verdosas. No es por el problema de las famosas manchas verdes, pues se producia por todo el panel.

Hace tiempo creo haber leido por este post, que la tele venia algo pasada de color en algun primario y producia este efecto, hay algun truquillo para mitigar un poco este efecto? o por narices me tengo que poner a empollarme el tema del calibrado?

Un saludo.
    Van Helsing ha agradecido esto.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

aprendiz
    Registro
    03 abr, 11

Quizás me he explicado mal. Las 910 horas de visionado son "mías", vamos, que la tele me vino con 0 horas de visionado, como tiene que ser.

Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje
    No comment. Ya lo digo yo,...Penasonic. Estoy convencido de que los grandes distribuidores de Penasonic (que probablemente sean ellos mismos) están recirculando sin parar teles que hemos devuelto, cambiado,...Y te ha tocado una de esas. Lo siento.

Porque...¿esas 910 horas de visionado son "tuyas" o te llegó así? Puede que te haya entendido mal a la primera leída (lo que no me variaría mis argumentos).

Importante, ¿Donde la compraste?

aprendiz
    Registro
    03 abr, 11

¿Entonce Kyo, podría llamar al SAT y que me la cambiaran por otra? Como he comentado, la tele tiene varios meses y 910 horas de visionado ya, así que el periodo de devolución se me paso hace mucho, pero mi duda es si esto lo cubre la garantía o me dirán la chorrada de que está "dentro de especificaciones".

Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Hola chicos!

Una vez más (ya van unas cuantas) voy a repetir lo de las retenciones en la VT30.

La VT30 es una TV durísima en cuanto a retenciones, para que te retenga una imagen hay que darle mucha caña, de verdad, pero también es cierto que hay muchas VT30 que tienen el defecto de retener las imagenes con sólo estar unos segundos en pantalla, o sea, que hay unidades defectuosas en ese sentido también. Así que si os toca una VT que en cuestión de segundos retiene cosa mala, no le deis mas vueltas, esa tele está defectuosa, y si estáis dentro del periodo de devolución exigir cambio o devolución de la unidad defectuosa por una en perfectas condiciones.

Está claro que el plasma es una tecnología que padece de este problema, pero no os engañéis pueblo, porque la VT30 es muy dura en ese sentido, y lo digo con conocimiento de causa porque la primera VT30 que devolví, además de las manchas verdes, tenía este incomveniente de retener en cuestión de segundos, y además eran unas retenciones del 15, o sea, algo exgerao, después, las dos que he tenido y la inmensa mayoría de las que he calibrado, en ese sentido están perfectas, pero es cierto que también hay unidades defectuosas con el tema de retenciones...y ojo, ojo, ojo...que una leve mancha verde en un patrón, si no es perceptible con video real no es un problema, pero ese tipo de "exageradas" retenciones SÍ que son un problema MUY GRAVE que os puede ocasionar un serio disgusto más adelante.

PD. Esta tarde tengo visita del SAT "territorial" de Panasonic...Incluso me respondieron que ellos no son el SAT, que ellos son Panasonic ...A ver el elemento que me viene...me espero cualquier disparate...

SALUDOS

aprendiz
    Registro
    03 abr, 11

Ya Sejo, la cosa es que hay mucha gente que, como Kyo, ha comprobado que con esta tv no aparecen esas retenciones tan fácilmente como en anteriores plasmas. Es que lo de la mía es exagerado. Con ver un capítulo de 45 minutos en FOX HD, en modo THX, se me ha quedado una retención que era exagerada. Al poner el patrón verde se veía como si ponía el canal FOX HD, vamos, grabado a fuego. Y tras 8 horas de scrolling y alguna que otra de lluvia, se sigue viendo... Y eso con 45 minutos que duraba la serie, si veo una película de dos horas el quemado no me lo quita ni dios y esperemos que se quite la que tengo y no sea también un quemado...

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Es normal? Sí y no... Es normal retenciones en tan poco espacio de tiempo? Sí, lo es, lo que pasa es que la gente no se fija...

Pon un menú de la propia tele en pantalla durante 5 segundos, cambia a una entrada sin señal, (negro), y siempre con la luz apagada, las verás... Yo siempre lo he visto en todos los plasmas...

Eso NO es problema, el problema es que los logos se queden quemados...

Le pasas la lluvia siempre después de ver la TDT, y te recomiendo que alternes de momento entre PRECISO y 16/9, EL LOGO SE DESPLAZARÁ UNOS BUENOS CENTÍMETROS, NO MACHACAS LA ZONA, Y LA DEFORMACIÓN ES MÍNIMA. ¡¡¡NADA QUE VER CON EL USO DEL ZOOM, QUE ESO SÍ QUE ES UNA MIERDA!!! (EL ZOOM ES PARA OTRAS COSAS MUY IMPORTANTES, PERO PARA LAS RETENCIONES MEJOR QUE NO...).

