Ok, pues a ver.
¿Por qué si 60 Hz representa el límite para evitar el parpadeo no siguieron aplicando el 24x3=72hz del Kuro y se fueron a 96hz y... si 60 es menor que los 72hz necesarios en Kuro para evitar parpadeo? no entiendo que nos quedemos en 60hz en vez de irnos a 120Hz como sería lo lógico? No entiendo nada.
Ah, a 60hz, de toda la vida de Dios, se ha percibido parpadeo en los CRT, no sé si en los plasmas será también así, pero si así fuera, apañados van...
No digo que se vayan a 400 Hz, pero no sé, ¿qué menos que 120 Hz para los 60Hz?? y con 120hz no creo que "nos carguemos la imagen", ¿no? Además, que narices, si estamos diciendo que con la TV en 60Hz (60hz) percibimos menos parpadeo que a 50hz x2 (100hz) o a 24hz x4 (96hz), no entiendo nada. Todo esto "¡ME MINA LA MORAL!"
Ah, otra cosa, ¿aún sigue habiendo diferencias entre TV's americanas y TV's europeas en cuestión de refrescos y demás? Yo pensaba que ya, a estas alturas, TODAS las TV's aceptaban todos los formatos de imagen, PAL, NTSC, etc. entrelazado, progresivo, etc. Si hasta los CRT desde hace años ya admitían todo tipo de señales americanas, europeas, etc. de nuevo, no entiendo nada!