Hombre, imposible tampoco. Ya has visto que hay mucha gente disfrutando como "enanos" de sus VT30 y sus excepcionales niveles de negro.
No te he entendido muy bien, pero claro...si dijeras que entre la Kuro G9 y la VT30 no hay casi diferencia, estaría de acuerdo contigo porque es cierto, pero que digas que no hay diferencia entre una TV como la VT30 con un escalofriante negro que se sitúa en 0'02 cd/m2 y un panel como la PX80 que ha dado unos niveles de negro de 0'13 cd/m2...y eso sin contar lo que habrán perdido esas TVs desde que salieron al mercado, o sea, que tu PX80 ahora mismo presentará un negro de aproximadamente 0'16 cd/m2, que digas que no hay mucha diferencia...pues no sé qué decirte...pero lo cierto, es que la diferencia es "salvaje"...con decirte que las Samsung de este año tienen el punto negativo en el nivel de negro, y este se sitúa en 0'06 cd/m2 que es el "minimo" aceptable para disfrutar de una calidad de visionado óptimo, y entre la Samsung y la VT30 en ese aspecto ya existe una diferencia muy importante, abrumadora, diría yo...Pues imagina con una tele de 0'016 cd/m2...imposible que yo pueda ver algo en una pantalla con ese negro...con lo exigente que soy en ese aspecto. Por tí no puedo opinar, lógicamente, pero es obvio que tu nivel de exigencia no es el mío.
...ni el de los usuarios de VT30, claro.
SALUDOS