Saludos.

aprendiz Avatar de Gandolfini
    Registro
    11 may, 11

Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Ufff. En ese caso no lo dudes. La GT30 te dará muchas más satisfaciones que la VT de 42". Ni lo pienses.
    Muchas gracias Kyokushinkai. Si al final me decido por la GT30 de 46", va a ser que "más vale cantidad que calidad"

Cita Iniciado por Oscar. Ver mensaje
    Yo en el tema de las gafas tendría cuidado a la hora de hacer la elección. A mi personalmente las Panasonic no me gustan, no se si será por la falta de costumbre de usar gafas, que se quedan muy separadas de los ojos y queda una abertura por la parte superior que cuesta centrarse en mirar solo por los cristales, con lo que "notas" que tienes las gafas al no ver únicamente el cristal, sino también lo que es la moldura de la gafa.

Además no te puedes tumbar ya que quieras o no ves por encima de la gafa y resulta imposible mirar por la parte del cristal. Por lo visto hay gafas más cómodas en este aspecto y si os gusta ver la tv tumbados en el sofá, me parece importante a la hora de escoger un modelo u otro.
    Lo tendré en cuenta, pero como yo llevo "gafas de ver de serie" pues estoy acostumbrado
    Cita Iniciado por jonhlake Ver mensaje
    Además te va a costar prácticamente lo mismo la 42VT30 que la 46GT30 incluso sumando los 80 euros de las gafas... yo desconocía de esta compatibilidad de gafas y cuando comparaba sumaba 200 euros de gafas y claro la cosa se iguala mucho pero con 80 ya no queda tan igualada...
    Un factor más a valorar a favor de la GT30, con todos mis respetos a la VT30.

Muchas gracias a todos y un saludo.

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Cita Iniciado por Gorka75 Ver mensaje
    ¿Entonce Kyo, podría llamar al SAT y que me la cambiaran por otra? Como he comentado, la tele tiene varios meses y 910 horas de visionado ya, así que el periodo de devolución se me paso hace mucho, pero mi duda es si esto lo cubre la garantía o me dirán la chorrada de que está "dentro de especificaciones".

Ufff. Creo que tienes un problema, compañero.

SALUDOS

ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11

Cita Iniciado por Rebellion Ver mensaje
    vaya tela con las contestaciones que te dio el tio ese que parecen mas bien bordes e intentando reirse de ti, yo le hubiese dicho 4 cositas que se iba a reir de... quien yo le dijese, vaya comedia xD, es que parece una camara oculta, plantales una denuncia en consumo que es lo que merecen vaya jeta que tienen te gastas un pastizal en un producto de alta gama te viene defectuoso y encima todavia te dicen lo tipico esta dentro de especificaciones xD, aburrelos hasta que te subsanen el problema tio animo y mete bulla en todos los foros
    Pues ya ves, yo pensé que iba a tener que pelear como casi siempre (afortunadamente algunos sí que cumplen correctamente con su obligación sin poner tantas pegas) con el tema garantías, pero jamás me imaginé que iba a pasar todo eso. Es que este trato no es de una supuesta gran compañía como es Panasonic, es de una tienducha de barriucho de mala muerte, así de claro.

No, si denuncia se van a llevar, eso lo tengo claro. Me van a hacer de pelear absurdamente para al final tener que claudicar y solucionar el problema que desde un principio deberían asumir sin más.

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Cita Iniciado por Gandolfini Ver mensaje
    Muchas gracias Kyokushinkai. Si al final me decido por la GT30 de 46", va a ser que "más vale cantidad que calidad"
    La pérdida de calidad es insignificante, pero la ganacia en "espectacularidad" sí que te va a ser importante, compañero.

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Bueno,ya me ha llegado el sat,los dos que han venido,son los mismo que me decian que eso esta dentro de las especificaciones,bueno, camara en mano,hacen una foto, antes de actualizar y comentan los dos que si, que tiene manchas verdes,yo les digo lo veis como si,hombre me dicen, ahora panasonic lo reconoce,vale,
    Primero he quoteado "eso" DE AHÍ ARRIBA (por llamarlo de alguna forma)
    Me rio por no llorar!!! ...Es que...de verdad...¡¡LAMENTABLE!!...pero cómo se puede tener tan poca verguenza!!. O sea, que esos "tipos" no son más que marionetas sin criterio ni personalidad propia...en fin...

meten una tarjeta sd,y cual es mi sorpresa que la actualizacion era la misma que yo tenia 1801,se miran, llaman al sat y le dicen que ese es soft,que ellos tienen para las manchas,y yo digo a ti kyuk,que version tenias antes de actualizar,saludos y esperare llamada de ellos.
    En mi caso fue igual que en el caso de Rafeta, que después de la misteriosa actualización mi panel NO informaba de haber sido actualizado, en mi caso seguía informando de que estaba con la 1520, ya que yo no había actualizado a ningún firm posterior a este. Después, apareció la 1801 y el panel me dejo actualizar, por tanto, NO ES LA MISMA QUE TE HAN COLAO A TÍ, COMPAÑERO.

ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11

Cita Iniciado por pepeur Ver mensaje
    Buenas.

Que no te digan del SAT, que nadie ha reportado el problema del parpadeo. A la semana de adquirir mi VT30 (24 de Julio), abrí un caso por el mismo motivo (nº 80921). Vino el SAT, me confirmó que parpadeaba, pero no les dejé que se la llevaran. Me dijeron que abrirían una consulta con Panasonic.
    Después de tres semanas llamo a Panasonic para reclamar una contestación y me dijeron que estaba dentro de norma. Que era algo normal en este modelo y que poca gente lo apreciaba.
    Les indico que en 3D, si fuerzas los 100Hz, no parpadea en absoluto. El problema está con contenido 2D. A lo que me contestan que esas son las especificaciones.
    Como ya dije en un mensaje anterior, si les llego a decir que tiene champiñones, me hubieran dicho lo mismo.
    Lo que tengo claro, es que no se llevan la Pana de mi casa, ni el SWAT.

Saludos.
    ¿Y qué piensas hacer? ¿Aguantarte?

Ya sé, y ya les dije, que eso de que nadie había reportado este problema no era cierto, que por foros hay usuarios que han comentado dicho problema y en algunas reviews también indican que "algunos usuarios perciben flicker" y yo estoy por poner la mano en el fuego que no es problema de "algunos usuarios" es de "algunas UNIDADES" que están cascadas como con el tema manchas verdes, o los ruidos de chicharras/grillos molestos que algunas unidades tienen más, otras menos, otras nada... una lotería pura, vamos.

Creo que tendré que abrir también un hilo como los de "manchas verdes", "cambios de brillo"... para denunciar/avisar de este otro problema: "Problema de flicker/parpadeo en las PANASONIC 2011 VT30"

aprendiz
    Registro
    10 dic, 04

Jonhlake,el mismo soft que yo tenia,coño ponia el soft ya esta actualizado,saca la tarjeta ca..llo

aprendiz
    Registro
    11 oct, 11

Jonhlake,el mismo soft que yo tenia,coño ponia el soft ya esta actualizado,saca la tarjeta ca..llo
    Joder que fuerte pero si eso lo actualiza la tele automáticamente...

Number One Avatar de Van Helsing
    Registro
    07 jul, 11

Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Hola.

Anoche me puse a disfrutar un poco de la Tv (50VT30), estube viendo un capitulo del mentalista en modo profesional1, con el color al 27, contraste 37, brillo 0 y nitidez en 3, lo demas se quedo como viene de fabrica.

Notaba en las caras de los personajes, que en ciertos momentos tiraban a verdosas. No es por el problema de las famosas manchas verdes, pues se producia por todo el panel.

Hace tiempo creo haber leido por este post, que la tele venia algo pasada de color en algun primario y producia este efecto, hay algun truquillo para mitigar un poco este efecto? o por narices me tengo que poner a empollarme el tema del calibrado?

Un saludo.
    Yo tambien lo veo igual que tu. A ver si alguien sabe alguna solucion.
    Plasma Panasonic 55" TXP55VT30 + 4 Gafas 3D
    Oppo BDP-93EU
    Himedia HD900A
    Onkyo TX-NR609
    Q-Acoustics 2020 Cinema Package

recién llegado
    Registro
    10 sep, 11

Yo también veo ese efecto verdoso en las caras, en concreto viendo la serie de perdidos en bluerey,
    Lo que puedo decir es que cuando mas las vi fue con el firm-1520, luego sacaron el 1703 y con esté se mitigo casi por completo, ahora tengo el 1801 y se vuelve a notar otra vez pero menos que con el firm- 1520, haber si Panasonic saca uno en condiciones,¿Alguien sabe si se puede de alguna manera volver al firm-1703?
    Sobre el tema que se comenta del parpadeo,¿El problema que es, como si los pixeles estan saltado de continuo(chispotear) en una zona en concreto?es que no lo entiendo,en mi caso noto en ciertos planos sobre todo blancos nucleares en contenido HD veo chispear los pixeles, no se si es esto de lo que estáis hablando.

+ Responder tema